Saltar al contenido
Campeon2013

Perdí Todo Por Una Cafetina

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno yo no perdí tanto,pero talvez iba hacia allá,malas decisiones y entregar tanto ciegamente y no sólo $ casi me llevan a joderme la vida,lo bueno es que en mi camino Diós me tenia preparada una gran sorpresa,este tema si creo que será màs dificíl el que atraiga comentarios,pero veremos que pasa

Publicado

Campeon, le agradeceré que postee los temas que no tienen que ver directamente con un local específico en la sección de la Eskina del Cafetero.

Sin contar que el particular es una tema discutido muchas veces.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se le puede quitar la herramienta para crear temas a un forero, sospecho que se viene una lata de aquellas.

Pero claro está que no lo digo por nadie en particular. Xd

Publicado

Don Bandido, no sea asi con el forero.

No ve que las teleseries se estrenan en serie, cuando está finalizando una, de inmediato empieza la otra, hay que aprovechar el rating

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

la reencarnacion de folseg. que hemos hecho para merecer esto.

Publicado

Se me dijo que no me expusiera al trolleo,pero sin embargo se permite la denostación y mala onda a granel pq algunos no aceptan que existan personas que no seguimos a la "masa"

Publicado

Buuuuu... que pasó amigo campeon? Cuentenos... asi aprovechamos de aprender los que todavia no cachamos....

Publicado

Nada Don Pirata,que voy a estar enseñando yo?sólo que busco formas de que se compartan experiencias y se debata ante ellas,pero se pudre en parte por la intolerancia de algunos y ante eso no puedo hacer nada,una pena!

Publicado

Yo creo que el amigo Campeon se dio cuanta que hay cafetinas con la capacidad de hacerte vender la casa el auto y hasta la mama y el gato y el perro con tal de dejarlas contentas... no es el primero amigo Campeon y no sera el ultimo a muchos les ha pasado como a mi pero siempre llega el momento en que el pulento, o lo que sea nos abre los ojos, si no fuera por eso yo podria decir que casi quedo en la ruina XD por una, o varias, de estas peucas, pero siempre hay luz al final del camino y en algun momento tiene que acabarse la calentura.

Publicado

Como dije amigo Loquitox no perdí mucho,pero si perdí confianza y me costó levantarme y como ud dice la luz siempre se ve al final del tunel y hoy estoy viviendo un buen momento y espero seguir asi en el tiempo,de las malas experiencias aprendí y mucho,slds

Publicado

Engañados por cafeteras hay muchos... que lo reconozcan pocos... Un amigo mio le falto poco para terminar vendiendo el auto de lo endeudado que lo dejaron.

Publicado

Como dicen en el campo un culo tira mas que una yunta de bueyes...por eso hay giles que siguen creyendo que son únicos y que las cafetinas los aman

Publicado

y un culo bien administrado, rinde mas que un fundo!

Publicado

Es un spin off jajaja

Vamos con el concepto de las telenovelas biblicas de TVN XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja es otro tema,la temática aunque es parecida,no es lo mismo Don Diplomático

El otro tema sigue,asi que no lo dejen de lado

El amigo 40y20 se nota que sabe de temas campestres,o no?jaja slds

Publicado

Engañados por cafeteras hay muchos... que lo reconozcan pocos... Un amigo mio le falto poco para terminar vendiendo el auto de lo endeudado que lo dejaron.

Sorry, pero tengo la leve sospecha que la historia de su "amigo" es muy cercana para Ud.

En mi recorrido por los ccp, sólo una pérfida me cagó, pero nada más me hizo perder una luquita...se trataba de una cafetina que atendía en 10 de julio en el café Rio, cuando recién se estrenaba en el circuito las atenciones del tipo hot...me pidió por anticipado la luca de propina, que se estilaba entonces, y como le pagué con 5 mil, le empecé a reclamar el vuelto, la mina se enojó, me dio todo el vuelto, pero me dejó botado en la barra y sin perreo...años más tarde, me enteré en el foro que la misma chica estaba en el Alí Zótano, en la época del descontrol...me atendí con ella, recorrí todo su cuerpo con mis manos y labios, y obtuve el perreo que antes me había sido negado...me fui sin dejar propina, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la satisfacción de haber vengado la afrenta.

Publicado

Notable historia!!

Aunque no se si hubiera hecho tanto por saldar sólo 1 luca.

Pero bueno, cada uno con su nivel de maldad ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sorry, pero tengo la leve sospecha que la historia de su "amigo" es muy cercana para Ud.

