Saltar al contenido
Cookie Monster

Antonella De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien conoce esta niña? tiene unas fotos bien hot y la llamada está tentadora (buena voz, buen tono) pero no se, mucho tiempo si webear en este lado de la fuerza.

Que tal será? alguien la ha probado?

Publicado

Como no hubo respuestas, me tiré el piquero, recién. Les dejo la tablita:

Datos generales:

Nombre = Antonella
Edad = 25
Internet = Relax
Costo = $50.000
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Departamento sola.
Tipo = Independiente
Conserje = Si, pide carné, anuncia.
Fono = +56 9 8229 5233 (tiene Whatsapp)
Horarios = Full Time
Comunicacion = Muy buena llamada, explica todo lo que hace y no, 0 pesada, 0 cargante, 0 insistente. Después seguí por whatsapp y lo mismo.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% para repetir varias veces más
Estatura = 1,74 m
Contextura = delgada, tonificada.
Cara = 6.0 bonita.
Nivel de Phothoshop = 10% solo retoque de piel típico.
Trato = Respetuosa, relajada.
Besos = 6.5 (al principio suaves, luego apasionados).
Tetas = 7.0 (acordes a su cuerpo tiradas para grandes, ricas, suaves, pezones bonitos)
Culo = 7.0 (rico, formadito, natural)
Niño = 7.0 (mediano, buena erección)
Mamon = 6.5 (suave, sin condon, golosa)
Movimientos = 6.5 (maestra, caliente)
Calidad de sonido = 7.0 (con tuti, surround)
Pasiva = 7.0
Activa = No probé
Ambiente = 7.0 (Super limpio y ordenado, toallas impecables, baño con agua caliente)
Atención = 7.0 (muy simpática, relajada, ni miró el reloj).

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte

Me pilló volando bajo esta mina y pese a que no hubo respuestas a mi consulta, me pegué el kamikaze. Totalmente contento de mi atrevimiento, hace muchos años q no probaba este sector del mercado (pese a que llevo harto tiempo leyendo y viendo q sucede, de puro caliente) y la vuelta no pudo ser mejor.

La mina es linda, atiende bien y cobra un precio piola. Ideal.

Mi última experiencia fue con Andrea D. y es difícil comparar con ella, es de las mejores. A Antonella le falta un par de sesiones dermatológicas para emparejar el tono de piel pero más allá de eso, está genial. Rica, caliente y complaciente.

La re recomiendo.

Publicado

Lo felicito Mister,,mi duda es que en el aviso de Relax esta por $ 70.000..

Como lo hizo para pagar $50.000 ? .lo negocio o esta publicada en otra plataforma o otro valor,,le agradecería su info

Slds

Publicado

Que tentación... no pude ir esta semana y ya estoy fuera de santiago. Tal vez la proxima.

Ademas de cookie nadie mas ha ido???

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Yo tuve la oportunidad de visitarla y comparto plenamente la tabla anterior, es una mina muy relajada y simpática, además de ofrecer una excelente atención por un muy buen precio. Comentario a parte merecen sus pechugas, felicitaciones al doctor. La recomiendo y volveré a ir. Saludos

Publicado

Yo la visité, muy guapa y buena onda, rica como activa y como pasiva debe ser increíble. Las tetas recién hechas, grandes y muy lindas. La mina es ondera, tiene perso tipo Uruguaya que es.

Tiene una marca de nacimiento en la cara, tal vez a eso se refiere el socio anterior que no se nota en las fotos con tanto Photoshop. Yo creo que la distingue un poco del resto. A mi al menos no me gustan tan producidas.

Ojo: a mi me cobro 70. A 50 es una ganga, a 70 sigue siendo buen valor. El socio más arriba habrá sido más pintoso!

Publicado

Volví a recaer y mantiene su excelente servicio, ya no hay que identificarse con el conserje y el costo es medio relativo, la recomiendo absolutamente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...