Saltar al contenido
kamikase69

Estrella De Lek

Mensajes recomendados

Chaaa llego uno de " Los Picantes"!!!! Jaaaa putas que lata.. que mata pasiones.. si fue colega hoy ??? tengo entendido que esa cosa dura sus 4 dias??? pasare por esta semana next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pendeja hasta la sangre la debe tener rica....yo me atendi el sabado con ella y ni un drama....me llego a dar calambre en la lengua de tanto lamerle el clitoris depiladito que tiene.

 

Que lata por el colega Mr. chelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ,,no dramaticemos y hagamos una inquisicion contra la estrella,,hay que agradecer que ese ovulo que se fue solito ..no fue fecundado por ningun estoquero..solo hay que darle descanso a la estrella por 5 dias...y volver a la carga jajjjajaj

 

 

saluudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima por el estokador que le sucedió, pero debemos aceptar que siempre pueden haber imprevisto y es una experiencia para el y en esta senda del estoke hay siempre anécdotas pero aseguró dándole jajajaja en mi encuentra con la señorita después del primer asalto se fue a refrescar para estar fresquita para la siguiente ronda y no encontré nada raro solo disfrute o disfrutamos jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ,,no dramaticemos y hagamos una inquisicion contra la estrella,,hay que agradecer que ese ovulo que se fue solito ..no fue fecundado por ningun estoquero..solo hay que darle descanso a la estrella por 5 dias...y volver a la carga jajjjajaj

 

 

saluudos

Ciero colegas, ademas estas pendejitas por su propia juventud, a veces toman cada anticonceptevo sin previa consulta medica, solo por consejos de "amigas" y esto afecta su metabolismo me decía un amigo que cacha tema. Además que cada cumpa que va le da como tarro a la teens jaaaa. Solo debe servir de experiencia tanto para ella y colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, compañeros! Soy un forero antiguo, pero poco dado a hacer reportes. Por lo general visito la página para aprovechar los datos y la experiencia de los otros, pero acabo de tener con Estrellita una experiencia maravillosa, que me hace querer destacarla. Me cuesta un poco hacerlo porque me encantaría tenerla sólo para mí, pero voy a superar ese impulso egoísta.


 


Estrella es una mujer hermosa, jovencísima. Es suave, dulce, simpática. Como le dije hace un momento, las fotos no hacen justicia a lo hermosa que es. Sus labios, sus ojos, su olor. Todo en ella habla de sus 18 años. Su cuerpo es una maravilla, turgente, moreno. En estos momentos sólo pienso en volver a estrecharla y sentir ese dulce contacto de su piel contra mi piel. Sus besos son un éxtasis, rodea con sus labios, penetra con su lengua y busca tu complicidad. De su sexo sólo puedo decir que sentirme rodeado por ella, poder acariciarla por dentro es una sensación que me acompañará por mucho tiempo.


 


Sé que opinarán que es un reporte muy subjetivo, pero me nació hacerlo de esta forma. Otros dirán que estoy empotado con ella, y la verdad es que sería muy muy fácil perder la cabeza por Estrella. No diré que estoy vacunado contra esto, como pueden decir otros, pero sí sé que, aunque haya sido sólo un momento, el tiempo que compartimos con Estrella fue, para mí, mágico. Trátenla con delicadeza, con cariño, como ella lo merece, y estoy seguro de que la experiencia que tengan con ella será igual de maravillosa.


 


Estrella, mantén esa sonrisa y ese encanto. Espero tener la suerte de volver a estar contigo.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas..hoy me saco el Loto acumulado y le pido matrimonio a estrella..asi que aprovechen de ir hoy..aunque ella esta semana este visitada por el conde dracula jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola, compañeros! Soy un forero antiguo, pero poco dado a hacer reportes. Por lo general visito la página para aprovechar los datos y la experiencia de los otros, pero acabo de tener con Estrellita una experiencia maravillosa, que me hace querer destacarla. Me cuesta un poco hacerlo porque me encantaría tenerla sólo para mí, pero voy a superar ese impulso egoísta.

 

Estrella es una mujer hermosa, jovencísima. Es suave, dulce, simpática. Como le dije hace un momento, las fotos no hacen justicia a lo hermosa que es. Sus labios, sus ojos, su olor. Todo en ella habla de sus 18 años. Su cuerpo es una maravilla, turgente, moreno. En estos momentos sólo pienso en volver a estrecharla y sentir ese dulce contacto de su piel contra mi piel. Sus besos son un éxtasis, rodea con sus labios, penetra con su lengua y busca tu complicidad. De su sexo sólo puedo decir que sentirme rodeado por ella, poder acariciarla por dentro es una sensación que me acompañará por mucho tiempo.

