Saltar al contenido
erwinromm

Soraya. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Soraya
Edad = No pregunte, pero según conversamos... creo que mas de 40
Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_879182708/SORAYA-FOGOZA-VOLUPTUOSA-MAS-AUDAZ-Y-HOT-QUE-NUNCA.html
Costo= $40.000.-
Nacionalidad = culombia
Ubicación= Avenida Santa María, de alameda al Norte
Lugar= casa
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono=974067343
Horarios= creo que full time
Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso 150%
Estatura = no andaba con huincha pero calculo 1.70
Contextura = voluptuosa a cagar, cualquier curva locooooo!!!
Cara = 6 + simpática
Nivel de Photoshop= 0% acá un detalle que luego explico
Trato: relajada, sumisa, agradable. .
Besos = 7 bien
Tetas = 7 + grandes
Culo = 10 + enorme (en vez de talco para el poto le pusieron polvos royal... impresionante)
Pussy = 7 + depilada, sin olores)
Mamon = no alcancé así que no evaluo
Movimientos pelvicos = tampoco alcance...
Calidad de sonido= no sentí, pero después explico
Anal = hace pero no alcancé...
Ambiente = 7 + (limpio y privado, ordenado
Atención= 7 + (muy simpática, relajada

Promedio Final = no se, pero aprueba todo el rato...!!!

Comentarios a parte= había visto las fotos en internet y se veía tremendo forro, pero su cara era como muy dura y parecía travesaño... de hecho hice la conducta por el foro y me dijeron que era travesaño... tenía la duda y pedí ayuda al dios del kamikase estocador y luego de muchos problemas de tiempo logre arrancarme mas que nada para salir del empacho... bueno la casa es piola, el auto se guarda en el estacionamiento y me abre tremenda hembra.... morena, no negra... con calzas que resaltaban un tremendo culo y unos tutos de aquello y me dije a mi mismo... este manjar te vas a comer!!!, super simpatica.. me recibe paso al baño y cuando salgo me estaba esperando, como andaba corto de tiempo, a lo que vamos así que nada de franeleos ni mamomes varios, pero si besos ricos, chupada de teta y todo y ante ese tremendo espectaculo y como golozo que soy, me la pude en 4 y fue impresionante ver ese culo y que me tragaba entero... duré menos que pijama de novia... y como andaba apurado hechamos un poco la talla mientras me vestía y le pagaba, ahí me aclaro que el valor es $40.000.- la hora 2 contactos e incluye chico... aunque dure la nada, fue la mejor plata invertida y ahora si programando todo para ir con calma y disfrutar ese pesado de culo como Dios manda...Volvería... de mas que sí...

Publicado

colegas, volví y la experiencia fue espectacular.... disfrute ese chico de una manera... ahora con garganta profunda, dedos, etc.... la raja literalmente... pero apurense en conocerla y disfrutar de ese manjarshhhh porque se nos va pronto...

a mi me dejó secó... termine donde la tía julia para recuperarme....

Publicado

colegas...fui undo la vi publicada..para mi next... feita...tetas mas que caida...buen poto..oral c/c...descarge y chao...ni un brillo..

pd- llevo harto en esto de kamikase solitario..y por temas de seguridad..nunca posteaba...y ahora que debes esta registrado y activo escribo...