Saltar al contenido
Elnovatito

Consulta Por Un Dato De Hasta 30k

Mensajes recomendados

Estimados primero que nada felicitarlos y agradecerles por este foro, hace poco tuve la oportunidad de encontrarlo y me parece genial la verdad, uds ya son hombres experimentados en el tema y yo solo soy un joven pero con muy poca experiencia, es por eso que quisiera consultarles que chica me recomiendan, he leído bastante pero mi presupuesto son sólo 30 mil y por lo que veo la gran mayoría cuesta sobre 40, si me pueden recomendar estaré enormemente agradecido, o si es posible que me recomienden algún café donde pueda hacer de todo y no sea tan caro, muchas gracias de ante mano estimados !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bienvenido al lugar correcto, normalmente le diría que lea y lea el foro, está lleno de datos, pero la idea es ayudarlo, si le gustan las maduras voluptuosas; Paloma puede ser una buena alterntiva.

Ahora si busca una mina más juvenil, es complicado encontrar por ese precio, la mayoria parte en 40K.

 

Sobre un cafe donde hacer maldades, tenemos un foro especializado en el tema, aunque mi opinión personal es que no será la mejor alternativa, en un cafe turbio terminará pagando 20 a 25K por una cachita express en un cuartucho insalubre de 1m2.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Palomita puede ser buena alternativa sii va comenzar!!! no se en cuanto ta la atención $$?? pero de que lo hara ver estrellitas sera seguro colega.... Llego al lugar indicado pero trate de no empotarse mire que hay mucha teleserie en la parrilla!!!! jaaaaa...y cuando se reponga haga reporte si puede escribier despúes jeeeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Palomita puede ser buena alternativa sii va comenzar!!! no se en cuanto ta la atención $$?? pero de que lo hara ver estrellitas sera seguro colega.... Llego al lugar indicado pero trate de no empotarse mire que hay mucha teleserie en la parrilla!!!! jaaaaa...y cuando se reponga haga reporte si puede escribier despúes jeeeee...

la paloma lo va a dejar parapeljico con el mamon...................no va a quedar con fuerzas ni para levantar calumanias el socito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...