Saltar al contenido
BigusDickus

Consuelo De Lek

Mensajes recomendados

Hola estokadores, les dejo mi primer reporte.

Datos generales:

Nombre : consuelo
Edad : 25 años diria yo
Costo : 2 andres bello o 4 arturo prat

Nacionalidad : chilena
Ubicación : santa ana
Lugar : depto
Tipo : comparte con amigas
Conserje : pide solo el nombre
Fono : +56986791388
Horarios : sabado en la tarde
Comunicacion : whatssap
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : ufff, impresiona a la primera pero me controle jajajjajajaja.

Estatura : 1.70 diria yo
Contextura : ni flaca ni gorda
Cara : 5,5
Nivel de Photoshop : 0% absolutamente nada.
Trato : 6,5 muy simpatica y atenta
Besos : 6 nos dimos pocos la verdad
Tetas : 6,5 proporcionales a sus caderas
Culo : 7 simplemente increible
Pussy : 7 me quede un buen rato ahi haciendole un gene simmons
Mamon : 7 sin condon y bien chupeteado
Movimientos pelvicos : 6.5,
Calidad de sonido : 6 bien, se nota que disfruto el gene simmons que le hice
Anal : no alcanze pero a la proxima si que si
Ambiente : 6 pieza piola con baño .
Atención : 7 muy atenta de principio a fin
Relacion precio calidad : 7 sin duda alguna
Promedio Final = no soy bueno para los calculos pero 7 de todas maneras

un dia entre a la estokada y empeze a ver las respectivas fotos y me encontre con Consuelo, anote su telefono y el sabado en la tarde envie un whatssap consultando hrs disponibles y me responde que tiene desde las 19:30 hrs. confirmo mi visita y como el mejor chiste cruel se me descarga el celular, tuve que hacer la hora en la pega solo para poder cargarlo. hablamos nuevamente y me da la direccion, el conserje pide mi nombre y llama al depto. llego, toco la puerta y Consuelo me recibe totalmente desnuda, nos saludamos y me hace esperar un momento en el living donde estaba una de sus compañeras tambien desnuda solo con una bata, entramos a su pieza me ofrece la ducha, salgo del baño espero un momento hasta que entra y cierra la puerta. unos pocos besos y tomo sus caderas, empiezo a correr manos suavemente y chupar sus pechos exquisitos, se los muerdo despacio y le pido que tambien me muerda. me siento en la cama y ella se sienta en mi pierna derecha, sigo chupando sus pechos y tocandolos. le pido que se acueste para languetear sus clitoris, le bese y mordi sus muslos y nuestra amiga gemia de placer, llego un momento que me tomo mi craneo con sus dos manos y yo seguia cada vez mas rato, me atreveria a decir que estuve casi 10 minutos solo haciendole un gene simmons. despues de eso me acoste y me hizo un mamon increible, se acomoda a mi derecha mientras me lo chupa y pude tocar ese culo increible, firme, rico. le pregunte si le gustaba la lengua en el culo, a lo cual me responde que nunca se lo habian hecho, asi que se me puso en cuatro y comienzo a pasar mi lengua por su hoyito, gemia y me decia que le gustaba, en ese momento aproveche de manosear ese maravilloso culo. despues de eso me acoste y se sube sobre mi mirandome y empezo a montar, mis manos no soltaron su culo y ella me pedia que no las sacara de ahi, cambiamos de posicion, se puso en cuatro y mientras le daba pensaba para mi mismo que mina mas exquisita. acabo y nos acostamos a conversar de todo un poco, realmente muy buena onda, nunca miro la hora ni me hizo sentir que el reloj corria. volvi a acostarla para darle otra vez con mi lengua en su clitoris y despues quedo de pie y me da otro mamon increible, mojadito, le daba besos y lo volvia a chupar. terminamos. la ducha de rigor y me acompaña a la puerta, ocacion donde conoci a la tercera chica del depto ( me dije " el paraiso existe " ) y Consuelo me despide con un beso. volveria a visitarla ? sin duda alguna, no tengo ni que pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Consuelo
Edad = 25
Internet= Lek

Costo= 40k
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depa
Tipo= Amigas en depa
Conserje= 2 concerjes, me preguntó solo donde voy y mi nombre.
Fono= el publicado
Horarios= Creo q lunes a sabado
Comunicacion: En terminos relativos es simpatica

Notas servicio: (escala 1 a 7)

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,73
Contextura = 5,5 (Ni delgada, ni gorda. Con Gym quedaría bastante mejor)
Cara = 5.0 (Simpatica)

Nivel de Photoshop= 0%, solo que sus ultimas fotos fueron sacadas con un angulo demasiado beneficioso para ella, claramente se parece más a las primeras con las que se publicó.
Trato: Buen trato, liviana de sangre, al final ya me estaba apurando igual...
Besos = 5.5 Besos ricos pero de labios, muy poca lengua.
Tetas = 5.5
Culo = 6.0 (Este era su punto más alto, pero en realidad no se, claramente si es por tamaño muy bien pero de forma como que no es tan redondito como el de otras. Textura normal, vale decir, no son cachetes que parecieran hechos de seda.)
Pussy = 6.0 (Depilada con algunos poquitos pelos en lo profundo de su pussy)
Mamon del amigo = 6.5 (Sin condon, bien juguetona con el amiguito de abajo. Lo besa, lo succiona, lenguita de gato en la punta del ojo de sauron.Garganta profunda sin poner cara de mujer sacrificada como otras. Finalmente, también se lo pasa por la cara permitiendote sentirte da vinci haciendole dibujitos con tu "pincel".

Mamon de "compañeros": 6.5 Ambos al mismo tiempo (kiko), por separado, los lame, los succiona y los besa también.
Movimientos pelvicos = 5.5, La noté media cansada al poco rato y eso que fui de los primeros del día en atenderme con ella. Gran parte de la pega la hice yo.
Calidad de sonido= 5.0 , En tanto se lo ingresó empezó a gemir ¿?¿?¿?. Falsos, para la otra simplemente es mejor que respire agitadamente, eso se ve más realista.
Anal = No apliqué
Ambiente = 7.0, todo impecable
Atención= 5.5. Me despachó antes del tiempo, se demoró en hacerme subir perdiendo minutos valiosos. Una vez adentro eso si trata de hacerte sentirte bien y se preocupa por ti y lo que quieres.
Relacion precio calidad = Creo que debería cobrar menos, quizás en 30k sea más razonable lo que obtienes de ella.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte=

Soy sub-30 y siempre voy ultra aseado, limpio, y con enguaje bucal propio. Trato de siempre sacar sonrisas con las chicas, y este caso no fue distinto.

La chica se esmera, hace lo que publica, pero como ya relaté tiene muchos PEROS. Claramente no volvería donde ella.

​Como anécdota dejo que cuando me iba me encontré de frente a una mina muy pero muy linda, al buscar por acá me parece en un 99% que tendría que ser "ISA".

 

PD: Como lo mío fue hace ya varios dias, digamos más de 5 pero menos de 15, ella no sabrá quien soy, por lo que lo anteriormente expresado refleja la frialdad de quien piensa claro y no con la calentura del momento.

 

Saludos, ATTE ,

 

Don pololo del año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro sus comentarios colega, bueno tengo derecho a discrepar, ya que por ejemplo un punto q para mí fue notable fue el hecho de que no tuve q hacer prácticamente nada de pega por la energía de la musa, lo cual me permitió el uso de toda mi energía en un spanking de antología... Y ahora siendo un assman de toda la vida realmente discrepo frente a la valoración del culo de la señorita, el cual he disfrutado en todo el sentido de la palabra, consistencia, textura, firmeza y naturalidad son los puntos más altos que le pondría a la señorita en cuestión. Pero bueno cada quien tiene derecho a su percepcion. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí lo más raro es que hayan foreros como "andres2901" y "James Bond 007" que teniendo 0 post, el post numero 1 que deciden hacer es un reporte a consuelo. Pero aún más "raro" es que ambos tengan como intereses futbol y mujeres, futbol y minas...

 

Como indiqué la chica es bastante jugada, pero se cansó rapido cabalgando. En el item cola, la verdad es que despues de haber probado el ass de martina, monique y cristina, es muy obvio que mi punto de comparación es altisimo, y que la verdad hasta la cola que sin ser gigante pero demasiado bien formada como la de "sol" (ex-leo) esta mucho mejor en cuanto a mis preferencias. Respecto a la textura, esta lejos de ser de seda, es como mucho normal no más.

 

Pero bueno, como dicen los gringos, we're going to have to agree to disagree...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte

Nombre = Consuelo
Edad = 24-25
Internet= Lek

Costo= 40k
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depa
Conserje= preguntó donde voy y mi nombre para anunciar
Fono= el publicado
Horarios= Creo q lunes a viernes (sábado y domingo a disponibilidad)
Comunicación: simpática , claro al whatsapp!

