Saltar al contenido
Baron72

La “ruta Del Café Con Piernas Seguro”

Mensajes recomendados

Publicado

Siendo bien pensado... una imbecilidad.

Siendo mal pensado... idea de un PPD ("Platas Por Debajo"), lacayo de la entonces "honorable" diputada Tohá, luego pasó a ser arrastrado de Harboe (un hijo político y apitutado al congreso por La Señora), actual doble-sueldo trabajando como concejal (que llegó como reemplazo) y para Interior... hace falta ser muy mal pensado?? XD XD

So no más.

Saludos

PS: Me parece el colmo de la inconsecuencia que en The Clinic critiquen a EMOL y den tribuna a estupideces como esta.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me parece una muy buena iniciativa pues hay locales en los cuales aparte de robar y apuñalar a clientes, suelen ser insalubres y con prácticas más asociadas a toples diurnos.

Si quiero ir a correr mano y culiar se que puedo ir a un toples diurno pero si quiero ir a un café con piernas es a mirar y conversar. Ojala separen bien los conceptos y dejen lo más rancio en el otro concepto por el bien de los que tenemos la costumbre de visitar "cafés con piernas" donde en teoría no se va gatillar a una mina, ni a chuparle las tetas, ni hay privados ni venta de alcohol ilicita como por ejemplo hoy está haciendo uno en la galería santiago centro.

Publicado

Colega, de verdad cree que va salir algo bueno ejecutando la iniciativa por los sinverguenzas de turno?? (léase políticos)

Además con una legislación con base en el concepto de "moral y buenas costumbres"?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Interesante concepto, pero comparto mis reticencias por el hecho que podría significar una herramienta de distinción y a la larga, discriminación entre los locales. Ya veo todos los cmp con algún logo mientras que los demás quedan estigmatizados.