Marley86 Publicado 2 ago 2016, 14:18:57 Publicado 2 ago 2016, 14:18:57 Datos generales:Nombre =AzulEdad = 24 segun pagina Internet= Dato Internet Costo= 40.000 hora 30.000 la mediaNacionalidad = ColombianaUbicación= Villa CaspanaLugar= casa con amigasTipo= independienteConserje= no Fono= 4173 7040 Horarios= Full timeComunicacion: Ameno, agradable.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= VacunadoEstatura = 1.70 con tacosContextura = delgada grande todo bien puestoCara = 5.0 no es fea pero tampoco linda, en todo caso depende del gusto, a mi no me agrado tanto su caraNivel de Photoshop= 20% es asi como en las fotosTrato:piola agradable, no muy conversadora no hubo quimicaBesos = 4.0 solo al inicio y fomesTetas = 4.0 pequeños pezon chicoCulo = 6.5 en cuatro muy bueno, cuando la mire de lejos se veia como mal operadoPussy = 7.0 depiladita no se si permite oral, si pude tocarlaMamon = 5.0 c/c nada del otro mundoMovimientos pelvicos = 6.0 precisos pregunta como te gustaCalidad de sonido= 6.0 normalesAnal =no aplica, le da miedo segun dijoAmbiente = 6.0 todo piolaAtención= algo lejana fria, muy maniatica del aseo Comentarios a parte: Estando recien pagado y con tiempo me puse a revisar dicha pagina y veo a Azul, Saray y Emily a lo que procedo a llamarlas, primero me constesta Saray y me explica sus servicios y la ubicacion, la mina es agradable por telefono y te deja todo claro me da lo valoes y le digo que confirmare, luego llamo a Emily que era mi principal target pero no contesto, luego llamo a Azul que la habia visto publicada en antofagasta, la llamo me dice que es trato de pololo etc y los valores, de acuerdo a su ubicacion me decido por azul y parto, llego a la casita y me recibe con un vestido de transparencias negro y una pantaleta verde me hace pasar y como buen caballero le digo te sigo para contemplar su cuerpo y buena fue mi sorpresa cuando la veo se veia muy rica con su vestido y una raja monumental asi que me dije buena la hiciste ahora a darle jejejeje. Pasamos a la pieza y la verdad no es muy comunicativa, es mecanica y distante me saco la ropa, me bailo un poco y sobajeo con mi cuerpo, la verdad que a pesar de su trato distante estab a full con ese cuerpo, antes de acostarme en la cama me hecho alcohol gel en las manos y ella se hecho en todo su cuerpo ,luego me acuesto en la cama y me hace una especie de masaje sensitivo al miembro lo cual no fue malo pero no era a lo que yo iba, luego aplico toallitas y todo un largo ritual de limpieza a mi miembro y a su vagina pechos y trasero, yo ya me estab duermiendo y me puso el condon con la boca y procedio con un mamon normal no malo pero he tenido mejores, luego se monto se mueve bn y rapido onda solo para que acabes pronto, luego le pido subirme encima le doy su rato y le pido que se ponga en 4, muy buena vista estaba loco dandole y me fui. como solo pague por la media hora comienzo a conversar con ella y vestirme, cuando ella se aleja a ponerse su bata la observo de costado y me doy cuanta de que su trasero esta caido, es asi como que la operacion no quedo muy buena, ojo es solo un detalle que a mi me llamo la atencion, cuando le daba no me percate para nada. eso colegas espero que les sirva el aporte saludos
Turbo Gtr Publicado 25 oct 2016, 23:23:31 Publicado 25 oct 2016, 23:23:31 Datos generales:Nombre =AzulEdad = 24 Internet= EN Costo= 40.000 hora en promo (ya hace meses)Nacionalidad = ColombianaUbicación= sur antofagastaLugar= casa con amigas (daniela y sarita)Tipo= independienteConserje= no Fono= 4173 7040 Horarios= Full timeComunicacion: claraNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 10%Estatura = 1.65creoContextura = curvilineaCara = 5.0 mas o menosNivel de Photoshop= 10% detalles de la pielTrato: de amanteBesos = 7 muy buenosTetas = 5.0 pequeños pezon ricoCulo = 6.5 con un vestido de noche se veia prometedor Pussy = 7.0 depiladita permitia dedos Mamon = 5.0 s/c mas o menos le faltaba intensidadMovimientos pelvicos = 6.0 se sube solaCalidad de sonido= 6.0 normalesAnal =me dijo que noAmbiente = 6.0 todo piolaAtención= calida y sexy bueno la veo en la pagina la llamo y coordino visita... veo y el telefono coincidia con otro que tenia sique ya sabia exactamente donde era... parto raudo en el motociclon llego me abre la puerta la encargada y me presenta a las srtas ya me habia atendido con otras damas en realidad me atendi con daniela y despues con sarita.... al otro dia fui y me atendi con angel y una venezolana que no recuerdo el nombre y despues de semanas meatendi con azul.... la mina tenia buen cuero con un vestido corto de noche... acordamos servicios y cancelo.... ya era super tarde tipo 5am jaajajajajajajj se desnuda y tenia un poto grande ahhh caxe altiro que era operado... si que me recosto en la cama me desnudo, limpieza es bien dedicada con ese tema de ahi me hizo un masaje bien bueno.... ella en pelota arriba mio.... y te tanto roce reaccione jajjajajajajajajay empezamos a besarnos corridas de manos... la mina es de piel si que todo bien de ahi baja a su mamon sin condon... como lo solicite... yo feliz ahi y empezea meterle los dedos todo limpio sin olores y ella mtale chupando hasta que baja mas abajo y a los coquimbanos un buen rato yah ahi taba como piedra wn.... le pido condon a lo cual no los encontraba jajajajajaja... nose diga mas asi nomas ... le dije me miro y se rio... estas loco me dijo... ajajajajajaajaajaja yo conla wea dura al aire y ellla me dice no me estay hablando en serio ajajajajajaja nah son bromas la mina muy buena onda... al final salio trajo los condones y enfundo se monto y cabalgo un buen rato... de ahi le dije de guatita en la cama... contemplando es ass XL se lo pongo en esa pose rico wn como ver esos caxetes contraerse wn....termine y ella mira el reloj me habia pasado mas de 20 minutos y no habian golpeado la puerta ni nada... la pense y le dije yah mira me voy a quedar mas tiempo y le pague 1 hora mas... despues de una dificil negociacion.... que si... que no...al final pague 1hora mas un adicional y le pedi una americana para acabar en su boca al terminar la segunda cacha...y cumplio... en fin la mina no aparecio mas en las paginas locales supongo que de viaje estara- eso srs saludos