Notas servicio: (escala 1 a 7)

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,73
Contextura = 6,0
Cara = 6.0 Linda

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: Buen trato siempre preocupada de hacerte sentir bien
Besos = 6,0 Besos ricos.
Tetas = 6,0 un gran pezón chupetiable y le gusta
Culo = 6.0
Pussy = 6.0 (Depilada)
Mamon = 6.5 (Sin condón,)
Movimientos pélvicos = 6,0.
Calidad de sonido= 6.0
Anal = No apliqué
Ambiente = 7.0, todo impecable
Atención= 6.5. Preocupada de hacerte sentirte bien y se preocupa por ti y lo que quieres.
Relación precio calidad = 7,0 muy bien, lo vale absolutamente.

Promedio= calculen

Bueno después de leer los reportes de esta señorita, me decidí y fui a visitarla en su último día antes de su viaje y la verdad fue una muy agradable sorpresa y experiencia con ella. Su trato siempre fue amorosa y preocupada de que estuviera disfrutando, hasta un juguito me trajo en el momento relax luego del encuentro.

Como es mi primer reporte lo dejare hasta aquí y solo desearle a Consuelo un excelente viaje que disfrute y cuando vuelva disfrutar de ella XD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras la "enchulada" no las cobre a nosotros jaaa, habra que esperarla y ver....La reemplazante por imagénes se ve potable...pero "ver y probar para creer es mi lema."..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que a mi me contó, ella viajo a conocer países bastante exóticos, nada de enchulamientos. De hecho la ayude a buscar pasajes más baratos entre esos países asi que no creo que me haya engrupido tanto, ojalá jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que nunca pude concretar con ella (por problemas míos de horario) si intenté agendar con ella un par de veces. Hoy día me llegó un whatsapp de u parte diciendo que había vuelto...paso el dato por si acaso, aunque podría ser humo de agencia y estoy seguro que ese mensaje le llegó como a 200 wns más jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí pude concretar. Valió la pena la espera.

Nombre = Consuelo
Edad = Yo diría entre 26 y 28. Tiene personalidad de compañera de U simpática eso si
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210450-consuelo/

Costo= 40k
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santa Ana
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depa pero pasó re piola, no senti ni escuche a la otra mina.
Conserje= No anota, solo pregunta nombre y anuncia.
Horarios= Fui temprano en la tarde, me dijo que atendía hasta las 22 eso si.
Comunicación: Whatsapp, todo claro



Nivel de Empotamiento= Naah
Estatura = 1,75, es alta.
Contextura = 6,0 Rica, harto culo y buenas tetas me gustó caleta la mina. Tiene rasgos de haber sido mamá en la guatita que tapa con un lindo tatuaje (a mi me gusto por lo menos). Creo que a esas marcas se refiere laquecu_2
Cara = 5.0 Su punto más bajo. No es fea para nada, pero no es bonita ni te vas a enamorar al verla.

Nivel de Photoshop= 10% solo por lo mencionado por la maternidad. A mi no me afectó en lo más mínimo pero como he leído en algunos otros post, aviso para que no piensen que es perfecta por las fotos.
Trato: Excelente. Simpática a cagar, buena conversa pero no todo el rato como pa quitarte tiempo. Y bien caliente jajaja.
Besos = 7,0 A mi me gustan los besos y esta mina sabe darlos, y se va calentando a medidas que se los das.
Tetas = 6,0 Buenas tetas, le gusta que se las chupen.
Culo = 6,5 Grande, rico, agarrable y lo sabe usar. No llega el 7 porque no es fitness pero es un detalle.
Pussy = 7.0 Depilada, suavecita y se calienta mucho si sabes hacer sexo oral.
Mamon = 7,0 Sin condon. Sabe cómo hacerlo y aparte aplica garganta profunda. Errcelente.
Movimientos pélvicos = 6,0 Se mueve bien pero la vuelta del viaje la dejo un poco falta de training por el cardio jajjaja. Igual mejor en mi caso porque sino me mandaba cortao a los 5 minutos xD.
Calidad de sonido= 6.0 No anda exagerando y haciendo show. Yo le creí por lo menos jajaja
Anal = Ni pregunté
Ambiente = 7.0, La raja. Me toco la pieza grande todo ordenado y limpio, lo mismo el baño.
Atención= 7,0 A toda raja la mina, la combinación ideal de simpática y caliente. Lo único que creo puede no gustar a algunos es tener expectativas muy altas en cuanto a su apariencia. Quizás algunos reportes hacen parecer que es top model cuando es "solo" una mina rica con cara piola. Pero cualquier pifia la arregla con su atención (y bueno obviamente es clave tener algo de quimica y todo el webeo).

 

Volvería? Sip. Y lo voy a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Consuelo

Edad = 25,28 x hay, con una gran personalidad

Internet= http://www.laestokad...10450-consuelo/

Costo= 40k?

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas,pero como fomento y ella muy trabajadora estaba sólita sólita sólita.

Conserje= piola pide nombre y suba.

Horarios= Fui hoy domingo a las 2;30 y sin dramas

Comunicación: Whatsapp,todo ok

 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa,creo q caí jaj

Estatura = 1,75, es alta.alta como yo buen acople jeje

Contextura = 6,0 Rica, un cuerpo de mina q en la calle deja la pata...buenas tetas y buen Cúcu jeje,algún q otro detalle pero nada del otro mundo, no se como los wns critican estrias mala onda y eso, si son re feos no como uno jaja

Cara = 6 a mi me gusto sobre todo su sonrisa, creo q con eso me enamoran las minas una gran sonrisa jaja,la encontré con cara de la mina del mago en su juventud

Nivel de Photoshop= nada es ella las foto solo.mejoran lo presente.;-)

Trato: simpatica,risueña,rika,atenta,rika,dedicada,rika y rika

Besos = 7,0 otro punto con el.q.me empatan jejej muy besadora podría pasar mordiendo esos labios toda la hr

Tetas = 6,0 Buenas tetas, le gusta que se las chupen.

Culo = 6,5 Grande, rico, agarrable y lo sabe usar.es moldeado x jebus

Pussy = 7.0 Depilada,carnosa y muy húmeda, se moja de una forma q es una delicia para el paladar, y ella te lo hace saber...

Mamon = 7,0 Sin condon.se maneja en esto con alta salida de inicio a fin,hasta el.fondo, con saludo.a.los amigos y lengüita en la puntita

.....Errcelente q llica sensación esa bokita

Movimientos pélvicos = 6,0 gise la.pega x el tiempo pero cuando se mueve deja la pata.

Calidad de sonido= 6.0 de pololo,que riko

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 7.0, me toco.la pieza grande

Atención= 7,0 es muy entregada a la pega..

Volvería? Sip, mañana mismo vuelvo.para engolozarme...jeje

Hoy domingo andaba prendido y justo ella se publica y aprovecho altiro de contactarla, ella es muy atenta y simpática x wattsappp todo el rato,asique coordine para las 2;30 y ella muy profesional respeta los hr y reservas de sus clientes así q no la dejen botada xicas o sino cambiará sus prácticas y sería malo para todos......

Bueno con muxos problemas de tuvo,tuve q estacionar el auto e irme en metro y pa mi.mala.cuea no tenia la bip y tuve q hacer cosa para comprar boleto,pero pese a todo llege a su depa y ella muy linda me recibe con una camisa q dejaba muxo.q desear, su ducha piola y al ring, ella es de piel sr noto altiro ya q disfrutamos de un largo juego.previo q creo q.le.gusto... Pero no podía irme de ese depa con solo cariñitos jaja,asique ella baja y me realiza un oral fenomenal,la cago es muy pro para esto. Asique la detengo y era mi turno de engolozarme con su niña que con un poko rato demostró lo caliente q estaba y eso te prende wn jaja así q después de un rato pasamos a estokado..... Las ise todas con el.poko tiempo q.tubimos ella sabeeee jajaja para q más detalles, solos les diré q a ella le fascina parádita contra la pared,se apollaba completa,me daba su Colita,subía su patita para más profundidad,como le gusta esa pose(ero cabros tienen q ser altos sino ella no.se los pedirá jaja)creo q hay me gane el cielo ya q después me violo jajaaj

 

Eso ella esta 7 y si se deciden ir tratela como la dama q es y llegen con una mente positiva ya q como.dijo ella esto.se hace de a 2 y resien lo q muestran.... o sino mejor comprense una muñeca y se ahorran $ ymal rato,q imagino q algunos llegan con la carita de perro q mata las pasiones d cualquiera... Eso cuidese damisela y recuerde me debe una y pa la otra si q si tengo q probar todito todito x la hr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este reporte lo tenia guardado de antes q se fuera de viaje, no lo publique porq la chica ya no estaba, pero aca va mi opinión:

