Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Paris De Lek

Mensajes recomendados

 

 

 

Datos generales:

De salida al costanera no pude evitar visitar a 1 minita ya ke andamos en provi porke no aprovechar el viaje y asi todo es mas relax

 

Nombre = Paris

Edad = 20 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209281-paris/?do=findComment&comment=2375759

Costo= 50 lukrones

Nacionalidad = my chile lindo

Ubicación= providencia

Lugar= nva de lyon

Tipo= depto.

Conserje= piden carne

Fono= +56972913576

Horarios= semana en la pag mas info

Comunicacion: wassap

 

Notas servicio: 7 weno la minita esta bien rrika y te mira kon deceo y lujuria te pone los pelos de punta al toke

 

Nivel de Empotamiento= me cuesta pero si me gusta ir 2 o 3 veces

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = todo vien puesto harta curva de arriba abajo

Cara = linda, cara de deceo porty

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: weno weno de principio a fin

Besos = 6 los presisos

Tetas = 7 uf redonditos paraditos

Culo = 6.5 presiso rredondito =

Pussy = 6 deleite

Mamon = 7 ctm danger hasta el fondo casi 1 kiko

Movimientos pelvicos = 6 riko arriba de 1

Calidad de sonido= 5 piola

Anal = no aplike pero 1nas ganas

Ambiente = 6 todo en orden

Atención= 7 filete se las trae la minita

Relacion precio calidad = 50 bien pagado

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte=

Como dije al principio de mall esta vez al costanera no se que me dio por visitar lek asi komo para no perder la costumbre y si aparece esta minita a pasos del mall por lo cu al agendar al toke no mas sin perder tiempo. Al llegar aparece esta minita en rropa interior ufff danger altiro niño despertando besito de entrada me ofrece 1 vasito de bebida yo me instalo en el sillon ahy ke rregrese se sienta junto a my nos miramos calugazo me pregunta si estaba comodo le dije como nunka asike ahy mismo yo sakndome la ropa me bajo el pantalon lo toma entre sus manos empieza a chuparlo tan rriko wn yo agarrandole el culito porke en el sillon kedamos filete ahy surrato literalmemte le folle la garganta, me dice ya sakate todo estabamos mas calientes me akomodo y se inka frente ami y empieza otra vez chupando de arriba abajo hasta los kokimbos asi komo ke se iba a akabar el mundo ctm ; le digo forrito y bamos en 4 hay mismo en el sillon ctm ke esena mas califa y exitante wn la puse pata al hombro ufff ,por 1 instante me salgo miramos la puerta de la pieza y partimos mierda me tire en la camita y ella se me zumba arriba culiandome de lo lindo y yo rrepasando sus tetitas rredonditas por 1 momento pense kitarme el condon y akabarle en la bokita pero la exitacion subio al tope akabando y ella saltando y moviendose komo ganesela al toro uff medio polvo señores duchita pa enjuagarse el brayan ,buelvo me tiro en la camita y me dice ; asi ke kerias akabar en mi bokita me akomodo y en 1 abrir y cerrar de ojos sus labios otra vez en mi niño ctm chupando mas rriko ke la xuxa subcion tras subcion pajeando y mamando yo no pude mas kumpliendo komo siempre ,toda mi leche en su bokita y su mirada angelical mas sublime adonde ctm..en fin ducha me visto y me despido saliendo al mall kasi en el aire .......

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

29315087_Paris1_k1.jpg 29315088_Paris2_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores; la minita tiene tatoos en la espalda y algunas partes del cuerpo y no es tan trigueña como sale en las fotitos es mas blankita pero todo lo demas es rreal las curvas y todo por eso le aplike photoshop por el color de piel y los tatoo solamente ,aclarando mi rreporte,se me fue ese detalle.

Saludos señores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy yo o se parece a nuestra querida Colomba? Más todavía por ese datito de que tiene tatuajes en la espalda.

Puede ser, por la ubicación donde trabaja, por los tatuajes que indican, puede ser, pero colomba tenía tetas grandes, es mas se había operado y por eso desapareció un tiempo, y a la mina de las fotos se las veo medianas. Si dijeran más menos que tattoo tiene esta mina sería ideal.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...