Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Ayer volvi a disfrutar de la atencion de esta damita que fue completa (30 la hora en promo + 20 la colita)^^ uff esa colita deliciosa que habia quedado pendiente la disfrute en todo su explendor , es un amor Bianca , muy sensual super jugada en su atencion , ricos besos , movimientos de cadera que te pueden hacer ver la luz en poco tiempo , mentalizado al maximo para alargar todo lo posible el tiempo disfrutando XD!!

Besitos a Bianca por ser como esa amiga con ventaja que disfruta junto a ti de una excelente sesion de sexo ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, este es mi primer reporte para relatar mi grandiosa experiencia con la exquisita Bianca.

 

Datos generales:

Nombre = Bianca
Edad = 24 (aproximada)
Internet= LEK
Costo= 30 MILF x una hora, aproveche la promo
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= A pocos pasos de metro Santa Ana
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= Un conserje, pero es piola, yo lo saludo y el no me hace ningun problema.
Fono= ver publicación
Horarios= ver publicación, yo fui un dia de semana a las 17
Comunicacion: Todo por whatsapp, ella es muy cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, personalmente es de todo mi gusto, me gustó mucho ella
Estatura = es alta para el estandar de mujer chilena, 172cms
Contextura = 6 es delgada, con señales de maternidad
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 10%, la verdad muy poco
Trato: Ella es un amor de mujer, excelente trato
Besos = 6 de polola y calentones, todos los besos que quise
Tetas = 6 Me encantaron sus tetas, estaban muy grandes por la lactancia.
Culo = 6 tiene un culo rico, no hace gym por lo que me dijo pero para mi esta excelente
Pussy = 6,5 tiene una pussy muy rica, la toque harto y se lubricó mucho, cero olores.
Mamon = 7 S/C, Excelente!, me hizo oral todo lo que quise, y me miraba con ojos de caliente.
Movimientos pelvicos = 6 muy rico, la puse en 4 y me empujaba ella hacia atrás.
Calidad de sonido= 5, la verdad no me confio en este punto.
Anal = no aplica, no pregunté
Ambiente = 5 estado regular
Atención= 6 atencion de polola
Relacion precio calidad = 6 totalmente recomendable.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte:

Este reporte fue hace un par de meses, estaba muy caliente con sus fotos, ya que yo soy adicto a las flacas y cuando vi sus fotos y la estatura que tiene me volví loco, estaba decidido a visitarla y cuando publicó la promo a 30 mil la hora le escribi por whatsapp para coordinar, todo claro ella un amor para escribir y agendé a las 17:00, me preocupé de ir bien aseado, uñas bien limpias y cortas, dientes bien lavados, cabello corporal bien rebajado y me di una ducha con dos jabonadas para ir bien limpio a visitarla.

 

Ya una vez en el lugar le escribo y me dice que la espere 5 minutos, yo no tuve problema y esperé, entre al edificio y el conserje la verdad es re piola no me hizo nungun atado, subi y cuando entro me abre la puerta una tremenda mujer con tremendas tetas y lencería blanca, me dijo que bianca estaba ocupada aun y que la esperara, esa chica que me abrio la puerta era Consuelo que tambien me dejó muy caliente, asi que mientras esperaba a Bianca me quedé charlando con Consuelo y tomando un café.

 

Una vez que apareció Bianca quede impactado con su figura, es delgada y alta, en ese momento estaba rubia y me gustó mucho, demasiado rica uff, me hace pasar a la pieza y ducha de rigor (mi cuarta ducha del día), al salir estaba bianca ligera de ropa tendida en la cama, al verla se me paro altiro la verdad es una flaquita muy rica, me acosté al lado de ella y empece a acariciarla empezaron los besos muy ricos ella fue besadora conmigo, es una flaquita muy rica, ella tenia una prenda que le cubria el torso y le pedi que se quitara todo, ella me advirtio que tenia las tetas hinchadas por la lactancia y la verdad que bastante, eso fue nuevo para mi y me gustó mucho, le bese mucho rato sus pechos y seguia calentandome mucho en ese momento ya estaba duro al 200%.

