Saltar al contenido
Cookie Monster

Antonella De Relax

Mensajes recomendados

Alguien conoce esta niña? tiene unas fotos bien hot y la llamada está tentadora (buena voz, buen tono) pero no se, mucho tiempo si webear en este lado de la fuerza.

 

Que tal será? alguien la ha probado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hubo respuestas, me tiré el piquero, recién. Les dejo la tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Antonella
Edad = 25
Internet = Relax
Costo = $50.000
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Departamento sola.
Tipo = Independiente
Conserje = Si, pide carné, anuncia.
Fono = +56 9 8229 5233 (tiene Whatsapp)
Horarios = Full Time
Comunicacion = Muy buena llamada, explica todo lo que hace y no, 0 pesada, 0 cargante, 0 insistente. Después seguí por whatsapp y lo mismo.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% para repetir varias veces más
Estatura = 1,74 m
Contextura = delgada, tonificada.
Cara = 6.0 bonita.
Nivel de Phothoshop = 10% solo retoque de piel típico.
Trato = Respetuosa, relajada.
Besos = 6.5 (al principio suaves, luego apasionados).
Tetas = 7.0 (acordes a su cuerpo tiradas para grandes, ricas, suaves, pezones bonitos)
Culo = 7.0 (rico, formadito, natural)
Niño = 7.0 (mediano, buena erección)
Mamon = 6.5 (suave, sin condon, golosa)
Movimientos = 6.5 (maestra, caliente)
Calidad de sonido = 7.0 (con tuti, surround)
Pasiva = 7.0
Activa = No probé
Ambiente = 7.0 (Super limpio y ordenado, toallas impecables, baño con agua caliente)
Atención = 7.0 (muy simpática, relajada, ni miró el reloj).

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte

Me pilló volando bajo esta mina y pese a que no hubo respuestas a mi consulta, me pegué el kamikaze. Totalmente contento de mi atrevimiento, hace muchos años q no probaba este sector del mercado (pese a que llevo harto tiempo leyendo y viendo q sucede, de puro caliente) y la vuelta no pudo ser mejor.

La mina es linda, atiende bien y cobra un precio piola. Ideal.

Mi última experiencia fue con Andrea D. y es difícil comparar con ella, es de las mejores. A Antonella le falta un par de sesiones dermatológicas para emparejar el tono de piel pero más allá de eso, está genial. Rica, caliente y complaciente.

La re recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve la oportunidad de visitarla y comparto plenamente la tabla anterior, es una mina muy relajada y simpática, además de ofrecer una excelente atención por un muy buen precio. Comentario a parte merecen sus pechugas, felicitaciones al doctor. La recomiendo y volveré a ir. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité, muy guapa y buena onda, rica como activa y como pasiva debe ser increíble. Las tetas recién hechas, grandes y muy lindas. La mina es ondera, tiene perso tipo Uruguaya que es.

Tiene una marca de nacimiento en la cara, tal vez a eso se refiere el socio anterior que no se nota en las fotos con tanto Photoshop. Yo creo que la distingue un poco del resto. A mi al menos no me gustan tan producidas.

Ojo: a mi me cobro 70. A 50 es una ganga, a 70 sigue siendo buen valor. El socio más arriba habrá sido más pintoso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...