 

Datos generales:

Nombre : consuelo
Edad : mmmm unos 27 al ojo…
Costo : 40 miles

 

Nacionalidad : chilena
Ubicación : santa ana
Lugar : depto
Tipo : comparte con amigas, en ese tiempo con bianca e isa
Conserje : solo nombre y anuncia
Fono :
+569 99757168
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 hrs. a 22:00 hrs. (Sábado y Domingo según disponibilidad)
Comunicacion : por whatssap, bien hasta q llegue al edificio ya conocido por mí, pero nunca más contesto, me tuve q comunicar con sus compañeras q cordialmente me hicieron pasar para esperar sentado, lo cual me pareció muy bien, lo malo es q consuelo se enojo y hubo una discusión más o menos por esto.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : esta vez nop 0%

 

Estatura : 1.75 diria yo, me pasaba por harto
Contextura : 5.7 ni flaca ni gorda, hay estrías
Cara : 5,0 se q este punto es cosa de gustos y blablabla… pero cuando una chica no es bonita, no lo es y punto.
Nivel de Photoshop : 5% yo creo q solo para borrar el rostro, eso si q las fotos están tomadas de buenos ángulos, y tapa sus mayores pifias con el vestuario
Trato : 5,5 es simpática, ni tan polola, ni tan caliente, q es lo q me gusta, la wea q me carga es q estén preocupadas de la caga de celular cuando uno está siendo atendido, ya me tienen chato con eso.
Besos : 5,8 si da, pero harto labio, y con lengua, pero poca lengua, o no me gusto mucho como la utilizaba
Tetas : 5,5 naturales y medias caídas, puede q sean un poco pequeñas para su contextura y estaura

 

*Abdomen: 4,0 operado, no me gusto, lo mas probable es q fue mama y no quedo muy bien de eso, se nota q fue estirada y después lo tapo con un tatuaje grande, su ombligo quedo algo feo
Culo : 6,3 es culonsita, eso me gusta, eso si q tiene una marquita de nacimiento media rara
Pussy : 6,0 todo bien, nada raro, pussy normal, jugué ahí y no hubo olores raros, le gusta q le practiquen oral, pide q no pares
Mamon : 6,0 bien, normal, nada de otro mundo, no soy muy fanático tampoco
Movimientos pélvicos : 5,5 me gustan de arriba hacia abajo, y ella como q se sobajeaba sobre mi pelvis, se canso rápido tambien
Calidad de sonido : 6,0 bien, se queja harto, puede q mucho, le gusta q se la chupen y q no paren
Anal : no lo se, no pregunte
Ambiente : 6,0 siempre me ha tocado la pieza grande, así q bien, el depa no tiene nada del otro mundo, pero cumple con lo q uno va a hacer
Atención : 5,8 bien, pero me falto algo mas de pololeo y con la weaita de celular se me fue a la mierda, aparte q andaba con todo el tema de su viaje y andaba como en otra
Relación precio calidad : 4,0 si su amiga isa cobraba 30 mil en ese tiempo, ella no tendría porq cobrar mas
Promedio Final = no se, sáquelo ud.

 

Como siempre llego puntual, unos 15 min antes, anuncio mi llegada por whspp, no recibí respuesta pero como llegue antes obviamente espere a la hora acordada, estuve dando vueltas como hámster por los alrededores del edificio. Ya en la hora y como no hubo respuesta comienzo a llamar y nada, whspp y nada, ya habían pasado 10 min y comencé a comunicarme con sus amigas de ese entonces, me responde isa, q ya conocía y me dice q pase a esperar. Saludo a Isa q me hace pasar, muy simpática, cuando al rato sale consuelo y paso el atado q para mi no había motivo. Me hace pasar a la habitación, en el camino la veo y estaba vestida con una camisa gigante de leñador y nada abajo, personalmente no me gusto su presentación, prefiero q te reciban con un vestido cortito o con una lencería rica, entro pago y a la ducha, la hago corta, salgo y me esperaba en la cama, me acuesto al lado de ella, una pequeña conversa y besos. Después de un rato paso a peinar la alfombra, todo bien y le gusta, te lo hace saber y te pide más. Luego pido condon y le pido mi pose favorita, ella arriba mirando hacia mí, la verdad no me gusto tanto como me movía y se canso rápido, así q cambio a misionero y pafff después de un rato cague, una pequeña conversa corriendo mano y pido oral para motivar la segunda patita, pido condon y vamos por la segunda, varias poses, cague de nuevo y ella saca el celular, me contaba cosas del viaje, yo quería seguir pololeando, pero así seguimos hasta q termino la hora.

 

Si bien la chica es buena onda y trata de atender bien, creo q todas deberían seguir la ley de las carmencitas de no entrar con la wea de celular a la habitación.

 

Quiero aclarar q no hago reportes con la intención de perjudicar a nadie, trato de relatar mis experiencias tal y como son, para q otro colega no se lleve sorpresas como me ha pasado. También, siempre voy con la mejor de la buena onda a atenderme, si estoy sin ganas o desanimado no encuentro motivo para ir a compartir con una chica.

 

 

La recomiendo?? Lamentablemente no, para mi gusto hay mejores por esas lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hoy por primera vez con ella.

Estoy debiendo la Tabla, ya lo sé pero me parece importante contestar algunas dudas.

Yo me considero muy aseado en general, en particular bucal y genitalmente hablando.

A considerar si les cuento que recibí unos excelente y exquisitos besos, completos de su parte, con tutti. Es exquisita, dedicada y preocupada de atender bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba debiendo la experiencia con la agradable y exquisita Consuelo.

Con mucho cariño y esperando no usar palabras ni expresiones inadecuadas.

 

Tabla

Nivel de Empote: Sabemos a lo que vamos, pero postula a ser regalona

Llamada: 7,0 - Coordinación por WhatsApp y teléfono…amorosa, cercana

Ambiente: 7,0 - Grato ambiente, dpto bastante limpio, comodísimo.

Higiene: 7,0 - Exquisita, aseadísima, besable 100% al 100% de su cuerpo.

Atención: 7,0 – Dedicada y preocupada de atenderte bien

Cara: 7,0 - Es bonita, de mi gusto, risueña.

Besos: 7,0 – A mí me los regaló con tutti, obviamente es cosa de higiene.

Lolas: 6,5 - Sus senos hermosos, naturales, besables.

Cuerpo: 6,5 – Alta, muy buena silueta, con tatuaje (que no me molesta), besable, muy linda figura.

Cola: 6,5 – Hermoso, durito, bien formado.

Oral: 7,0 - Uuuf!! Sin condón, profundo, dedicado en toda su extensión, NO porno, exquisito

Flor o Pussy: 7,0 - Sabrosa, depilada, aseada. Le gusta de verdad

Pélvicos: 7,0 – Lo máximo, que delicia.

Anal: No consulté

Precio: 7,0 – Su precio es justo, dado el servicio que presta.

Duración: 7,0 - Se me fue el tiempo volando, sin reloj, sin alarma, sin celular

Nota final: sobre 6,8…notable

El Relato

Contacté a Consuelo por WhatsApp quien respondió a la brevedad en forma muy especial y agradable. Me encantó su voz angelical. Sentí que era una mujer de piel y con todos sus sentidos a disposición de la relación. Me confirmó que hacía lo que a mí me gusta…oral sin preservativo y mutuo.

La cita se concretó el día anterior, por confirmar la hora exacta. Me preparé desde la mañana. Retoqué mi rasurado para ofrecerme a esta mujer como se merece.

Llegué a la zona de atención más que puntual, solicité las coordenadas aproximadas pero me las envió completitas inmediatamente.

Al llegar a la puerta me dice altiro y fue así. Me saluda con un besote corto pero que me hacía ver que sería muy bueno lo que venía. Me hace pasar en una forma tan agradable que sentí como si la conociera de siempre. Le entrego el agua que le llevé y se alegró mucho.

Me invita a la pieza grande (la otra no es pequeña sino mediana) y me ofrece la ducha. Obviamente accedí para liberarme del día de trabajo.

Salí, entré a la pieza e inmediatamente apareció con celular para poner música. En la atención no pesca el celular. Como si hubiera adivinado mi mayor deseo comenzó besándome como la amante perfecta. Tocar esos labios me excitaron. Sentir su sabrosa lengua trenzándose con la mía era grandioso, sabroso. Eran besos de polola, novia, amante…ufff!!!

