Saltar al contenido
Monje tibetano

Jasmin De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

El tema es el siguiente, este mes quede con más lucas en la pega y quería darme un gustito, el tema es que hay una mina que me tiene super atrapado de un portal y me quiero atender con ella, pero me da wea que sea una atención mula o cosas así , ya que al final no dejan de ser $60.000, plata que nunca esta demás. Por ese motivo de manera super patuda les quería preguntar 2 cosas:

1. Alguna experiencia que haya tenido alguien con la mina en cuestión?

2. Leo habitualmente el foro, pero no mucho este subforo, algún consejo en término generales?

Nota 2: No cacho muy bien las reglas de este subforo, pero si no corresponde el tema no hay problema con eliminarlo :)

Fono: 99161289

Fotos insertadas por Rocazo:

29038698_2.jpg 29038699_12.jpg

6776

Publicado

Consejo de los sabios de este portal ,mejor gastelos en este portal con una atencion de ultra super lujo

Publicado

hay una mina que me tiene super atrapado de un portal y me quiero atender con ella, pero me da wea que sea una atención mula o cosas así

677

Yo creo que si en un par de días no obtiene una respuesta de los foreros, lo que corresponde es que se vaya de kamikaze, a todos nos gusta irnos a la segura, pero de vez en cuando corresponde arriesgarse.

Si la mina no es la de las foto, media vuelta y se retira.

No olvide reportar

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...