Saltar al contenido
pkorko

Angela de le prive

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... qué tan confiable es el famoso Prive ???

Por las fotos la mina se ve espectacul.ar... pero no me puedo sacar de la cabeza la sensación de haber visto esas fotos en páginas de afuera...

No hay nada que entender... Imagen IPB

Publicado

yo estube , me acuerdo en enero con ella cuando estaba en lpriv, es simpatica lo unico malo es que cuando fui la mina estaba cansada se le notaba en los ojos , ya que lo empresarios la habia hecho trabajar desdes que llego , , loque si le pregunte si sus lolas eran naturales, me dijo que si , asi que cuando besaba la lolas trate de ver si tenian silicona, le mire de reojo el pezon y las lolas buscando alguna evidencia de cirugia , pero mi calentura fue mas poderosa , es morochita y chiquitita no mas de 1, 60 descalsa , rika , asique vuelvo a retomar mi mision cuando llegue , ah otra cosa la agencia apura mucho y tube que volar porque ya venia el otro califa, eso e s lo malo de le prive caen en el sintoma de cacha express :evil: una cosa mas si la recomieno si o no , no puedo pero a mi en lo personal me gusto y me trato bien , todo con preservativo ,e pero si es la de la fotos ahora es independiente,

IPB Image
Publicado

El otro dia amigos iba a ir a visitar a esa mina,pero la mina ya no esta ,porque ni siquiera la foto aparece,pense en ir a ver a melissa,pero me fui de salto en salto ella tampoco estaba,pero si su foto,creo que la minita esta angela se fue.........

que pena queria puro darle,tendre que esperar por melissa..........en todo caso alguien tiene alguna información de melissa ,que tal atiende,es tal cual la de la foto o es trukia con fotoshop´..........

saludos

POLLO PILOTO 8)

--------------*------------------

EL POLLO PILOTO

EsToCaNdO PoR LoS AiReS

Publicado

tambien me servi a melisa ahora ella es independiente, la mina es simaptica si la tratas bien no tendras problemas , eso si todo con preservativo, tiene frenillos , pero iwal no mas , las fotos que tenia en le prive son antiguas la que estan en RLX son nuevas , si y la mina es de las foto , pero me calienta mas en persona , pero yo la pase bien pq tambien me trato bien, desgraciadamente las experiencias personales no son un metodo cientifico, que se pueda comprobar una y otra vez, asique suerte y que la fuerza te caliente :wink:

IPB Image
Invitado PetParker
Publicado

lo mejor de Melissa, sus gomas, son una verdadera golosina... por lo menos para mi. La mina es simpatica y agradable, pero sus gomas.... aaah me acuerdo y me dan ganas de volver................ eso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...