Saltar al contenido
juanca

Florencia De RelaxChile

Mensajes recomendados

Estimados buenas noches se agradece si alguien tiene referencia de Florencia, (Madura)se publica en Relax y Sexo , se ve interesante la dama.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

29325743_5.jpg 29325744_13.jpg

 

Fono: 63719679

 

 

5171

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en estos momentos hay una Florencia madura publicada en relax (es rubia), mientras que en sexo hay otra Florencia madura, pero no son la misma.

Favor revisar y clarifique por cual de las 2 pregunta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella unas 4 veces, edad cercana a los 45 diría yo, pero bien mantenida; no te va a dar la experiencia sexual de tu vida pero el trato que tiene es excelente, conversadora, educada, de hecho lo buena onda del trato me hizo volver con ella...rubia natural, y natural enterita, oral s/c pero nada del otro mundo, no da muchos besos, de hecho son piquitos nada más...recomendable?, depende para que, si es para relajarte con alguien y sobretodo conversar, ella es la indicada, si es para sexo salvaje, nones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hace poco me atendi con ella

concuerdo q el trato es bueno ,es super linda y tiene muy buen cuerpo , unas tetasas naturales parece , para quienes nos gustan las tetas , no es guatona y culo nada del otro mundo ,pero a ratos se puso a chatear y eso cago toda la onda ,aparte senti q me apuro un poco pa q me fuera cortao rapido y en un rato en q estaba apunto de irme me dijo que le dolia....

 

saquen sus conclusiones compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...