Saltar al contenido
jote37

Maria Jose De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas:

Hace unos dias andaba por la plaza italia y me puse a ubicar alguna mina que atendiera por el sector. Encontré a 2 en la pag. de sexo.cl,una es María José y la otra es La Gata,esta última aparece con 50 años y según el aviso con alto nivel de photoshop,por lo que me decidí por maria josé,pero la llamé varias veces y no me contestó así que opté por hacer el kamikaze con la Gata.Me contestó y partí a su dpto en calle Jofré con V.mackenna. Conserje me pidió hasta certificado de nacimiento y subí,me abrió una mina de unos 35 años,con un vestido que se veía muy bien,decidí quedarme y le pagué /$30.000) me duché y a la cama.Me empezó a hacer un masaje bastante fome y le pregunté si ella era la Gata ,a lo que me respondió que sí que se veía mas joven pero que tenía 50,después me dijo que en realidad tenía 47 pero claramente es más joven y por último me dijo que también se publicaba como maria josé!! y claramente la mina no corresponde a las fotos de la Gata,la que aparentemente estaba en otra pieza por los ruidos que escuché. Me carga que uno vaya a ver una mina y te la cambien por otra haciéndote hueón. Inmediatamente que intenté darle un beso me dijo que tenía que pagarle adicional (a pesar que el aviso dice que los incluye),yo me negué y le dije que no tenía más $ y medijo que le hiciera transferencia,pero yo firme no más. Me dio unos piquitos locos y me puso el condón para un oral (no hace sin forro) se notaba apurada y yo ya me empezaba a quemar. Me empezó a chupar la diuca de una forma tan brusca que la tuve que parar,la mina no tiene idea,me dejó adolorido,luego se me subió encima y se movía tan mal que jotito se salía a cada rato,por lo que opté por darle a lo perrito,ahí la mina empezó a gemir y decir huevadas más falsas que la cresta y después de un par de minutos empezó a preguntarme si ya había acabado... y yo estaba recién calentando.Cuando terminé me sacó el condón,me limpió y se vistió altiro,me dijo que era un solo contacto,había pasado 1/2 hra. Yo estaba hasta las huevas,así que me vestí y me fui.

Nombre: María José - sexo.cl (se hace pasar por la Gata)

fono: 57222761

conserje: con instrucciones de indagar

La mina:

Altura: 1,65

Cara: 5,5

tetas: 4,5 chicas y con varios cabros chicos al parecer

pussy: ni me acerqué

besos: 4 (solo por $$$)

anal: no

Culo: 5

sonido: mas falso que judas

ambiente: 6 limpio y buen baño

atención: 4

mi recomendación: no vayan

Fotos insertadas por Rocazo:

29315043_4.jpg 29315044_10.jpg

5880

Publicado

todo mal con la mina, de lo peor.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...