En mi recorrido por los ccp, sólo una pérfida me cagó, pero nada más me hizo perder una luquita...se trataba de una cafetina que atendía en 10 de julio en el café Rio, cuando recién se estrenaba en el circuito las atenciones del tipo hot...me pidió por anticipado la luca de propina, que se estilaba entonces, y como le pagué con 5 mil, le empecé a reclamar el vuelto, la mina se enojó, me dio todo el vuelto, pero me dejó botado en la barra y sin perreo...años más tarde, me enteré en el foro que la misma chica estaba en el Alí Zótano, en la época del descontrol...me atendí con ella, recorrí todo su cuerpo con mis manos y labios, y obtuve el perreo que antes me había sido negado...me fui sin dejar propina, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la satisfacción de haber vengado la afrenta.

Con lo que me gusta el dinero imposible que sea yo, asumo ser tacaño, pero si e podido ver lo que causa estar 100% empotado... espero no quedar así por alguien que no lo vale!

Publicado

Yo hubo un tiempo que perdí el amor propio, pero recordé que las reglas las pongo yo, por que yo soy el que voy y pago x diversión y perversión

Publicado

Bueno yo no perdí tanto,pero talvez iba hacia allá,malas decisiones y entregar tanto ciegamente y no sólo $ casi me llevan a joderme la vida,lo bueno es que en mi camino Diós me tenia preparada una gran sorpresa,este tema si creo que será màs dificíl el que atraiga comentarios,pero veremos que pasa

Bueno.. yo nunca gasto mas alla del 10% de lo que gano..

Y ojo ha sido siempre...

Cafetiando estamos diciendo..

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

NOPO... tengo hijos que mantener tambien po.......... los mios......y los de la cafetina de turno jajajjajajajja XDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Osea que de haber sido ud mujercita, la tendríamos en el home o en alguna barra?

XD

Si fuera mujer... La Tamara sería una monja al lado mío xD

Publicado

Xuxa.... serías bien rico si te pareces a la Tamara jajajjajajajja

sl2

Publicado

Siiiii si esta bien cambiado esta cosa....

Bueno como dicen.....son las nuevas generaciones jajajajjajaj

Como es la palabra esa........ ha me acorde... "la diversidad" jajajajajjajaja XDDDD

sl2

NOTA: hay varios que en ves de andar buscando cafetera...andan buscando tetera jajajjajajaja XDDDD

Publicado

Jaaaa por eso el cafe me lo hago como decia mi abuelo, solito y en casa.... asi este viene sin etiquetas, sin rollos, sin dramas y teleseries...

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Se me dijo que no me expusiera al trolleo,pero sin embargo se permite la denostación y mala onda a granel pq algunos no aceptan que existan personas que no seguimos a la "masa"

Trolleo era un antiguo forero del lado oscuro de la fuerza.... bien "trolo" para sus cosas... jajajjajajajaj XDDDD

Masa era el forero del lado Gay tambien, que le gustaban los negros de callampa grande...

Los que seguian a Trolleo y a Masa eran igual de calientes..mich...no sabía que eras de esos jajajjajajaja

sl2

Publicado

Don Bandido, no sea asi con el forero.

No ve que las teleseries se estrenan en serie, cuando está finalizando una, de inmediato empieza la otra, hay que aprovechar el rating

Ese es mi Rocazo....................... el gerente de marketing de LEK jajajajjaja XDDD

sl2

NOTA: ... la verdad lo que dices.... ;)

Publicado

Trolleo era un antiguo forero del lado oscuro de la fuerza.... bien "trolo" para sus cosas... jajajjajajajaj XDDDD

Masa era el forero del lado Gay tambien, que le gustaban los negros de callampa grande...

Los que seguian a Trolleo y a Masa eran igual de calientes..mich...no sabía que eras de esos jajajjajajaja

sl2

jajajajaja que manera de escribir wevadas XD XD XD

En todo caso, tío Pocoyo, Ud. como que conoce mucho del foro gay...

tscec3.jpg

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Oiga señor jajaajjajajajjaja XDDDDD

No ve que como moderador general del foro... por allá en los tiempos de Gabriel Gonzalez Videla tenía acceso a todo... en esos tiempos con el sistema D.O.S. y los computadores IBM uno sapiaba re todas las huevadas jajajjajajjaja

Naaaaaaaaaaaa

Llegue en la época del windows 98... no tan kagao... Rocazo llego en la época del Atari... jajajajjaj