Saltar al contenido
toxdance1234

After Hour O Disco Con Travestis

Mensajes recomendados

Estimados , buenas tardes.

Les escribo ya que en mis tiempos de andadas he terminado en algunas discos Gay o after hour donde en algunas ocasiones me he topado con algunas travas bien ricas.

 

Quería saber si alguno tiene un dato de una disco o after donde sí o si encontrare algunas travas?.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local funciona todos los viernes después de la medianoche, pero como he contado antes en este foro van travestis de clóset, algunas muy producidas, femeninas y guapas, otras no, pero lo bueno es que el ambiente es tranquilo y relajado.

Es raro que aparezcan tvs full, así que si este último es el gusto, no es lugar. Apliquen lupa para más info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bacan el divas. Yo fui 3 veces, la ultima me llevaron 2 travas ( una muy rica hormonada y la.otro era ahi nomas) al depto de una de ellas ppr nunoa. En resumen me dieron un mamon doble de antologia, con beso negro incluido ( me comieron en culo:) . De ahi le di a la rica y la otra se corria la paja, tenia muy buen pico de hecho se lo chupe un poco. Recomendable lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, HACE HACE RATO QUE NO INGRESABA. RESPECTO A LA CONSULTA DE LOCALES, HAY VARIAS DISCOS:
LA CERO EN EL PARADERO 1 DE GRAN AVENIDA, AHÍ VAN VARIAS TRANS, EN SU MAYORÍA EXTRANJERAS. TAMBIÉN ENCUENTRAN TRANSFORMISTAS O DE CLOSET BIEN RICAS.

PRINCIPE ES OTRA EN EL BELLA.
Y SI SE PEGAN EL PIQUE A CLUB DIVINO (AL LADO DE ESPACIO BROADWAY), LOS SÁBADOS ENCONTRARAN A LAS GUAGUITAS DE RELAX.
AFTER VAN QUEDANDO POCOS,PERO HAY Y LLEGAN MUCHAS MINITAS. SI VAN A ALGUNA DE LAS DISCOS PREGUNTEN POR EL AFTER Y LLEGARAN (POR RAZONES OBVIAS NO DOY LA UBICACIÓN). ESO MUCHACHOS. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dese una vuelta por el Dionisio del barrio Bellavista. Yo fui a tomar unos tragos y ver el show. El ambiente es diverso (eter... less... gay... traves etc.) El show es de puras traves. En el entretanto conoci dos chicas full, me fui con una y lo pasamos la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...