De pronto inicio el descenso a sus senos, ella generosamente acepta que retire su sostén permitiéndome disfrutar de sus atributos, de forma y sabor que me transportaban a un placer máximo. Sus gemidos y manifestación de goce me motivaban a besarla con intensa suavidad, no quería que ningún movimiento en falso quebrantara el momento. Entre besos a sus labios y sus pechos de tamaño y sabor muuuy agradables, mi excitación iba en aumento. De pronto, como búsqueda, como tratando de averiguar si respondía a este estímulo, mi adorable Rocío baja su mano en búsqueda de mi sexo; suavemente lo acaricia, haciéndome sentir una excitación que iba en ascenso, luego de evidenciar mi estado, en forma suave y sensual me retira la toalla para tomar entre sus manos mi sexo que estaba en pleno. Me besa, acaricia e inicia el descenso para regalarme en pleno eso que es mi éxtasis en estos menesteres…un sexo oral. Para que fuera mejor me ofrece la comodidad de estar en la cama. El oral fue suave, profundo dedicado, sostenido por un buen rato, recorriendo toda su extensión …profundo, completo, algo de saliva, miradas,….delicioso.

Transcurrido un rato, lleno de placer y sintiendo la química del encuentro le ofrezco hacerle oral yo para proseguir con la ceremonia. Beso sus labios una y otra vez. Bajo a sus senos y los beso maravillado pues me respondía con unos gemidos que eran música a mis oídos. Bajo por sus senos a su vientre en camino a su hermosa pussy.

Al verla totalmente desnuda disfruté su figura angelical y se me vino una encrucijada a mi mente… ¿cómo la puedo besar, de una vez, enterita a toda ella? Le tomé las piernas suavemente para recogerlas y abrirlas lo necesario para iniciar mi retribución al oral que me había regalado. Comencé a recorrerla entera con mis labios, enterita. Su sexo era suave, sabroso, era inevitable recorrerla entera con mi lengua, penetrarla y llegar a sus zonas más íntimas sin dejar de lado nada, nada, incluyendo su perineo y demás. No quería que el tiempo avanzara, quería recorrerla toda una y otra vez…y lo hice. Ella me daba la tranquilidad, nunca hizo nada que hiciera pensar en la hora. Esto hasta que acabó…al menos su expresión y elixir en mi boca me lo hicieron sentir.

En algún momento me posicioné para insinuarle el oral mutuo lo cual aceptó. Todo fluía con naturalidad, intensidad y placer. Me sentía maravillado con su goce, lo cual me hacía besarla y penetrarla en un oral mutuo de lujo.

De pronto ella saca un condón, lo pone y poniéndose sobre mí, dejándome penetrarla suavemente, se inicia otra etapa de este encuentro, una cabalgata intensa en búsqueda del clímax. Yo tomaba sus nalguitas para favorecer el movimiento.

Seguimos por un rato en esta cabalgata de placer hacia el clímax esperado y llegó, llegó con una intensidad tan alta que sentí como si hubiera eyaculado en dos tandas con unos tiritones que me hicieron sentir piel de gallina. Placer al máximo.

Luego ella se acomoda a mi lado en la cama, caricias y besos continuamos la tertulia por un rato. Ella nunca miró el reloj ni me reclamó la hora. Pero, aun cuando yo quería congelarlo, el tiempo avanza inexorablemente y llegó la hora de irse. Bañito, de nuevo con ella acompañándome con una conversa muy entretenida y como el cliente que seguía no llegó la conversa se extendió. Un beso de polola en la despedida y hasta la próxima…porque sí la visitaré nuevamente, Consuelo es absolutamente repetible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen jueves de calore en Santiago,necesitaba un buen relax para amortiguar la mal semana jaja y q mejor q ir por un ratito de Consuelo jejej una buena medicina u terapia jaja,ella muy bella,tierna y sexy me recibe en su depa x una tardesita de mucha pasión.

como dijeron algunas malas lenguas con pika kisas no sea la mina perfecta o la modelo q ven en las revistas o películas. pero a mi me encanto y encuentro q tiene una figura muy linda y con todo puesto,sobre todo esa Colita (muy bella bella bella ella), tiene un servicio de pololita/amantes exquisito es muy entregada,jugada y servicial,pero lo q más me encanto de ella es su personalidad y gran sonrisay unos kiss q te dejan pegado jje por eso volví jjaja.

Eso po compipas la tablita ya esta demás,ya muchos conocemos y valoramos su service.solo acotare q en esta ocasión salí regaloneoado x todos lado literalmente ;-) , esa agüita estaba muy yiika un muy buen extra fue mi primera vez jaja. Además de q no se preocupa del tiempo se q no hay q abusar de esto pero pta sorry podría estar toda la noche degustando de su compañía B-)

Eso cuídense y ya estaré x hay x más Consuelo ajaj,lo unico malo y q molestaría a cualquiera y disgusta es q ha...........hay que levantarse temprano a trabajar nooooo jajaja broma,ella no tiene nada de malo, pero en verdad q paja quede muy cansadito pero felizz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a tener que volver, ya la extrañaba muchooo... Me encanta esta musa... Sobretodo por el feeling que se da con ella, es como si fuera a estar con la amiga rica con ventaja jajajajajaja nos vemos pronto consuelito rica ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Consuelo

Edad = como 27 , 28 más menos

Internet= http://www.laestokad...10450-consuelo/

 

Costo= 40k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Departamento

Tipo= agencia

Conserje= las cacha todas el viejito, pide nombre no más y anuncia

Horarios= no cacho

Comunicación: llamada telefónica, todo claro

 

 

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,75, es alta.

Contextura = 6,0 la mina es alta, un poquito anchura tal vez, como es alta, pero no flaca

Cara = 49, feita la mina, pa q estamos con cosas, los gustos son subjetivos, pero la mina no es bonita, si le ves solo la cara note quedas

 

Nivel de Photoshop= fotos tomadas de Buenos angulos

Trato: Simpática, atenta, me ofreció algo pa tomar

Besos = 60 y luego 20, al principio bien ricos, pero después de estar un buen rato besándola se le murió la boca, así que por eso bajó la nota

Tetas = 58, para su contextura eran chicas, yo me las imaginaba caídas producto de la lactancia, pero no fue tan asi.

Culo = 60 Grande, rico, lo mejor de ella

Pussy = con un grano/verruga en un costado de la vagina, además que no había olor a limpio, osea no había olor a Puerto, pero tampoco a jabón, o crema, onda se lavo pero sin jabón, pura agüita

Mamon = 65 Sin condon. Otro punto a favor, me lo chupo harto rato y bien weno, Garganta profunda, y chupadita de compañeros incluido

Movimientos pélvicos =solo le di en cuatro, comento más abajo

Calidad de sonido= 6.0 un par de quejidos

Anal = No pregunté

Ambiente = 65 Me toco la pieza grande todo ordenado y limpio, y lo bueno que la pieza tiene aromatizante

 

Comentario:

 

Estimados, paso a relatar este encuentro. Llamo pido info y todo ok, paso por conserje, viejito se ríe no más y anuncia que va pato Carlo subiendo jejeje, ya una vez arriba, se abre la puerta, entro y al verla no me gusto mucho su cara, la encontré feita, la nariz sobre todo, miro su cuerpo y se veía bien, y como le tenía ganas de hacer esto dije demosle no más, pasamos a la pieza grande, confirmación de servicios y a la ducha, wen jabón, toalla seca, todo bien aquí. Ya listoco pa la acción con la toalla a la cintura y en la pieza, ella pone música y a lo que vinimos, nos tiramos en la cama y besos y agarrones, buenos besos, lengua y movimientos buenos, pero un gran pero, después de estar un buen rato besándola, el aliento se le fue a la cresta, no se que onda con las minas que no cuidan ese ítem, el aliento es importantísimo, cuando empecé a besarla caché que no estaba con el aliento fresco, por lo menos yo aplique enjuague que llevaba así que estaba pesadito a menta, pero ella nop, asiq después de un rato de besos a ella se le murió la boca, debo decirlo, así que chiquillas cuiden ese ítem, un enjuague bucal antes y después de cada cliente es lo esencial. Bueno como paso eso, le dije que aplicara un wen Pete, así que bajo hasta zona del amor y chupo y chupo y chupo, lo hizo muy bien, hasta los cocos se llevaron su saludo, con la Tula ya a mil, quise devolver el favor, la recosté, chupe tetas por un rato y llegue a su vagina y aqui viene algo que me cago la onda un rato, al ver su vagina en el costado derecho de uno de sus labio le vi algo, espero equivocarme pero era como una verruga , algo así , así que olímpicamente me hice el weón y me salte esa parte y empecé a besar sus muslos , asique le digo que siga chupando , lo hace sin hacer problemas, y .mientras me lo chupaba pensaba que Xuxa hacer, me voy en su boca y me retiro, pero 40 Lucas por un mamon con Champañazo es muy caro jajaj, q xuxs hago, así que empecé a ver enq ue posición podría tirsrmela sin tocar esa wea que tenía en su vagina, asiq a lo perrito , le dije enfunde al regalon de la casa y póngase en cuatro mi amor al borde de la cama, apunte con cuidado y lo metí despacito oa cachar si tocaba esa parte y caché que no siempre y cuando no lo metiera hasta el fondo, así que ahí metiendo y sacando sin meterlo entero estuve hasta que explote, más cansado de solo yo moverme ya que cuando ella intentaba moverse yo le decía que no, así que quede muerto jajaja, ell me saca el condón, y me limpia con toalla húmeda, yo saco otra oa limpiar la piel y los pendejos por si acaso , y cusndo ell sale del baño yo entro de una a bañarme , me pase más jabón que la cresta jajaja, salgo me visto , y cancelo. Ahora encuentro raro que nadie mencionara lo que tiene en su vagina, es algo que se ve al estar cerca de ese lugar, no creo que le apareciera justo el día que la visite, mucha mala cuea creo, pero bueno esa fue mi experiencia con ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte soy nuevo en esta página

