Saltar al contenido
dr.coyote

Y Este Manjar?

Mensajes recomendados

Estimados, junto con saludar al respetable público de este boliche, les cuento que la semana pasada pase a servirme a este manjar en su depa ubicado en República. Ahora no tengo tiempo para hacer la tabla de rigor necesaria pero indico suscintamente que la chica tiene un cuerpo espectacular muy bien formado de haber usado hormonas por años, más los retoques de la silicona pero no estéticamente desagradables. Impresionan sus pezones muy desarrollados por las pastillas e inyecciones y sus piernas bien formadas y torneadas. Es simpática, relajada, muy ardiente, cariñosa y conversadora. Debe medir aprox. 170 y la probé solo de pasiva, se mueve muy bien y siente rico.

La recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Dr. Coyote, como podrá revisar en el enlace de más abajo, yo había consultado por esta chica sin resultados, así que le agradezco mucho los datos proporcionados, ya que pensaba que no podría ubicarla más.

Estuve con esta tv hace un tiempo, a la que conocí cuando se hacía llamar Estephany Pilco y tenía el pelo rubio.

La ubiqué en 10 de julio y me prestó un servicio espectacular. Además de buen físico, es simpática y complaciente.

Buena cintura y trasero y unos pechos muy bien formados como dijo alguien antes. Diría que se ve mejor en persona que como sale en las fotos de su anuncio.

Su niño es de tamaño medio, y cumple ambos roles sin problemas.

Todo por un precio razonable.

Saludos y gracias nuevamente

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/201902-estephany-pilco/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se publica como susan en bp.Estuve con ella es bastante mas gruesa y maceteada que las fotos, atiende en la calle Echaurren, es amable, pero ni un brillo, hay pasivas mucho mejores, sin duda el feeling influye,no me atendio mal, pero por fisico y entrega no le corre a otras tv, como barbie de traves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...