 

Al desvestirse ella se excusa diciendo que habia sido mama hace poco y que tenia el abdomen algo suelto, es verdad lo que me decia pero para mi no fue importante ella tiene un cuerpo exquisito, le pido oral y empieza a hacerme un oral muy rico en la cama mientras yo le tocaba el trasero y si cintura con las manos, muy rica ella tiene gran técnica, le pido que nos pongamos de pie y que me lo chupara ella agachada y yo de pie, uff eso si que me calentó y ahi estaba ella, de rodillas chupandomelo mientras me miraba con cara de caliente.

 

Ahi estuve un buen rato viendo como ella me hacia sexo oral, lo hace tan rico que no queria parar, pero yo fui a estokar y le pedí que plastificara el amigo y empezaramos a estokar, empezamos con ella arriba mio mi posicion favorita, fue demasiado rico para mi tenerla encima mio mientras con mis manos la agarraba de su pequeña cintura y tambien le besaba los pechos, luego el misionero como es tradicional muy rico sentir el calor de su cuerpo y su olor mientras estabamos en esa pose.

 

Bianca hace su trabajo con muchas ganas y yo estaba muy feliz, luego la puse en cuatro y aqui la vista fue hermosa, su trasero y su cintura en esa posicion fue una maravilla, le segui dando con muchas ganas en esta posicion, le di con mucha fuerza y me aguantó, estaba tan entusiasmado que luego la puse contra la pared dandome la espalda y la penetre con mucha pasión, luego dos poses más y me hizo acabar, acabé con tantas ganas que las piernas me quedaron temblorosas.

 

Descanse un rato y queria la segunda patita pero la verdad acabe con tantas ganas que no pude ponerme el condón porque al ponermelo perdia la rigidez, como me quedaba tiempo aun ella me dijo: ¿Te la chupo entonces? uff y bueno como negarme, asi que me lo chupó un buen rato hasta que tocaron la puerta y me tuve que duchar.

 

Sé que fui extenso pero quise relatar mi grandiosa experiencia con Bianca, la verdad es una flaquita muy rica, delgada y alta, ella se complica por los cambios en su cuerpo por haber sido madre pero para mi es exquisita y tiene una figura estupenda, ya quisiera yo una polola así.

Bianca eres un amor y me atenderé contigo de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores. Después de un buen tiempo alejado de visitar a las musas del portal, decidí visitar a Bianca. Fué una muy buena experiencia. Esta visita fue hecha el día 07/11/2016 a eso de las 21:00 PM.

 

Datos generales:

Nombre = Bianca.
Edad = 24 Aprox.
Internet= La Estokada.
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Cerca de metro Santa Ana.
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en Depto.
Conserje= Si. Justo cuando llegué estaba ocupado, así que aproveche la ocasión y pasé directo.
Fono= El publicado.
Horarios= El publicado. Pero creo que atiende hasta un poco mas tarde.
Comunicación: Vía whatsapp. Muy amable, y en mi caso en particular, tuvo harta paciencia.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%. Inevitablemente hay un porcentaje, pero con el correr de los dias se me pasa.
Estatura = 1,70 aprox. Es alta.
Contextura = 6,0. Delgada. Linda figura.
Cara = 6,2. Bonita
Nivel de Photoshop= 5%. Casi nada de retoque. Es tal cual como se vé en las fotos.
Trato: Muy simpática, cariñosa. Preocupada de que lo pases bien.
Besos = 7,0. Besos calentones, con lengua. muy ricos.
Tetas = 6,0. No las pude aprovechar como quería, ya que me comentó lo de su lactancia por ser madre hace poco. Pero lo que vi me gustaron, acordes a su contextura.
Culo = 6,5. Rico, en 4 sobretodo es lo mejor.
Pussy = 6,5. Depilada, sin olores. No practique oral, pero si estimule harto y sin problemas.
Mamón = 7,0. Exquisito, sin condón y con mirada matadora. Buena técnica y al parecer le gusta mucho hacerlo.
Movimientos pelvicos = 7,0. Tiene un gran repertorio, para todos los gustos y velocidades.
Calidad de sonido= 6,0. No son quejidos fingidos, por lo que hace pensar que lo pasa bien también.
Anal = No apliqué. Aunque me mencionó esta opción, pero no acepte. Para la próxima sin falta.
Ambiente = 6,0. En general bien, salvo el baño que lo encontré algo desordenado.
Atención= 7,0. Muy amorosa, preocupada que lo pasara bien y relajada.
Relación precio calidad = 6,5. En este aspecto bien, buen servicio en relación al precio. Vale la pena.

