Saltar al contenido
Gundog88

Kristhina De Backpage

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, me atendí con ella, como en marzo o abril; tetas operadas bien grandes, es bien calentona, alta como de 178, apliqué de activo solamente. Buena herramienta de todo modos y simpática. Depa desordenado si, pieza sucia, lo típico en muchas.

Publicado

Buenas, me atendí con ella, como en marzo o abril; tetas operadas bien grandes, es bien calentona, alta como de 178, apliqué de activo solamente. Buena herramienta de todo modos y simpática. Depa desordenado si, pieza sucia, lo típico en muchas.

muchas gracias por el dato

Publicado

de su fisico nada que decir, es muy rica igual que las fotos y es gigaaaante... pero es muy pava, parece una niña de 14 mentalmente, a mi no me calento, era igual que estar con mi sobrinita....... lo cual es un verdadero asco pensar en eso, la encontre muy pendeja, poco jugada, insisto era como una niñita...quizas a muxos caliente esa wea, pero a mi me gustan los travestis mas hembras (jkjkajja)

Publicado

contertulios...

el año pasado conoci a esta lokilla por el face... luego whatsapp y quedamos en que iria a su depto en huerfanos con amunategui (si si el edificio gigante) al gratin... llego alli y el depa todo sucio y desordenado, cache a la derecha que estaba el baño habia alguien escondido y la mina acostaa mirando la tv me dice "sacate los pantalones quiero vertela". Cuento corto me la mama un rato y me dice "metemela asi nomas" yo le replico " tienes forros?" Y de pronto la tip@ me dice "no wn metemela asi nomas"........ NIKAGANDO, la dura, me subi los pantalones di media vuelta y entre insultos me fui.

Ojo con esta lokita, porque esta de patio.......

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...