Profe21 Publicado 15 ago 2016, 16:24:32 Publicado 15 ago 2016, 16:24:32 nueva tabla con una chika de la casa cerca de la plaza croacia (esto fue unos dias atras)...esta fue la peor incursion. Nombre = yessenia Edad = entre 19 a 21 Internet= en locanto. Costo= 35.000 la hora 2 contactos. Nacionalidad = venezolana Ubicación= tadeo hanke cerca de la plaza croacia Tipo= comparte la casa con otras niñas. Fono= 49967040 Horarios= full time Comunicacion: amena, amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% por la juventud, pero por la atencion baja puntos. Estatura = 163-165 aprox Contextura = 6.0 flaka, cuerpo de lola, tenia unas manchitas en casi toda la piel, quizas que tenia. Cara = 5.6 nada sobresaliente, la juventud le juega a favor, pelo negro largo, piel canela, Nivel de Photoshop= es la de las foto de wasap e internet. Trato: 5.0 trato normal, fome, sumisa, callada, lleva poco tiempo en el rubro, no se relajaba casi nunca. Besos = 4.8 si da , pocos, a veces hacia el quite, corria la cara. Tetas = 5.6 tirando a medianas. Culo = 5.8 proporcional a su cuerpo, buen contorno, pero nada de culazo. Pussy = 5.5 depilada, bien, no deja que le pasen mano. Mamon = 5.3 c/c mamon normal, le falta soltarse y jugar mas. Movimientos pelvicos = 5.0 no toma la iniciativa, casi muñeca inflable, lo positivo es que se pone como tu le digas. Anal = no hace, en realidad no pregunte, pero es dificl al llevar poco tiempo. ambiente: 5.0 punto bajo, pieza modesta humilde, ademas de estar el baño afuera, no se logra ver bien bien, ya que es oscuro y colocan luz de disco. Atención= 4.8 no me gusto, no le gusta que le den besos y jugar con su cosita, es fome en el catre y ademas tenia secuelas de algo en la piel, si alguien ya se atendio con ella que corrobore lo que digo, falta personalidad, aqui no va que hay que moldearla, hay minas que no se moldean nunca, por que no les gustan en nada lo que hacen. Promedio Final = 4.8 fome la mina, ojala poco a poco se suelte, por que 35 lukas por ella es mucho considerando todo lo negativo que mencione, no deberia cobrar mas alla de 25 lukas los 2 contactos. me fui arrancando de lo fome que es. relato comentarios: en plena casa me habre esta minita de buena silueta, flaka como me gustan pero en la atencion muy mal, no le gusta que le pasen dedos en su cosita, corre a veces la cara, en 4 estuvo buena la panoramica como entraba y salia mi hijo de carne mientras ella gemia, ahi me desquite, buena pose y me quede ahi hasta terminar para ver si me iba o me quedaba, lo positivo es que es obediente, pero fome, ya ni me calentaba ademas me fije que tenia muchas manchitas en la piel, deduje que venia saliendo quizas de algo que le dio en su piel al llegar al pais, le falta soltarse, pero se le nota mucho que no le gusta para nada lo que hace, yo le recomendaria que se busque una peguita a tiempo completo en alguna empresa, por que los clientes si es que sigue atendiendo asi les pasara lo mismo que yo, saldran arrancando cuanto antes de ahi, y al final terminara sin calientes. volveria a ir: por ahora no, si es que cambia su atencion quizas valla, deberia bajar el precio, ella sigue todavia atendiendo. link donde se publica: http://iquique.locanto.cl/ID_982923058/Venezolana-en-Iquique-para-ti.html se despide su amigo kamikaze PROFE21
Black_Goku Publicado 15 ago 2016, 18:30:34 Publicado 15 ago 2016, 18:30:34 shu que mal profe , espero que se reponga del kamikaze, ya saldra algo bueno
HanzHardcore Publicado 16 ago 2016, 01:37:42 Publicado 16 ago 2016, 01:37:42 Por lo que me dijeron en realidad es colombiana... Lo cual explicaria el trato fome y cortante...hablamos por wzap y se notaba esa mala actitud...así que no fui
Follador principiant Publicado 16 ago 2016, 23:28:33 Publicado 16 ago 2016, 23:28:33 Gracias por el dato profe tenía pensado ir donde ella la próxima pero ahora no iré a verla
Profe21 Publicado 16 ago 2016, 23:50:29 Autor Publicado 16 ago 2016, 23:50:29 El objetivo del foro es el que se refleja en este reporte... Ya le sirvió mi dato a varios y además son miembros que también deJan su aporte. esto para que vuelva a ser lo de antes, sólo depende de los nuevos y los de la familia Miranda, por que de este modo podemos incluso que las minas de mal servicio se vallan como en años anteriores.
Follador principiant Publicado 17 ago 2016, 00:35:50 Publicado 17 ago 2016, 00:35:50 Ok profe entiendo perfectamente y yo como nuevo trataré de ser un aporte igual para el foro