Saltar al contenido
banger

Fuaga de Conejitas a La Mancion

Mensajes recomendados

Publicado

Se estan llendo alguna minas de conejitas a la mancion, creo que se organisaron unas cuantas y se estan sencillamente saltando al su cafiche de las conejitas con local propio,

Gaby de conejitas es nicole de la mancion

Natalia de la mancion, siepre fue natalia

Mariela de conejitas es muriel de la mancion

jasmin no se quien es

Lo malo es que en conejitas valian 60k y en la mancion 80k

Yo creo que se pusieron ambiciosas por que sin cafiche estan estan doblando ganacias

Creen que sea negociable

Yo cacho que si, voy a ver

Invitado PetParker
Publicado

una pregunta... que cresta es la mancion.... con "c"..........

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

puta el won pesao este Pet, jajaja :D (Pet el Profesor Estocador)

En todo caso Banger, las minas cobran 70 y no estan tan independientes. Yo pase a conocer, hable con Nicoll y me paso la tarjeta de la mina que tengo que llamar pa hacer cualquier cosa con el foro, asi que al parecer todavia tienen alguien que las maneja. De hecho las otras ni siquiera se quisieron aparecer pa hablar. Todo con la persona en ese nº me dijeron, asi que hoy llamo y les cuento que onda

¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!!

viperinefangs6hp.jpg AGENTE 069 DEL fpmp7fp.th.jpg (Frente Por Mas Promociones)

Invitado crazycool
Publicado

Ojo, que quizás la Mansion y Conejitas son de los mismos dueños. En el sitio de conejitas hay un banner que dice "Pronto conocerás la Mansion de las conejitas en el exclusivo sector de El Bosque", así que queda claro que están abriendo una sucursal, lo malo es que se están avivando y están cobrando más caro. Deberíamos hacer presion para que a los foreros nos respeten el precio de conejitas de 60k, al fin y al cabo son practicamente las mismas minas.

Cualquier novedad avisenme, estoy esperando eso para estocar a Nicol, Jazmin o Mueriel (algun reporte de ellas?).

Saludos,

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

LO CONFIRMO

Se envio a un agente secreto a la Mansion y la SIE del FPMP nos ha revificado el dato. La Mansion es la sucursal de Conejitas. El valor es mas caro porque la casa es otra cosa, no la casona viejucha que lei en muchos posteos y esta en un sector muuuucho mas caro, asi que obvio que van a cobrar mas. En todo caso tengo una reunion con EL JEFE en la tarde y veremos que se puede hacer.

¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!!

viperinefangs6hp.jpg AGENTE 069 DEL fpmp7fp.th.jpg (Frente Por Mas Promociones)

Invitado crazycool
Publicado

Grande Black Mamba, yo acabo de hablar con ellas y saben de tu gestion, pero aún no hay respuesta. Avisa apenas sepas.

Otra cosa, me gustó mucho Jazmin y pregunté por ella, y me confirmaron que era la misma Eva o Keyra de Conejitas!!! Yo estuve con ella, acá mi evaluación:

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?p=58623

justamente el punto que bajaba el promedio era el local, esa casa fea de Santa Isabel, pero si ahora cambia en El Bosque Sur, excelente, ojalá respeten el precio a los foreros de 60k máximo y se llenarán de plata!

Saludos,

Invitado Casado_Califa
Publicado

BM. Con un negociador como tú.... los demás somos simples peones!!!! MAESTRO!!!!

Invitado PetParker
Publicado

ptas.. no quiise ser pesao al decir lo de la mancion... lo que pasa es que asi, creo, que se escribe en frances poer con kla colita abaja en la c y por eso busque la mancon y no paso na.. despues se me prendio la ampolleta y pense (algo poco comun para mi atrofiado cerebro) que podia ser lamansion..... entre y la vi y si es lomismo de conejitas... ahora el sitio esta abajo.. dice cuenta suspendida contactar el area de cuentas y pagos.. o algo asi, es decir parece que no pagaron el hosting... en fin. en todo caso yo hace harto tiempo que no voy a conejitas, la ultima vez estube con una mina de unos 21 que se llamaba almendra que era rica y caliente como ella sola, ya no esta mas que yo sepa..... ahora hay una rubia que se llama martina que me tiene medio loquito, se parece a una vendedora muy compuesta que bviene a mi of de repente a vender sus hueaitas y con esa misma cara si hasta se parece y pa que les cuento las ganas que le tengo... pero. Alguien conoce a Martina como sera en la incursion, simpatica, si habra musho photoshop en las fotos, etc. etc.

Gracias

Saludos........

Publicado

La cagó Black Mamba, este won es mi ídolo.

Siempre me ha fascinado la Natalia pero ni cagando me daba la lata de ir a esa casa de mierda en el poto del mundo. Ahora si, me voy a arruinar limándomela.

Bueno el nombre de la nueva sucursal de Alejandro el Tincho y ad-hoc la acotación del profesor Banderas, quien en este foro postea con el nick "Pet Parker".

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...