 

Nombre = Consuelo

Edad = 24-25

Internet= Lek

Costo= 40k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en depa

Conserje= preguntó donde voy y mi nombre para anunciar

Fono= el publicado

Horarios= Creo q lunes a viernes (sábado y domingo a disponibilidad)

Comunicación: simpática , claro al whatsapp!

 

Notas servicio: (escala 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento= 90% peligro

Estatura = 1,73

Contextura = 6,0

Cara = 6.0 Linda

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Trato: Buen trato siempre preocupada de hacerte sentir bien

Besos = 7,0 punto alto según yo que me encantan los besos de polola.

Tetas = 6,0

Culo = 6.0

Pussy = 6.5 depilada creo olores

Mamon = 6.5 (Sin condón,)

Movimientos pélvicos = 6,0.

Calidad de sonido= 7,0 le creo todo el rato

Anal = No apliqué

Ambiente = 7.0, todo impecable

Atención= 6.5. Preocupada de hacerte sentirte bien y se preocupa por ti y lo que quieres.

Relación precio calidad = 7,0 muy bien, lo vale absolutamente.

Promedio= Muy alto anda cerca del 6,9

Bueno después de leer muchos reportes de esta señorita, me decidí y fui a visitarla, decidí ir a la hora de colación y puedo decir que hace tiempo que no tenía un almuerzo tan rico. Llego el conserje me anuncia todo muy relajado y subo, ahí me abre la puerta está chica que ojo que es alta con tacos se mucho más alta, pasó a la ducha previa y empezamos a Comernos a besos como si fuéramos pololos y no nos veíamos hace tiempo, creo que hubo mucha química ahí pasamos al 69 y me dejo loco cero olor muy rico todo después ya me tenía listo y enfundamos y en 4 a la pelea muy rico todo un par de movimientos y sería me mato jajaj, después conversamos todo muy ameno y me fui a la ducha ya se me había pasado la hora me fui a la pega riéndome solo, tengo que volver a ir quede enamorado XD jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena lo que le ocurrió al estokador de arriba, y qué lástima que tan buen servicio que entrega la Consuelo quede eclipsada por detalles, subjetividades y/o ignorancia… pero bueno, esta tabla la debía de hace unos días atrás y vengo a ponerme al día.

 

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice un reporte. De hecho hace más de un año que no me atiendo con alguien... sólo comentaré que lo hice un poco por el despecho de una loka que me "pateo" y quise pegarme un estoke loko para desahogarme un poco. Para mi sorpresa, mi experiencia con la Consuelo fue de lo más... inesperada.

Datos generales:

Nombre : Consuelo
Edad : No pregunté, pero asumo que entre 25-27 años
Costo : 40K

Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Santa Ana
Lugar : Depto
Tipo : Comparte con amigas, estaba la Pamela y otra persona más que para mí es un misterio.
Conserje: Piola, dices tu nombre y te anuncia
Fono :
+569 99757168
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 hrs. a 22:00 hrs. (Sábado y Domingo según disponibilidad)
Comunicacion : por whatssap y fono. Ya que tenía la agenda ocupada amablemente, aceptó recibirme fuera del horario establecido por lo que tuve que esperar unos 15 min. Extra, pero valió la pena absolutamente.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: No lo sé, sobre 50%?. Aunque no me calzo con ningún número porque hubo demasiado feeling.

Estatura : 1.76m es un pelito más baja que yo
Contextura : 6 ? la encontré flaca, pero creo que tiene un poco de guatita, cosa que no me molesta en absoluto.
Cara : 5,0 normal y agradable, no es una modelo pero tampoco es fea. Cosa de gustos.
Nivel de Photoshop : 0% es de las fotos.

Trato :7 El mayor feeling que he sentido por una escort. Salvo porque tuve que esperar para poder verla, el trato pasó por encima de todo lo malo que me hubiese afectado. Despreocupada de las pequeñeces pero preocupada de que te sientas bien. Y la ducha junto a ella…. Ufff (explico en los detalles)
Besos : 6 Cuando entré fue lo primero que recibí. La sorprendí cuando le dí algunos besos en ciertas partes, pero siempre está dispuesta a recibirlos y/o entregarlos. Besos con harto labio, pero poca lengua.
Tetas : 5 Aquí siempre soy exigente, porque me gustan que sean muy grandes con el pezón un poco hundido. Son naturales y no se molestó en que las chupara con algo de fuerza.

*Abdomen: 6 Yo noté que estaba flaca. Un poco estirada en algunos lados, pero con una cintura que me encantó. OJO: soy muy piti y me saqué los lentes durante bastante tiempo por lo que no pude apreciar detalles.
Culo : 6,5 Lo más exquisito, aún sin lentes es una vista prominente. Para la próxima no debería sacarlos y montarla en 4 para disfrutar la vista.

Pussy : 6,0 jugué con poco con los dedos y no sentí ningún olor, aunque tampoco le hice oral como para saber más. Aunque a decir verdad cuando un pussy tiene olores los tiene, y ella no tenía nada.
Mamon : 5,8 piola
Movimientos pélvicos : 5,0 Quise que estuviera arriba un poco, pero no se movía mucho aunque para qué andamos con cosas era el último y fuera del horario… demás que ya estaba cansada y cómo no había mucho tiempo quise llevar las riendas para hacerla corta.

Calidad de sonido : 6? Ni siquiera estoy seguro de lo que pongo porque a ratos sonaba muy real, pero cómo la forcé a cambiar a varias posiciones en poco tiempo puede que algunos quejidos los haya simulado, y eso lo digo porque sé que a las mujeres en general no les gusta que les corten el ritmo. Por lo demás me parecieron de lo más creíbles acorde al momento.

Anal : N/A
Ambiente : 7! No me quejo de nada, nos cruzamos varias veces para entrar y salir de la ducha. Su amiga pamela me vió varias veces (incluso la saludé entre medio), pero encontraba tan extraño y loko lo que hacía que me importaba una raja que me viera sólo con una toalla/empelota.
Atención : 7! Nada que decir salvo que me contó lo de su viaje y gastamos harto tiempo conversando por lo que alcanzamos para un estoke algo apurado. Estaba preocupada de la hora, pero pasamos un momento tan distendido que por el apuro me dará media hora más para la próxima =).
Relación precio calidad: 5 creo que con 30-35k está bien.
Promedio Final = no se, saque lo ud.

 

Relato:

Coordinamos el mismo día, ella me comenta que atiende hasta las 10 pero que podía hacerme un espacio para después fuera del horario. Al llegar a las coordenadas me deja esperando un rato y por un momento pensé que había sido en vano, pero al final me da las indicaciones exactas y voy a su encuentro. El conserje te anuncia y subes. Llego y lo primero que hace es saludarme de un beso en la boca (había olvidado ese tipo de recibimiento xD), me dirijo a la habitación y al rato después de intercambiar algunos comentarios me ofrece ducharme con ella, uuufff que cosa más rica y loka. De inmediato noté lo amable y distendida que es ella, yo caí redondito en su simpatía y la ducha fue de lo más caliente y divertida que pudiese tener. De vuelta a la habitación continuamos conversando (sí nos desviamos del objetivo, pero me sentía tan desmotivado ese día que terminó siendo lo que necesitaba en ese momento), hubo tanto feeling en la conversa que sentía que estaba hablando con una amiga con ventaja y olvidé por completo contexto en el que estaba, nos dimos cuenta que se estaba haciendo tarde así que le dimos a lo que venía.

