Saltar al contenido
Gran_mas

Masaje Sensitivo Para Parejas

Mensajes recomendados

Amigos

Alguien sabe de algun dato para masajes sensitivos para parejas. Tenemos el bichito con mi chica pero no he leido nunca alguna experiencia.

Estuve leyendo y vi en tantrico.cl que la hacen, incluso llame y me digieron que los servicios eran muy parecidos pero con 2 masajistas; uno para cada uno. Incluso podriamos elegir a un masajista masculino para ella.

 

Que saben al respecto?

Se agradece

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo se que en msk lo hacen, pero es mas parecido a un trio, ya que masajes se hacen muy poco, aunque es de acuerdo al trato que uno llegue con la o las masajistas... yo tambien tengo el bichito pero llevar a una amiga con una masajista, ver algo lesbico y cosas asi... pero con mi pareja no se si lo haria, se que me lo exaria en cara por el resto de mi vida jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijo....no meta a su pareja en este mundo....en serio.... se lo van a sacar en cara más temprano que tarde.....si su pareja es realmente abierta de mente después le va a pedir un trío con otra pichula..... si lo quiere probar usted está cayendo chanchito..... espero que no le haya comentado que era forero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...