tomateadicto Publicado 21 jul 2016, 15:56:18 Publicado 21 jul 2016, 15:56:18 NOMBRE. PilarEDAD. Dice 19 pero tiene como 26INTERNET.LocantoVALOR. 30 la hora y 20 la mediaNACIONALIDAD. VenezolanaUBICACION. 14 de febrero/Prat TIPO. CasaFONO. 85648231HORARIO. fullCOMUNICACION. Un poco seria pero después cambia NOTAS DEL SERVICIONIVEL DE EMPOTAMIENTO.5 VacunadoESTATURA.6 1,60. MTSCONTEXTURA 6. delgada un poco de barrigaCARA. 5 con maquillaje salvaTRATO.6 Buen trato simpaticaTETAS. 6. Normales CULO. 7 GrandePUSSY. 6 DepiladaORAL. 6 Con preservativosMOVIM. PELVICOS. 6 Se mueve bienCALIDAD DE SONIDO.5 fomeATENCION. 6 Preocupada NOTA POR LO DESCRITO. 6 Colegas aquí le entrego otro datito para los que quieran probar algo con las 3 B bueno, bonito y barato jajajaja durante el día mientras trabajaba me puse a navegar en las paginas ya acostumbradas y me encontré con este dato en locanto PILAR HERMOSA ARDIENTE CUMPLIRÉ TODAS TUS FANTASÍAS FULL TIME 19, me llamo la atención por que no la había visto antes era nueva, así que la llame en la tarde y pregunte por el servicio me dijo 30 la hora y 20 la media y que era de Venezuela y que atendía en prat con 14 mmmm... me pareció bien y agradable así que le dije que a la noche la llamaba a lo cual me contesta bueno espero tu llamada. llega la noche y la llamo le pregunto si esta disponible y me dice que si, así que parto al lugar indicado ya sabia donde era por que la semana pasada había estado con alondra ahí mismo,como tenia mis dudas y no sabia como era realmente la mina pague por media hora nomas no están los tiempos para andar botando la plata con minas pencas. me abre la puerta y ahí estaba ella una morena con un vestido apretadito subimos las escaleras hasta su dormitorio y empezó el show un pequeño baile mientras yo la manoseaba le levanto el vestido y uuuuuffff una pantaleta blanca metida en ese culo rico le saco el vestido y comienzo a chupar esos ricos pechos naturales mientras que ella me masturbaba con la mano, acto seguido me saco la ropa y ella se pone en 4 en la cama wuauuuuu me acorde de la skarlet jajajjaa.me agacho y comienzo con un oral estaba mas rico que la chucha tenia la nariz metida en su culo jajajaja ( estaba limpiesito) jajajaja luego ella se da vuelta pone condón y me lo chupa bien rico , la tiendo en la cama y se lo pongo patitas al hombro le pido que se ponga en cuatro y comienzo a darle, pero no por el chico ya que había pagado media hora nomas y ese lo entregaba en la hora. ya calculando que me quedaba poco tiempo me tiendo en la cama y ella se sube se mueve bien arriba lo único malo es que cuando estaba acabando ella paro así que tuve que yo pegarle unas embestidas para botar toda la leche jajajaja si hubiera sido otro el final le hubiera puesto un 7, pero le doy un 6 por que corto toda la inspiración en el mejor momento. bueno colegas espero que este nuevo reporte sirva de algo para sus futuros estokes y para los que quieran probar una morena venezolana buen dato y lo mas importante barato ya que en estos dias no podemos estar botando la plata. P:D. igual tengo una amiga morena colombiana rica igual y barato no he dado reporte de ella por que hace rato que no la visito por que andaba en santiago pero hoy me aviso que llego y va a estar acá en afta. hasta el sabado. cuando la visite hago un reporte de ella. saludos estokadores atte. Tomateadicto "Tengo sed, algunos melones para probar?"