Había que levantar al pobre luego de la displicente situación anterior, por lo que comienza a hacerme un mamón rico y suave, aunque quedé con la sensación de que debía haberle dedicado un par de minutos más. Luego, le pido se monte dándome la espalda para poder ver ese exquisito culo que tiene una delicia aunque no se movía mucho (por la hora) tomé las riendas del asunto. Iba a intentar en cuatro, pero como quería terminar pronto decidí tantear en otras posiciones hasta llegar a la que más cómodo me sentía. Una vez que el pequeño quedó satisfecho me pasa una toalla húmeda para limpiarlo y nos fuimos a la ducha. Ahí nuevamente risas y cariños ricos, me visto y nos vamos todos juntos (con su compañera pamela de paso) al metro para despedirnos. Me fui con el tranquilito para la casa pensando en cuando volver a verla y probar específicamente ese culito en cuatro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deja reporte de una atención hace un par de semanas, por tiempo no lo deje ese dia.

Datos generales:

Nombre : consuelo
Edad : alrededor de los 28
Costo : 40000

Nacionalidad : chilena
Ubicación : santa ana
Lugar : depto
Tipo : comparte con amigas
Conserje : pide nombre (estacionamiento visita)
Fono : publicado
Horarios : sabado en la tarde
Comunicacion : whatssap
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento : 20%

Estatura : 1.72 - 1.73
Contextura : 5.5 la mina es rica, si estuviera tonificada seria 7.0
Cara : 5,5
Nivel de Photoshop : 0% absolutamente nada.
Trato : 6,5 simpatica la chiquilla
Besos : 6.0
Tetas : 6,0
Culo : 6.5 yo diria que lo mejor que tiene
Pussy : 6.0 me quede su rato haciendole oral
Mamon : 7 bueno el oral que se mando, lo dejo brillosito. Para la otra terminaria en americana.
Movimientos pelvicos : 6.0
Calidad de sonido : 6.0 nada especial pero sin quejas
Anal : no pregunte
Ambiente : 6.5 buena pieza, grande y con baño limpio
Atención : 7 muy atenta ella
Relacion precio calidad : 7 acorde a precios de otras chicas
Promedio Final = le pondria promedio 6.0, no es mi favorita pero volveria otro dia.

Un dia sabado me desperte con la maldad, asi que decidi ver que habia disponible en la pagina para visitar. Varios de los datos me fallaron por no estar disponibles/ocupadas, asi que probando cai en Consuelo. Por lo general prefiero con chicas mas bajas pero decidi probar que tal era por los reportes que tenia.

Cero problemas en coordinar y me menciona que cuenta con estacionamiento (siempre un plus) asi que decidi partir para alla. Cero dramas en llegar, repsonde rapido con direccion/numero y subo. Saludo de beso y me hace pasar a la pieza grande, todo bien ordenado y nada de olores raros, toalla limpia y uno de los mejores baños que he visto ultimamente (sin problemas de agua, etc). Durante la atencion todo super bien, besos cuando quise, un buen oral (visita a los coquimbanos) y lengua como me gusta. Aplicamos forrito y empezamos a darle. No hubo mucho cambio de posición, yo encima, patita al hombro, en cuatro, etc hasta terminar. Se notaba que igual disfrutaba la chica.

Despues su buena conversa (cuidado aca, ya que ella es super simpatica y se te puede ir el tiempo) igual no me quejo ya que por lo general hago una no mas en la hora. Despues me tomo su buena ducha, pago y me despido. Recomendable la chica si te gustan altas y con buen traste. Si prefieres mas tipo teen, flaquitas, etc mejor pasar a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno antes de terminar el año me hice 2 regalos y me atendi con 2 musas por separado, que seria consuelo y cotty (el otro reporte la haré donde corresponde).

Paso a relatar mi experiencia con consuelo.

Datos generales:

Nombre : Consuelo
Edad : Al ojo unos 25
Costo : 40.000

Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Santa ana
Lugar : Depto
Tipo : Comparte con amigas
Conserje : Te pide nombre y te anuncia
Fono : +569 99757168
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 hrs. a 22:00 hrs. (Sábado y Domingo según disponibilidad)
Comunicacion : Por whatssap todo bien, aunque me hizo esperar unos minutos.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 0% uno sabe a lo que va.

Estatura : 1.70 al ojo
Contextura : 5.8 tiene lo suyo
Cara : 5,5 normal, no es fea, puede ser cuestión de gustos
Nivel de Photoshop : 0% es ella
Trato : 6,5 es simpática, tiene tema de conversación
Besos : 6.0 todos los que quise pero sin lengua
Tetas : 6,0 son chicas
Culo : 6.5 lejos lo mejor que tiene, falta gym
Pussy : 6.0 rica, cero olores, depilación full
Mamón : 5.8 falto mas saliva xd
Movimientos pelvicos : 5.5 se mueve poco estando ella arriba
Calidad de sonido : 6.0 gemidos suaves
Anal : no pregunte, pero se veia tentador
Ambiente : 6.0 pieza chica, el baño limpio.
Atención : 6.0 hizo todo lo que le pedi asi que bien, de repente tomaba el celular y desconcentra xd
Relacion precio calidad : 6.0 acorde a precios de otras chicas
Promedio Final = un 6.0 creo que puede mejorar

Comentario: Bueno independiente de los por menores, la atención de consuelo es buena, no volvería porque no me gusta repetir.

Pd: si se mete a un gym a trabajar esos glúteos volvería jajaj

Titan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendré que ir a ver si el viaje afecto tanto ese big ass que están indicando falta gym,Mmmmm solo recordar su atención ya me tienta por intentar volver a estokarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre : Consuelo

Edad : 25- 30? Por ahí

Costo : 40.000

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Santa ana

Lugar : Depto

Tipo : Comparte con amigas

Conserje : Te pide nombre y listo

Fono : +569 99757168

Horarios : en la página sale

Comunicacion : por wasap, todo bien

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento : peligroso, depende de cada uno

Estatura : 1.75 aprox

Contextura : 65, de todo mi gusto

Cara : 65, la encontré linda, bonitas facciones

Nivel de Photoshop : 0% es ella

Trato : 7, hubo muy buena onda.

Besos : 7.0 buenos y muchos, con lengua y todo eso.

Tetas : 65 me cabe en la mano, tamaño medio- grande

Culo : 7.0 que culazo!! Me quedaría a vivir en ese culo jajaj

Pussy : 6.5 rica, sin olor, depilada full

Mamón : 7.0 uno de los puntos altos, muy muy rico

Movimientos pelvicos : 6.0 se mueve rico

Calidad de sonido : 6.5 suave y sus palabras cochinas entre medio

Anal : no pregunte, pero La próxima vez averiguo

Ambiente : 6.5 todo en orden

Atención: 7.0 a mí me gusto, lo pase super.

Relacion precio calidad : 6.5, anda bien

Promedio Final = nose sáquenlo Uds.

 

Fui por un tema laboral a Santiago, coordinamos vía wassap y todo bien, creo que detalles están demás, a mí me gusto la atención y ella físicamente, no estoy de acuerdo con los reportes anteriores que hablan de falta de gym y todo eso, es una apreciación personal. Creo que volveré por esos lados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi primer reporte

Datos generales:

Nombre = Consuelo

Edad = 25 aprox.

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo.Centro

Lugar= Dpto.

Tipo= Depa con amigas

Conserje= Si, pero en auto solo anunciarse por citofono

Fono= 99757168

Comunicacion:Muuuy simpatica,agendamos por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=medio/alto

Estatura = 1.75

Contextura = 6.5 armonica y bien moldeada

Cara = 5.5 linda

Nivel de Photoshop= 2% es ella misma

Trato: Relajada, simpatica y muy risueña

Besos = 6.0

Tetas = 6.0 naturales,medianas a grandes

Culo = 6.5 natural,grande y firme

Pussy = 7.0 depilada,labios delgados,lindo clitoris,deliciosa ;)

Mamon = 7.0 s/c bn humedo,nice!

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 7.0 agradables sin ser exagerados

Ambiente = 5.0 quizas pq fui un domingo? Y la.verdad prefiero domicilios

Calidad de la Atencion = muy buena a pesar de q prefiero los domicilios para sentirme mas comodo,Consuelo "mi amiga;)" se preocuoa de hacerte sentir comodo es simpatica y linda tal cual las fotos e incluso mejor diria yo

Relacion precio calidad = muy bueno sin la molestia de pedir adicional el oral s/c,simpatica y mas rika de lo q esperaba

Promedio Final = Aprobada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deja reporte de la atención antes de año nuevo

Datos generales:

Nombre : Consuelo
Edad : 30
Costo : 80000

Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Santa Ana
Lugar : Departamento
Tipo : Había una amiga
Conserje : Pide Nombre
Fono : El que está publicado
Horarios : Lunes a Viernes 11 a 21
Comunicacion : Whatsapp
Notas servicio:


Nivel de Empotamiento : 10%

Estatura : 1.74
Contextura : 6.5, muy rica la mina
Cara : 6.5, bonita de cara
Nivel de Photoshop : 0%

Trato : 6,8
Besos : 6.5
Tetas : 6,0
Culo : 6.8
Pussy : 6.0
Mamon : 6.5
Movimientos pelvicos : 6.5
Calidad de sonido : 6.5
Anal : no pregunte
Ambiente : 6.5, muy buen ambiente, baño limpio
Atención : 7, siempre atenta.
Relacion precio calidad : 6.8
Promedio Final = 6.5, realmente me encanto estar con estar con ella, volvería otra vez.

