Yedy Publicado 17 ago 2016, 22:00:49 Publicado 17 ago 2016, 22:00:49 Nombre = AylenEdad = 23 aproxInternet= locantoCosto= 30 la horaNacionalidad = venezolanaUbicación= orchard, lado sur.Lugar= casaTipo= agenciaConserje= no, pero te recibe la cabrona que esta mar rica que la cresta.Fono=42456407Horarios= de 11 a 21 hr.Comunicacion: muy simpatica la mina.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 10%Estatura = 1.60 cm aprox.Contextura = mediana con buenas curvas, buen culo y tetas.Cara = 6 linda, se parecia mucho a Mulan (otra mina rica que desaparecio)Nivel de Photoshop= 0% Trato:;muy simpaticaBesos = pocosTetas = ricas, semi grandes, duritas y deja chuparlas.Culo = de caribeña, rico y durito.Pussy = depilada full.Mamon = 5.8 aceptable c/cMovimientos pelvicos =6 buenosCalidad de sonido= 5.8 normales.Anal = no aplique, 25 mil aparte, nunca tanto.Ambiente = limpio, compraron cama nueva jajajaAtención= 6, muy simpatica.Promedio Final = 5.98Comentarios a parte= fui en busca de otra mina pero el colega le pago otra hora y cague, me presentaron a esta minita y me conquisto, se veia rica, buen servicio para el costo, se la juega, es bonita de cara la mulata, dos cachas ricas y para la casa, lo malo te golpean la puerta a las 45 min para variar,,,,,,,, chao y suerte colegas.