Saltar al contenido
elcachalotee

Antonia. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = antonia
Edad = unos 25
Costo= 30 la hora y 25 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del lider
Lugar=independiente
Conserje= no
Fono=bsquen en locanto
Horarios= solo tarde
Comunicacion: buena onda

Nivel de Empotamiento= 0 guacala
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 4 gordita como bidon de gas
Cara = 4
Nivel de Photoshop= 0 fotos reales pero desde un buen angulo sabia que era gorda pero no tanto
Trato = 7 muy buena onda y realx
Besos = no quise ni intentar
Tetas = 5 caidas
Culo = 3
Pussy = -1000000 hace tiempoque no me tocaba una mina tan hedionda a choro y poto
Mamon = 5
Movimientos pelvicos = 3
Calidad de sonido= 2
Anal = N/A
Ambiente = 6
Atención= 7 por lo buena onda

bueno iniciando el tour post depresion hace unos meses atras por esa mujer.... llame a antonia dice su anunciio rellenita dije igual vamos y llamo me da coordenadas llego una mina que no era gordita sino gorda, como estaba recien empezando la depresion accedi igual la idea es culear para olvidar asique se sac la ropa y guata vagina escondida por los rollos me hace un mamon nada del otro mundo y empiezo a estocarla de misionero dice que le duele cambiamos a perrito dice que le duele entre tanto ya habia salido un olor a poto y choro muy fuerte, la embarro, como en todas las poses le dolia ella decide montarme hasta hacerme acabar, lo malo es que en cada movimiento salia un brisa con ese aroma afff ,,, la cosa fue eso acabe y me fui para nunca mas volver.

Publicado

Gracias x el aviso ella estaba entre mis opciones x las fotos y cuando la llamas es super simpatica,pero no sabia q era asi menos mal q no fui.

Publicado

Solo de imaginarmelo, uffff, me acuerdo de las veces que me ha pasado y horrible.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Aaaaahhh ctm!!! ... que asco weón ... a mí también me ha pasado esa wea ... pero era previsible, ofrece sexo "en las nubes", ni se acuerda siquiera que hay que echarse aguita después de cada cacha, por lo menos digo yo ... el olor a pescado cuesta sacárselo de las narices ... al leer su reporte, me vinieron algunas experiencias olvidadas a la memoria jajajaja.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Shaaaa me acorde igual solo me ha pasado 1 sola vez con la darlyn de acacias 2023 XD Pusha socio jksjsjksd gracias por avisar taba en mis planes para finde mes ksksjsjd

Publicado

Un valiente estimado, aguanto bastante, yo me habría ido para la casa sólo al sentir ese hedor

Publicado

Que wea mas desagradable, una vez me paso, la mina era linda, por eso la elegi, pero al entrar a la pieza y cuando se saco la ropa.. la wea horrible, parece que la mina recien venia saliendo del baño.

Publicado

Jajajjajajajaja, cuando uno la pone en cuatro y te llega la FOCA, se acaba el amor jajajajajajajajaj.

debe ser igual cuando ellas sienten el olor a pata o axila. ajajajajajajajaja que horrible.

PD: o el quesillo, jajajajajaja