Día viernes justo antes de año nuevo fui a visitarla, la contacte por whatsapp super atenta en todo y pude preguntar lo que quise jajaja.

Llegué un poco antes a la cita, para aprovechar más tiempo. Llego al edificio el conserje pide nombre y paso, llego al depto y me abre la puerta una mujer muy rica, quede uuufff...., esto se viene weno, sus besitos y a la ducha, salgo y empieza la acción, sus besitos con lengua y después su oral, aplica forrito y ella encima mio, y ahí dandole hasta que explote, después su buena conversa mucha risa y justo había acabado la hora, por lo cual pide otra hora, a la cual ella accedio.

Empezamos el segundo round, sus buneos besos también su oral y ahora cambio de posición ella de guatita en la cama y yo encima de ella, me dijo que era su posición favorita, así que a darle no más, estuve un buen rato hasta que explote, su buena conversa de nuevo, después la ducha y para la casa.

De seguro vuelvo con ella, para repetir experiencia otra vez.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores. A continuación paso a dejar mi tabla correspondiente. Relato mi grata y buena experiencia que tuve con consuelo el día de ayer 10/01/2017 a eso de las 21:00 PM:

 

Nombre = Consuelo
Edad = 29 aprox.
Internet= Lek.
Costo= $40.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Ana.
Lugar= Depto.
Tipo= Amiga en depto.
Conserje= Si. Da el aviso correspondiente y subes. No registra la visita.
Fono= El publicado.
Horarios= De lunes a viernes de 11:00 a 22:00 (fines de semana no se si atiende).
Comunicación: Muy agradable, simpática y fluida conversación.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%. Quizás por la buena onda que hubo, aumentó mi empotamiento.
Estatura = 1,76
Contextura = 6,5. A mi me gustan este tipo de mujeres. Tiene todo en su lugar.
Cara = 6,0. Bonita. Me gusta su sonrisa. Como he leído en varios reportes, depende de cada gusto.
Nivel de Photoshop= 0%. Es tal cual como aparece en las fotos.
Trato: Amorosa, simpática, relajada. Te hace entrar en confianza y relajarte.
Besos = 6,5. Ricos besos, con algo de lengua.
Tetas = 6,0. Tamaño mediano, con ricos pezones.
Culo = 7,0. Rico, formadito y natural. Lejos lo mejor.
Pussy = 6,5. Rica, Depilada y sin olores. No hice oral, pero estuve jugando un poco con los dedos.
Mamón = 7,0. En su anuncio, ella escribió que le gusta el sexo oral y se nota. Sin condón y bien húmedo.
Movimientos pelvicos = 6,5. Buena variación y repertorio. En cuatro sobretodo se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,0. Quejidos suaves. Por lo que me dió a entender, lo disfruta y no exagera en este punto. En algún momento, te incita a que le des mas fuerte.
Anal = No pregunté si realiza este servicio.
Ambiente = 6,5. Se veía todo limpio y ordenado.
Atención= 7,0. Desde que entré hasta que salí, su atención siempre fue excelente. Muy simpática y cariñosa.
Relación precio calidad = 7,0. Bien en este punto. Los vale.
Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte = Durante mucho tiempo estuve tratando de agendar una hora con consuelo, siempre vía whatsapp, pero por mi mala organización de mi tiempo, en varias ocasiones tuve que cancelar por diversos motivos. Temiendo caer en lista negra, me contacté ayer con ella y pudimos coordinar en el horario ya señalado al principio del reporte. Partí raudo a la dirección indicada, me dio las coordenadas y subí al depto. Al momento de abrir la puerta, veo a consuelo vestida con una lencería color negro, en la cual pude apreciar su lindo cuerpo, provocando una grata impresión, por encontrar que es una mujer muy linda. Conversamos un poco, en donde pude apreciar lo simpática y amorosa que es, riéndonos porque por fin pudimos agendar la hora que tanto tiempo anduve buscando y no se daba. De entrada me ofrece un vaso de agua o bebida, ante lo cual accedí. Posteriormente, paso a la ducha correspondiente, preparándome para la atención que se avecinaba.

 

En el primer round, acostumbro a no durar mucho dado la ansiedad del encuentro, pero partimos con unos besos muy ricos, junto a caricias que hacían de ese momento mucho mas placentero. Luego ella aplica un rico oral, en donde pude ver lo bien que lo hace, aplicando diversas variantes. Luego de eso, le pido forrito y comenzamos a hacerlo en cuatro, en donde sus movimientos de caderas fueron tan ricos y efectivos, que no aguante mas y explote.

 

La conversación que tuvimos posterior al primer round me gusto mucho, nos reímos harto y conversamos sobre nuestras vidas, anhelos y planes a futuro.

 

En el segundo round, donde acostumbro a durar un poco mas, continuamos con los ricos besos y estimulación mutua, hasta que ella me ofrece americana, ante lo cual accedo con gusto. Difícil resistirse ante ese oral que ella aplica, ya que en mi caso lo disfrute mucho. Se esforzó en que pudiera acabar, pero no lo pude lograr. Después de eso, pido nuevamente forrito, pero esta ves ella se sube arriba mio, para intentar dar por terminada la misión. Ella aplica muy buenos movimientos, aplicando distintas variantes, pero aun así no pude explotar, quedando con esa impotencia. Ya con la hora encima, pase a la ducha para luego retirarme del lugar.

 

En resumen, consuelo es una mujer muy amorosa, disfruté mucho de su atención, su simpatía, la conversación que tuvimos y el momento que pasé con ella lo aproveche al máximo, gracias a que ella se esmera y quiere que uno lo pase bien. Quede con las ganas de disfrutar mas de sus atributos, pero es un hecho que volveré a visitarla, por su servicio brindado y por lo bien que lo pasé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a veces suceden esos percances del sabor de boca... Lo mejor es siempre ir preparado chicles enjuague bucal que generalmente tienen en ese baño,lo demás veo que hizo lo suyo y como vera a veces uno debe callar ciertas cosas...

No me queda claro eso de callar ciertas cosas. La idea es exponer tal cual sucedieron las cosas en el encuentro. Aprovecho de preguntar, alguien más noto esa cosa rara en la vagina de ella ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Consuelo
Edad : 30
Costo : 40 lks

Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Santa Ana
Lugar : Departamento
Tipo : con una amiga
Conserje : Pide Nombre y anuncia
Fono : El que está publicado
Horarios : Lunes a Viernes
Comunicacion : Whatsapp


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento : no me empoto

Estatura : 1.74
Contextura : 6,0 bien curvilínea y alta
Cara : 5,7 guapa
Nivel de Photoshop : 0%

Trato : 7,0+ de amiga, me sentí bkn
Besos : 6.0 todos los que quise, aunque no es tan apasionada
Tetas : 6,0 medianas
Culo : 6.0
Pussy : 6.0
Mamon : 6.5 bien mojado y visita a los gemelos, americana real
Movimientos pelvicos : n/a solo hicimos doggy y misionero
Calidad de sonido : 6.0 podría hablar más sucio
Anal : no me interesa
Ambiente : 7,0
Atención : 7,0 cero mañas y nada de relojera, me sentí muy cómodo y en confianza con ella
Relacion precio calidad : bien gastadas las 40 lks

Comentarios aparte

La contacté por whatsapp y pude agendar justo para la hora que quería. Departamento conocido, me hace pasar y su besito en la boca para saludarme. Me ofrece la ducha y luego a la acción con hartos besos y caricias, luego ella me hace un buen mamón que la tuve que parar para que no me mandara cortado, condón y aplicamos doggy style, no agaunté mucho rato y me fui al cielo. Como no me cuesta nada recuperarme, seguimos con otra previa y mamada para la segunda, estuve dándole todo el rato a lo misionero llenándola de besos y chupando sus bubis, se sintió casi como de pololos, transpiré como animal y no me iba cortado nunca, así que ya casi cuando se me cumplía la hora le pedí que me la chupara para poder acabar en su boca, buena la americana.

