Saltar al contenido
Romanoxxx

Datos De Preciosas.

Mensajes recomendados

Estimados, no hablo precisamente de las preciosas que estan o han estado tras las rejas jajajaja al contrario, tengo una obseción muy grande con la belleza de las mujeres, sensillitas, delicadas, bellas, pasando a segundo plano la carrocería, abro el tema para que compartamos datitos de preciosas, de esas que ves en las calles y no puedes quitarle la mirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno al tema papus , en la carcel se puede ir a los camaros a comer o hay que tener un datito o una chiquilla ya dateada para ir a darse una cachita en la carcel , saludos

Pfff cagoa la secuencia y la talla, y.mas.encima escribio curao parece.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica, y degenerada como ella sola!

jajajajaj usted debe ser cura para encontrarla degenerada, en buena men! No se vaya a espantar!!!

 

Pa un viejo carreteado como yo, es una pendeja linda y simpatica, con buen forro pero degenerada es un adjetivo que le queda grande a la chica. Antes era Amunet y atendía sector el golf...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón! Pense que hablaban de Miel. Milet es una lolita tierna y bien rica, pero de degenerada ... comporto lo que usted dice :)

 

No me espanto.

 

Saludos.

 

 

Es rica, y degenerada como ella sola!

jajajajaj usted debe ser cura para encontrarla degenerada, en buena men! No se vaya a espantar!!!

Pa un viejo carreteado como yo, es una pendeja linda y simpatica, con buen forro pero degenerada es un adjetivo que le queda grande a la chica. Antes era Amunet y atendía sector el golf...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo no seria mala idea, tener una base de datos de todas esas minas amateur o under que hemos conocido esas minas ricas calientes y no profesionales, personalmente he tenido varias experiencias con universitarias, promotoras, anfitrionas, minas que por razones personales se meten en este mundo por un rato y despues lo dejan...segun mi experiencia tarde o temprano vuelven al patin y ahi hay que atacar..compartan datos o experiencias

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se so da el tema, pero en instagram se ve bastante material interesante, más de alguna debe ser "under" o datos de boca en boca, se ppdria hacer un hilo con ese tipo de datos? O atenta contra la privacidad y bla vla wla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...