Saltar al contenido
Gundog88

Kristhina De Backpage

Mensajes recomendados

Buenas, me atendí con ella, como en marzo o abril; tetas operadas bien grandes, es bien calentona, alta como de 178, apliqué de activo solamente. Buena herramienta de todo modos y simpática. Depa desordenado si, pieza sucia, lo típico en muchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me atendí con ella, como en marzo o abril; tetas operadas bien grandes, es bien calentona, alta como de 178, apliqué de activo solamente. Buena herramienta de todo modos y simpática. Depa desordenado si, pieza sucia, lo típico en muchas.

muchas gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de su fisico nada que decir, es muy rica igual que las fotos y es gigaaaante... pero es muy pava, parece una niña de 14 mentalmente, a mi no me calento, era igual que estar con mi sobrinita....... lo cual es un verdadero asco pensar en eso, la encontre muy pendeja, poco jugada, insisto era como una niñita...quizas a muxos caliente esa wea, pero a mi me gustan los travestis mas hembras (jkjkajja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios...

 

el año pasado conoci a esta lokilla por el face... luego whatsapp y quedamos en que iria a su depto en huerfanos con amunategui (si si el edificio gigante) al gratin... llego alli y el depa todo sucio y desordenado, cache a la derecha que estaba el baño habia alguien escondido y la mina acostaa mirando la tv me dice "sacate los pantalones quiero vertela". Cuento corto me la mama un rato y me dice "metemela asi nomas" yo le replico " tienes forros?" Y de pronto la tip@ me dice "no wn metemela asi nomas"........ NIKAGANDO, la dura, me subi los pantalones di media vuelta y entre insultos me fui.

 

Ojo con esta lokita, porque esta de patio.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...