 

Sé que opinarán que es un reporte muy subjetivo, pero me nació hacerlo de esta forma. Otros dirán que estoy empotado con ella, y la verdad es que sería muy muy fácil perder la cabeza por Estrella. No diré que estoy vacunado contra esto, como pueden decir otros, pero sí sé que, aunque haya sido sólo un momento, el tiempo que compartimos con Estrella fue, para mí, mágico. Trátenla con delicadeza, con cariño, como ella lo merece, y estoy seguro de que la experiencia que tengan con ella será igual de maravillosa.

 

Estrella, mantén esa sonrisa y ese encanto. Espero tener la suerte de volver a estar contigo.

 

Será Conde Dracula quien escribe??? Se suponía que estaba en veda la minita.??... Chutas colega Hombre Luna, le salio "caracol" al camino... atine luego jaaaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, compañeros! Soy un forero antiguo, pero poco dado a hacer reportes. Por lo general visito la página para aprovechar los datos y la experiencia de los otros ... Me cuesta un poco hacerlo porque me encantaría tenerla sólo para mí, pero voy a superar ese impulso egoísta.

 

 

seré el único en sentir asco de esas palabras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de Lek V y perdón que me meta, pero siento que al estar en este foro, tengo un código de ética internalizado de hacer reportes en la medida que vaya experimentado con las musas. Ese es el espíritu que no hay que perder quienes estamos acá. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente, pero solo les puedo decir que estrellita esta atendiendo y super bien si no lo sabre yo, que ayer traspire más que aval de Guillermo Garin lo mejor para terminar una semana junto a un cuerpo joven y fogoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo reporte pendiente de unos días atrás XD!!

 

 

Nombre = Estrella

Edad = 18

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207686-estrella/

Costo= 30+ 5 s/c lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca de metro santa Ana

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= ya soy de la casa llegue y pase XD!!

Fono= +569 86905086

Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 Hrs.

Comunicación: Buena todo claro POR WHATSAPP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgadita unas piernas que le llegan al suelo uff XD!!

Cara = 6.5, linda y esos ojasos que me encandilan

Nivel de Photoshop= 0%, es ella

Trato: relajada de sonrisa fácil y coqueta

Besos = 6.5, apasionados con lengua

Tetas = 6.5, pequeñas copitas de champaña

Culo = 6.5, rico en 4 uff

Pussy = 6.5 depilada todo ok lo certifico XD!!

Mamon = 6.5, S\C bastante mejor que la primera vez bien santificado quedo chelito ^ ^

Movimientos pélvicos = 6,5 fueron bastante y con maldad en sus preciosos ojos jajajaja

Calidad de sonido= 6,5 aquí fue un verdadero concierto de quejidos y frases hot

Anal = XD!!!

Ambiente = 6,5 todo ok para un buen encuentro, de vacaciones los delfines ahora ositos panda XD!!

Atención= 6.5 uff traspire más que aval de Rafael Garay

Relación precio calidad = 6.5 joven fogoso y simpática buena invercion

Promedio Final = 6.5 mejoro considerablemente su atención

 

Realmente que salí sorprendido y con una sonrisa que no se me quito por un buen rato así como los tiritones de piernas jajajaja , el relato creo que es innecesario porque es un dato más que calado esta teen de lek que le pone arto talento y le gusta lo que hace además que SI sabes cómo avivar más la llama jajajaja sales casi en ambulancia y más sudado que aval de Rafael Garay , eché de menos a los delfines , ahora hay unos panditas XD!!

 

MrChelo en la senda del estokador XD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes, tipo 8.00. El viejo truco del cambiazo... "Pero tú no eres estrella", le dije a una morena que llegó a mi pieza (enviada por la jefa de local, porque es agencia). "Ah, sí..." "Si quieres a Estrella tendrías que esperar un rato a que se desocupe". Chao. Me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrella


Edad = 18 aparentemente


Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207686-estrella/


Costo= 35 lks


Nacionalidad = Chilena


Ubicación= Cerca de metro santa Ana


Lugar= Depto.


Tipo= AGENCIA, todo el rato. Hay jefa y todo. Lo del colega anterior, por lo que percibí, lo creo perfectamente posible.


Conserje= pide carnet y eso, lo normal.


Fono= el publicado


Horarios= supongo que el publicado, fui como al medidía.


Comunicación: Buena, por teléfono



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 0%, vacunas al día. Teen Lovers, peligro de caída.


Estatura = 1,65 tal vez, se ve alta con tacos.


