Saltar al contenido
sabueso

Bruna

Mensajes recomendados

Hola a todos me presento en este foro y como los he leído creo que es de buen tono llegar con una aporte , asi es que este es mi kamikase , con Bruna este encuentro fue hace tres semanas

 

Datos generales:

Nombre =Bruna o Linda
Edad = no soy bueno en eso pero unos 26
Internet =Relax
Costo = Promo de 60,000
Ubicación = Providencia y M, Montt
Lugar = Depa
Tipo = independiente,con su pololo ( explico mas adelante)
Conserje = Te anuncia
Fono = 7370 1874
Horarios = Full time,
Comunicación = Muy simpática y risueña
Tipo Travesti = Full,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Soy perro viejo,,,
Estatura = 1.57
Contextura = No es gorda pero tiene cuerpo 6
Cara = es bonita 6
Nivel de Phothoshop = ella es la de la foto ,,solo efectos de luces ,,pero es ella 5
Trato = Respetuoso pero todo muy marcado osea ahora te la chupo , hora tu a mi ,,ahora yo me pongo así,,nada natural muy poco de espontaneidad y para nada involucrada en el momento, de echo su novio estaba en living pero lo supe después. 5
Besos =muy pocos 4
Tetas = buenas gomas 6
Culo = Rico 6
Niño = Bien normal se le para facil 5
Mamon = sin condón,nada del otro mundo 5
Movimientos =Fome 3
Calidad de sonido = nada 3
Pasiva = Pone el culo pa que se lo pongan nada mas 4
Activa = No aplique
Ambiente = Limpio 5
Atención = 4

Promedio Final = 4.7

Comentarios a parte = Todo bien hasta que llego me dice que esta con una amiga,,,me dije ,,a la mierda, me da igual..pero yo sentía que ella no estaba cómoda ..muy preocupada ,,en un principio entraba y salia de la pieza a cada rato...fue todo muy mecánico para mi gusto,ose yo he estado con Thalia, Andrea ,,y otras ,,tengo como comparar...

aquí no hubo nada natural eso fue latero ,,debo decir si que ella es muy educada y respetuosa ,muy rica ademas,,,

cuando terminamos me dice que me espere en la pieza mientras le dice a su amiga que se vaya al balcón ,como soy copuchento,,abri suave la puerta y cache a su novio ,le dio un beso y le hizo señas para que se metiera al balcón ,,de verdad que me molesto,,yo pago 60.000 espero un lugar tranquilo e intimo..y sentirme seguro ,,

 

 

Saludos

Sabueso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...