Saltar al contenido
Invitado The Stokador novato

Camila Ex Florencia. Sexonorte

Mensajes recomendados

Invitado The Stokador novato

Hola colegas estokadores soy novato aqui en copiapo por tema de tiempo no hare tabla, pero fui a pegarme un kamikaze con esta chica, la verdad ella es simpatica es Argentina, sus fotos esta 100% fotoshopeadas, la mina se gasta las medias tetas pero tiene la media guata que ocultaba con un corse la mina no se empelota entera, trata de alejar las tetas de uno para que no se las toquen, aparte el sexo oral practicamente te lo hacia con la mano tratando que te fuerai lo antes posible, la verda fue malisimo por 40000 lucas no la recomiendo para nada cabros.

 

Fono: 50402361

 

Fotos:

 

57148fccd8018725f2774a9a91fb7768x.jpg 7cea21bfa45eefab03a5c4eb8c511396x.jpg f141fa32fcf62378169adc6124ef59aex.jpg 29036effe95cb14ab9ae5c90baa99cf6x.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, la verdad siempre entro y casi nunca comento, desde hace años que se de esta damisela y tengo opiniones encontradas, ella es muy hermosa y voluptuosa v/s el precio que publica. Ahora si lleva tanto tiempo en la zona, no le debe ir mal, pero insisto nunca nadie ha tenido cita con ella? he escuchado que se cree diva, que es super pesa por telefono, otros dicen que es "carne muerta" alguien ha tenido sexo con ella o no? algun kamikase? las lukas escasean por aqui. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, la verdad siempre entro y casi nunca comento, desde hace años que se de esta damisela y tengo opiniones encontradas, ella es muy hermosa y voluptuosa v/s el precio que publica. Ahora si lleva tanto tiempo en la zona, no le debe ir mal, pero insisto nunca nadie ha tenido cita con ella? he escuchado que se cree diva, que es super pesa por telefono, otros dicen que es "carne muerta" alguien ha tenido sexo con ella o no? algun kamikase? las lukas escasean por aqui. saludos.

 

Virgilio como comentas "siempre entro y casi nunca comento", es por eso que el foro esta muerto.

 

Si la Karneas o a otra, deberíamos empezar nuevamente a realizar la tablita, para darle vida al foro de la 3 región.

es la misma argentina q estuvo en el copacabana el 2012 - 2013 ? pregunto para no ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella vino a la serena hace un tiempo y cai por las fotos, es terriblemente mala su atención, no se deja tocar las tetas tiene guata y trata de cargarte con los contactactos en 10 minutos quería que terminara y me fuera luego,

Es plata perdida no caigan ustedes como yo lo hice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guatazo epico todo mal

 

Datos generales:

Nombre = camila
Edad = uff mas de 30 menos de 40
Internet= depto
Costo= 50 mil
Nacionalidad = segun ella argentina pero ni acento tiene
Ubicación= infante y rodrig...

Lugar= depto,
Tipo= casa
Conserje=no

Fono=90413221
Horarios= full time
Comunicacion: por el telefono bien luego todo mal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = chica 160 talvez
Contextura = 4.0 es pechugona con guata y suelta entera
Cara = 4.0 tiene mchos carretes en el cuerpo tenia un kilo de maquillaje en la cara
Nivel de Photoshop= 50%
Trato: bueno hasta que pesca la plata
Besos = 1.0 solo un piquito y cunetiado
Tetas = 5.0 grandes pero demaciado caidas
Culo = 4.0 se va en pura teta y el culo con celulitis y cañones
Pussy = 5.5 depilada recien aun con la piel de gallina
Mamon = 4.0 con condon 2 min y listo
Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve rapido y mecanica
Calidad de sonido= 2.0 solo decia yapo muevete mas para que me fuera cortado altiro
Anal = 1.0 lo ofrece por telefono y luego se arrepiente
Ambiente =7.0 pieza limpia
Atención= 1.0 rotudo

Promedio Final = yo creo que 2

Comentarios a parte= amigos me pegue el medio guatazo, pensaba hacerla de pichichi y me cagaron como tonto.

llamo a la minita y le pregunto por los servicios y me dice que oral con o sin yo decidía. contactos ilimitados en 1 hora osea mas de 2 si podia,sexo anal incluido en el precio americana, posiciones, besos de pololo y disfraces fotos y si queria la podia grabar sin mostrar su cara osea ella veía el video después y si no salia su cara te lo podías guardar, osea todo un servicio vip por 50 lucas.

me anoto altiro y voy a verla llego me abre la puerta en conjunto sexy y de partida cache que las fotos son como del 2010 y tenia la guata caida como banano pero tanta la calentura que entre nomas.

pasamos a la pieza y me da un piquito altiro y un baile sexy le toco el culo y parecia superficie lunar me saca las manos porque cacho altiro que me decepcione y me las pone en su cintura me dice que le pase las 50 lucas, las toma y las echa en un cajon y me pasa un condon para que me lo coloque yo mismo, le dije que queria oral sin condon y me dijo que nunca lo hacia a un cliente nuevo pero si iba de nuevo lo iba hacer ,dije bueno sera me puse el condon y ella empezo con un mamon mas fome que la chucha parecia mas paja que mamon y me dijo lo tienes muy grande solo te voy a dar un contacto y no te doy la cola, dije pero si teniamos un trato y solo subia los hombros ella quede mas picado ya estaba en pelotas y me habia pegado un mamon mas fome como le hiba a pedir la plata de vuelta.

dijo cobro 30 por media hora asi que te devuelvo 20 lucas, me las paso y le dije te quiero en 4 y le di como caja hasta que me fui. pesque mi ropa me vesti y ni xao le dije quede mas picao la cago para sinverguenza aun estoy picado.

 

les advierto a uds. la mina te ofrece hasta el cielo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo la visite cuando recien llegue a esta ciudad el 2012 y fue un guatazo.

La mina tiene la tetas caidas,no deja que se las toques,el culo caido y se monta arriba solo para mandarte cortado y te vallas pronto.

La mina Mala. en esa epoca esta en Portales frente al Belen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...