Contextura = 6 delgada, cuerpo de teen, piernas laaaargas.


Cara = 5, linda, carita de teen


Nivel de Photoshop= 0%, de hecho, mejor en vivo que en fotos.


Trato: 6 cordial, trabaja en esto, le gusta su trabajo


Besos = 5, como que aún no suelta todo su potencial


Tetas = 6, pequeñas, ricas ricas


Culo = 6, formadito, aprovechen antes de que caiga...


Pussy = 6 depilada, no deja rastro if u know what i mean


Mamon = 5, c/c, ni idea por qué, pero en fin


Movimientos pélvicos = 6 se esmera


Calidad de sonido= 6, más falsos que billete de tres lucas


Anal = N/A


Ambiente = 5


Atención= 6, te pregunta si quieres esto o esto otro, se preocupa la chiquilla


Relación precio calidad = 7, si te gustan las teen, es target perfecto.


Promedio Final = 5,5 algo así, me da bombilla



Todo fue en una mañana de necesidades viriles. Plan A, funó. Plan B, funó. Aplico fono de esta chica que me tenía intrigado, ¿Sería cierto tanta teendad? Al verla quedé impresionado: las fotos no le hacen justicia, es mejor en vivo. Es linda, tiene muy lindos y ricos labios desaprovechados por una mala técnica besadora. Además, digamos que su "hablamiento" es popular, pero es maña mía no más. El cuerpo es de una teen, piel morena, suave, bubis pequeñas y turgentes, ass formadito y apretable, piernas largas para enredarse. Es servicial y atenta, aunque siempre dentro de su "ámbito laboral", no es tu polola, pero ofrece satisfacer todos tus deseos. No le hace el quite a la pelea, ni a las poses, se entrega, digamos que es una profesional. Lo mejor, tocarla, no siempre tienes una teen real, con todas los beneficios en cuerpo presente. Lo peor, naaa, para qué, si igual salí contento. No repetiría, sólo porque no repito jamás. Al que le gusten las teen, quedará muy satisfecho. A mí no me van mucho, pero las lucas estuvieron muy bien gastadas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debía... por tiempo no habia hecho.. pero ahora lo tuve y acá va mi experiencia.

Nombre : ESTRELLA
Edad : ENTRE 18 Y 21 y le creo
Costo : 35 lks
Nacionalidad chilena
Ubicación: San Martín
Lugar: agencia, tratan de que no sea, pero a leguas uno ya lo sabe, lo bueno creo en estas es atenderse temprano, fui el primero-
Conserje: Cacha todo , asi que pase y disfrute!!
Nivel de Empotamiento : Vacunas al día, los teen adictos ...afirmense!!
Estatura: con tacos , y no se los saca ni pa estocar unos 1,70 mujer de piernas largas " Temazo de grupo rockero"
Contextura 6, excelente físico. las fotos no le sacan partido, mejor que la Daniela como dijeron por allí, al menos para mi
Rostro: 6 bonita de cara, de pendejita.
Trato 6 súper caliente y aguantadora cuando prende..
Besos 6 ricos le gusta dar me dijo cuando se da cosa..
Tetas 5 chiquititas de toda lolita
Culo 6 durito, apretadito aún , hay que aprovechar
Pussy 6 : Rico, iba con mis dudas por otro reporte, pero mejoró depilación, y me la devoré..
Mamon 5,5 s/c acá su punto débil creo , pero ta aprendiendo me lo dijo..
Movimientos pélvicos 6: cuando agarra ritmo ufff.. afirmarse y estar preparado
Calidad de sonido: 5,5 finge bien, pero a ratos le creí
Anal: No aplique
Ambiente: 5 típico de agencia, todo a la carrera, ruidos,mala coordinación y lo típico , ya sabía a lo que iba.
Atención :6 para mi, se esmero y trata de que lo pases bien.
Promedio final: Entre 5,5 y 6 creo... y para mi en una teen de acá es mucho...

 

Comentarios:

Buenos este reporte debía, como siempre lo he sostenido las agencias me apestan!!, al menos de acá ( he ido afuera, y luz de ventajas a las de aquí ) e igual cosa con teen de acá. Pero estaba intrigado con esta minita.. y leyendo y leyendo .. me dije desde tiempos de Marianita que no me tiraba una por acá, y esta minita si dejo vara alta .. sobre todo en su mamón ..antiguos creo recordarán.