Lo pasé muy bien, la mina es muy simpática y se nota que le gusta. Físicamente no es una modelo, pero tampoco le sobra nada, tiene un físico de mujer chilena rica para mi gusto. Como siempre si uno quiere ser bien atendido como mínimo una buena higiene personal e ir con toda la simpatía casi siempre te asegura que te traten y lo pases bien. Creo que volveré. Un beso para ti Consuelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores. A continuación paso a dejar mi tabla correspondiente. Relato mi grata y buena experiencia que tuve con consuelo el día de hoy 21/01/2017 a eso de las 20:30 PM:

 

Nombre = Consuelo

Edad = 27 aprox

Internet= Lek.

Costo= $40.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Santa Ana.

Lugar= Depto.

Tipo= Amiga en depto.

Conserje= Si. Da el aviso correspondiente y subes. No registra la visita.

Fono= El publicado.

Horarios= De lunes a viernes de 11:00 a 22:00 (findesemana aveces)

Comunicación: Muy agradable, simpática y fluida conversación.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% me empote desde que entré y salí aún más empotado

Estatura = 1,76 es muy alta

Contextura = 6,8 contextura perfecta hecha a mano nada artificial , ( solo la altura por qué soy bajito 1,70)

Cara = 6,0. Bonita. Me gusta su sonrira y su rica boca

Nivel de Photoshop= 0%. Ella fotos no le hacen favor a tan despampanante mujer

Trato: Amorosa, simpática, relajada. Te hace entrar en confianza

Besos = 6,5. Ricos besos, ni tanta lengua ni tan fomes , precisos

Tetas = 6,0. Para ser natural están sobre el promedio linda caída y deliciosos pezones

Culo = 7,0. Rico, formadito grande y natural me faltaban manos

Pussy = 6,5. Rica, Depilada y sin olores. me la como cada vez que pude

Mamón = 7,0. Lejos lo mejor para empezar no tan brusco ni tan suaves , sin dientes aunque me dijo que quería morderlo jajaja

Movimientos pelvicos = 6,5. Buenbos movimientos ni fuerte ni suaves en realidad sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6,2 ricos suaves pero ricos (aunque me dijo que quería gritar más cosas )

Anal = adicional ( para la próxima )

Ambiente = 6,5. Impeque todo limpio y ordenado

Atención= 7,0. Desde que entré hasta que salí, su atención siempre fue excelente. nose si hubo algo pero hubo demasiadas miradas .

Relación precio calidad = 7,0. La mujer podría cobrar aún más asique se pasó realmente vale cada peso

Promedio Final = 6,8 no es un 7 pero es lo mejor que e probado hasta ahora y volveré siempre que pueda

 

Bueno soy miembro nuevo pero fiel seguidor de la página e probado ya varias pero debo decir que con ella me chupe y sí o si volveré

 

Bueno primero intento coordinar con Pamela de Lek pero no tenía horas asique me dice que consuelo me podía atender ( gracias divina por el consejo) , asique llamó súper amable y cariñosa y cordinamos a las 8:30

Llego a la el conserje avisas y subo

Llego al departamento y paf me abre una mujer alta , en bikini negro , dije me saque el kino, pasó me reside con un piquito rico me hace pasar y me ofrece agua o bebida muy amable para el calor desgraciado que hacía, me ofrece la ducha acepto la hago cortita . Salgo y ahí estaba ella esperándome rica

Me pregunta si me gustan los besos ajajja a lo que respondo altiro que si , empezamos suave y después con más lengua , me dice que le agarra las tetas que le encanta , se las empiezo a chupar a lo que dice que le encanto como lo hacía , luego procedemos con un oral maravillos como de polola ganosa después cambiamos a un rico 69 donde probé todo sus jugos , luego le pido enfunde , siempre tocándonos y besándonos empesamos el estoke en 4 con su enorme trasero rico suave pero firme le dimos hasta que no aguante más y paf me mato , después regalonemos hablamos besitos hasta que empezamos denuevo entre caricias y besos , ella encima yo encima abrazados de lado jajaja me dijo que le gusto como lo hacía y que le gustaba mi barba ( dato nose si será por qué lo barba es suave o le gustan los barbones ) , seguimos dándole , nunca se preocupo por la hora , no pude acabar denuevo por que el calor me teni chato , terminamos me ofrece ducha me visto conversamos un buen rato más y le voy me dice que la deje cansada ajaj pero que le había encantado

 

Es un dato más que calado 1000000% recomendable nada que decir

Volvería : no soy de volver me encanta probar pero con ella volveré siempre y aprovechar de probar a pame y su dual si esque hacen

 

PD: me dijo que me haría un reporte a mí por cómo se lo hice ajajaj asique lo espero ( debería hacer reportes de los estokadores también ;D )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores. A continuación paso a dejar mi tabla correspondiente. Relato mi grata y buena experiencia que tuve con consuelo el día de hoy 21/01/2017 a eso de las 20:30 PM:

 

Nombre = Consuelo

Edad = 27 aprox

Internet= Lek.

Costo= $40.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Santa Ana.

Lugar= Depto.

Tipo= Amiga en depto.

Conserje= Si. Da el aviso correspondiente y subes. No registra la visita.

Fono= El publicado.

Horarios= De lunes a viernes de 11:00 a 22:00 (findesemana aveces)

Comunicación: Muy agradable, simpática y fluida conversación.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% me empote desde que entré y salí aún más empotado

Estatura = 1,76 es muy alta

Contextura = 6,8 contextura perfecta hecha a mano nada artificial , ( solo la altura por qué soy bajito 1,70)

Cara = 6,0. Bonita. Me gusta su sonrira y su rica boca

Nivel de Photoshop= 0%. Ella fotos no le hacen favor a tan despampanante mujer

Trato: Amorosa, simpática, relajada. Te hace entrar en confianza

Besos = 6,5. Ricos besos, ni tanta lengua ni tan fomes , precisos

Tetas = 6,0. Para ser natural están sobre el promedio linda caída y deliciosos pezones

Culo = 7,0. Rico, formadito grande y natural me faltaban manos

Pussy = 6,5. Rica, Depilada y sin olores. me la como cada vez que pude

Mamón = 7,0. Lejos lo mejor para empezar no tan brusco ni tan suaves , sin dientes aunque me dijo que quería morderlo jajaja

Movimientos pelvicos = 6,5. Buenbos movimientos ni fuerte ni suaves en realidad sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6,2 ricos suaves pero ricos (aunque me dijo que quería gritar más cosas )

Anal = adicional ( para la próxima )

Ambiente = 6,5. Impeque todo limpio y ordenado

Atención= 7,0. Desde que entré hasta que salí, su atención siempre fue excelente. nose si hubo algo pero hubo demasiadas miradas .

Relación precio calidad = 7,0. La mujer podría cobrar aún más asique se pasó realmente vale cada peso

Promedio Final = 6,8 no es un 7 pero es lo mejor que e probado hasta ahora y volveré siempre que pueda

 

Bueno soy miembro nuevo pero fiel seguidor de la página e probado ya varias pero debo decir que con ella me chupe y sí o si volveré

 

Bueno primero intento coordinar con Pamela de Lek pero no tenía horas asique me dice que consuelo me podía atender ( gracias divina por el consejo) , asique llamó súper amable y cariñosa y cordinamos a las 8:30

Llego a la el conserje avisas y subo

Llego al departamento y paf me abre una mujer alta , en bikini negro , dije me saque el kino, pasó me reside con un piquito rico me hace pasar y me ofrece agua o bebida muy amable para el calor desgraciado que hacía, me ofrece la ducha acepto la hago cortita . Salgo y ahí estaba ella esperándome rica

Me pregunta si me gustan los besos ajajja a lo que respondo altiro que si , empezamos suave y después con más lengua , me dice que le agarra las tetas que le encanta , se las empiezo a chupar a lo que dice que le encanto como lo hacía , luego procedemos con un oral maravillos como de polola ganosa después cambiamos a un rico 69 donde probé todo sus jugos , luego le pido enfunde , siempre tocándonos y besándonos empesamos el estoke en 4 con su enorme trasero rico suave pero firme le dimos hasta que no aguante más y paf me mato , después regalonemos hablamos besitos hasta que empezamos denuevo entre caricias y besos , ella encima yo encima abrazados de lado jajaja me dijo que le gusto como lo hacía y que le gustaba mi barba ( dato nose si será por qué lo barba es suave o le gustan los barbones ) , seguimos dándole , nunca se preocupo por la hora , no pude acabar denuevo por que el calor me teni chato , terminamos me ofrece ducha me visto conversamos un buen rato más y le voy me dice que la deje cansada ajaj pero que le había encantado

 

Es un dato más que calado 1000000% recomendable nada que decir

Volvería : no soy de volver me encanta probar pero con ella volveré siempre y aprovechar de probar a pame y su dual si esque hacen

 

PD: me dijo que me haría un reporte a mí por cómo se lo hice ajajaj asique lo espero ( debería hacer reportes de los estokadores también ;D )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...