Saltar al contenido
biohazard69

Claudia Metro Salvador

Mensajes recomendados

Publicado

HOla.

alguien sabe de claudia, que estaba ubicada en metro salvador, perdi el rastro de ella y el telefono no conesta...

Publicado

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

HOla.

alguien sabe de claudia, que estaba ubicada en metro salvador, perdi el rastro de ella y el telefono no conesta...

Estimado, si es la misma Claudia exxxtreme, espero poder dar los datos en mi vuelta a Santiasko, a fines pxma. semana, ya que los tengo como información clasificada (como inmoral jejej) en un disco duro externo.

Sal.U2

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

HOla.

Estimado, si es la misma Claudia exxxtreme, espero poder dar los datos en mi vuelta a Santiasko, a fines pxma. semana, ya que los tengo como información clasificada (como inmoral jejej) en un disco duro externo.

Sal.U2

me parece que es la misma pero desde marzo que no responde

Publicado

Estimado se rinda, ya sabrá xke. Slds

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...