Bueno comunico por wasa, ya cachando al toque que no es minita quien responde , y agendo 11 am, ya que según empezaban atender 10:30 . al estar cerca 20 minutos antes llamo, y me dicen si puedo ser 11.30 pues Estrellita aún venia en camino, comienza lo tipico de agencia,bueno bla bla . 11: 25 ya taba en conserjería y me avisan que ya suba. Toco puerta y me abre justo Estrellita caramba!!! estaba con ropa de calle aún, y realmente es bonita la lola, me hace pasar a pieza chica, en una de esas veo salir una negra en pelotas de otra.. y gritos de otra pieza.jaaa. Entramos a pieza chica, y lo primero que veo cubre de polar.. y hacia una calorcita ya en pieza mirando al norte.. Acá me dice me cambio y vengo altiro, le digo de una oye pero mi tiempo comienza estando yo acá ya bañado y tu en condiciones.. siii me dice yo me atrase asi que tranqui. La hace cortita, me dice pasas a ducha obvio!! ya espera un poquito.. en esa espera se me acerca y tiramos ya manito, le gusta mi perfume ( otra mas) y logro tirar manitos.. Paso a ducha y estando adentro la hago rapidita y ni cacho que no había toallas.. en casi minutos tocan puerta y entra minita y me deja..

Ya estando en pieza, me dice ya de ahora comienza tu horita y gracias por esperarme, se me acerca nuevamente me dice hueles ricoo, y me manda un calugazo... La minita es rica , y caliente si quiere serlo, me saco toalla de una y se dirijio al pais s/c, se sento en cama y comenzo, no tiene mucha técnica me dice de una, y que ta aprendiendo, si le digo, el tiempo te ira enseñando. Luego le digo me toca a mi y veras como yo aprendi a besar tu pussy, se tira de una hacia atras habre sus largas y hermosas piernas , y en unos segundo ya estaba metido en su clitoris, cero olor y ya humedecida recorro a languetazos.. se ve ya que gusta esto a teen..me lo hace saber y me dice que le siga dando asi . que encanta que algunos hombres le besen su niña asi con delicadeza. Siguiendo en su entrepiernas, me toma de cabeza y apreta contra su niña y me chasconea, ya creo que ta lista para estoque, le digo sigilosamente que posición gusta mas , me dice de perrito y a ti cual, le digo misionero, me pone condon de una y ya estaba sobre ella dando las primeras embestidas, y chupando sus turgentes tetitas, pezoncito paradito me hacian ver que estaba disfrutando, se que fingen estas minitas pero con respiración que tenía me quedaba dudas, rico penetrar a lolita de esta forma, ella me abrazaba con sus piernas y me gemia que se siguiera dando. Ya luego digo te toca a ti gozar, me dice ya porfa, quiero mas y se pone a lo perrito haciendome la mirada de ciclista, putas yo estaba transpirado a mil, ella igual esa sabanas de polar me mataron, espere un ratito acariciando su culito rico formadito y durito, luego empiezo a estocar lentito y le damos, putas hasta un cabezazo se pego de ya tanto darle a la lolita, se ve que encanta esta pose , me miraba de reojo y me decía que tomara fuerte de sus caderas y le diera y diera no mas, estuve su ratito metale taladro, hasta que aviso que ya estoy a punto. Asi luego de embates veo luz, transpirado a cagarse los 2 y Estrellita parceia Heydi de coloradita... tendida me dice que rico empezar mañana así y se para y me dice me voy a refrescar un ratito y seguimos... Puff en esa pieza hacia un calor!!! llega mojadita se recuesta lado mio y una breve cha cha ra,. Temas de su vida y bla bla. Me dice vamos por la otra!! le digo estas apurada?? Me dice como llegue tarde se me juntaron otras horitas, le digo sabes yo soy de 1 buena que 2 a medias, así que no te preocupes, voy a la duchita y parto,, me dice gracias pa la otra le damos pa la segunda, ya que en serio estuvo riicooo. yaaaaa digo entre mi.

Cuento corto colegas , la minita es un hallazgo , le gusta su pega y si se dan las cosas te hace un buen servicio, le comente lo de agencias para mi y me dijo es todo cierto, pero no queda otra al menos para ella comenzar en esto . Su buena despedida con nuevo atraque antes de salir y de pieza u horno como aprecie. Nuevamente al irme , otra minita en pelotas corriendo al baño, jaaaa ...al despedirme nuevamente veo a negrita pero con ropa.. saludo y me dice de una no te pierdas wapo, acá cache de una quien escribe y contesta llamadas jaaa.

Los teen adictos estarán en su gloria por este lado , ojalas no como carocoles y sean objetivos... La minita esta recién y se aprecia , lo malo que en donde está, las mañas comienzan a atraparlas y ya de allí dificil salir, por ahora la plata esta bien pagada. Volvería no creo?? ya se acerca tiempo que me doy mis gustos disfrutando afuera de verdaderas teens...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de este Sabado.

 

Nombre:Estrella

Edad:18

Internet:LEK

Costo:35.000

Fono:El publicado

Nacionalidad:Chile

Ubicacion:San Martin

Lugar:Depto

Tipo:Con amigas(agencia)

Conserje:Si ni un problema

 

Notas:

 

Nivel de empotamiento:A estas alturas ya no

Estatura:Con tacos facil 1.70

Contextura:7.0 Teenager rica

Photoshop:Nada podria publicar mejores fotos

Trato:6.0

Besos:6.5 De liceana caliente

Tetas:7.0 Limoncitos ,me gustan asi no tan grandes

Culo:7.0 Lindo poto de teen

Pussy:7.0 Se veia rica aunque me falto lamerla.

Mamon:5.7 Me han hecho mejores pero le pone empeño

Americana:N/A no la pedi

Movimientos pelvicos:N/A Solo la tuve en 4 y misionero

Calidad sonido:Habla harto mientras se lo ponen..(que lo metis rico cosas asi).

Anal:Adicional creo

Ambiente:5.0 Pieza diminuta

Atencion:5.8 Atiende bien la niña solo que demoro en llegar a la pieza.

 

Comentarios:La niña es caliente,al parecer le gusta su pega,lo que es yo volvere a fin de mes..La chica a pesar de su corta edad atiende muy bien salvo algunos detalles..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo estuve con estrellita el miercoles pasado

Ojo que me hicieron el cambiazo me pasaron una chica colombiana que no estaba mal pero no era a lo que iva

Tuve que reclamar y amenazar cin irme me dejaron esperando 20 minutos hasta que llego estrellita

Les cuento que se va a fin de mes asi que aprovenchen

Mi tablita en la tarde cuando salga de la oficina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Yo estaba fuera de las pistas desde hace rato y coincidí con esta chica que es para mi una maquina de sexo, le hace honores a su nombre (me hizo ver estrellas) ...muy buena experiencia, ahora igual en el depa cuando iba de retirada, se dejó entrever otra chica que se veía muy bien pero no me dijeron su nombre, ¿Alguna pista?

 

Gracias y saludos!

 

The QuickDraw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:Estrella
Edad: teen, no se que edad exactamente
Internet:LEK
Costo:35.000
Nacionalidad:Chile
Ubicacion:Santa ana
Conserje:lo de siempre

Nivel de empotamiento: Al principio alto, despues 0
Estatura: alta 1,65-1,70
Contextura: muy rica, flaquita
Photoshop: No hay, si hay es para afearla porque es mas rica en persona
Trato: tranki, no muy conversadora
Besos: 2 besos antes, 1 beso durante
Tetas: pequeñas, pero le quedan bien para su contextura
Culo: pequeño tambien, pero bien firme
Pussy: mas abajo explico
Mamon: estandar, meterselo y sacarselo de la boca, nada mas
Movimientos pelvicos: bien, nada espectacular, pero cumple su cometido
Calidad sonido: gemidos suaves, dirty talking no muy sucio
Ambiente: He estado en mejores pero no era una pocilga tampoco
Atencion: un poco mecanica

 

Me atendi con ella hace algunos dias y lo que dicen de ella es verdad, es muy linda, muy rica, tiene ese tono muscular de teen, todo firme sin necesidad de gimnasio, tetas y culo pequeños, pues ella es flaquita y bien alta, si fuera mas voluptuosa quizas no se veria bien. El unico punto bajo es la higene, la verdad es que no senti malos olores durante la batalla, sino hubiera abortado mision. Fue todo bastante estandar, onda un par de besos, y con un par me refiero a dos y se fue directo a hacerme sexo oral, pense que seria una cacha mecanica, pero no lo fue tanto. Despues del oral, me puso condon y a cabalgar, ni me pregunto, se mueve bien, cambiamos de pose y paso lo que tenia que pasar. Un poco antes de irme tocaron la puerta, dos veces, asi que al irme ella salio de la pieza, yo pase al baño a ducharme, me saco en condon y lo dejo en un confort sobre el estanque. En eso siento un olor bien asqueroso, me huelo la mano y la tenia pasada, reviso el condon, huelo mi descarga y tenia olor a semen, nada raro, pero el condon tenia ese olor asqueroso. Ya no habia nada que hacer, asi que filo, casi me saco sangre de la mano y del pico para sacarme el olor y me fui pa la casa, nada que hacer. Paja la wuea porque la mina esta pa rescatarla, pero que onda la higiene. En fin, eso, cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...