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte=

 

Durante varios días estuve pensando con cual chica poder volver a las pistas después de mucho tiempo, hasta que vi el anuncio de Bianca y me motivó mucho. Leí algunos reportes que la calificaban bien, así que me decidí a contactar y agendar. Anteriormente había agendado horas, pero por diversos problemas tuve que cancelarlas. Hasta que finalmente pude asistir.

 

Me contacté con ella siempre vía whatsapp, así que me dió las coordenadas y llegué al lugar. cuando entro al edificio, el conserje estaba ocupado así que subí rápidamente. Cuando toco el timbre, veo a bianca y me pareció bonita desde un comienzo. Me saluda muy amablemente y paso a la pieza chica. Me pide cancelar anticipadamente, a lo que no tuve problemas en hacerlo. Luego de eso me ofrece una ducha, ante lo cual acepto y paso al baño. Al salir, ella se encontraba recostada en la cama, ante lo cual me siento al lado de ella y empieza la acción.

 

Reconozco que iba fuera de training como se conoce en la jerga, dado el tiempo que no incursionaba en estas pistas, así que entre sus besos ricos, un oral de lujo y poner forrito y hacerlo en 4 fué, en ese momento, demasiado para mi y vi la luz super rápido. Luego de eso tuvimos una muy grata conversación, hasta que tuvimos el segundo round y pude aprovechar mas de sus atributos, como esos movimientos pelvicos que de verdad son excelentes, sobretodo cuando ella está arriba, saca a relucir su repertorio que me dejo gratamente sorprendido.

 

Recomendable 100%, por su simpatía y por sus diversos puntos altos que tiene en su atención. Bianca se preocupa en atenderte bien, es muy simpática, cariñosa, amable y hace que sientas ganas de ir a visitarla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para darle termino de una forma expectacular a esta semana , pasando un grato momento hoy junto a Bianca , destacar su bellesa y simpatia.Ademas que cuando te agarra a besos realmente es como esa polola que pasaron meses sin verla y te quiere puro comer con todas sus letras , es un agrado disfrutar de todo lo que ella entrega ,desde el resibimiento , sus besos , sexo oral que es uno de los mejores ,sus movimientos de cadera que uff creo que solo disfrutandolo se puede comprender en todo momento su picara sonrisa, su simpatia , es super amorosa , jugada y busca tambien disfrutar del encuentro.

Besitos a Bianca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana tuve el placer de conocer a Bianca.. Aprovechando la promo de 30K me lancé y lo pasé excelente.

 

Datos generales:

Nombre = Bianca.
Edad = 24 Aprox.
Internet= La Estokada.
Costo= $40.000 pero aproveche la promo de 30K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Cerca de metro Santa Ana.
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en Depto.
Conserje= Si. Solo me anunció al llegar.
Fono= El publicado.
Horarios= El publicado. Pero creo que atiende hasta un poco mas tarde.
Comunicación: Vía whatsapp. Todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A no me empoto.
Estatura = 1,70 aprox. Es alta.
Contextura = 6,5. Delgada. Linda figura. Me gustan las piernas flacas y largas.
Cara = 5,5. Cosa de gustos. La encontré normal.
Nivel de Photoshop= 0%. es ella..
Trato: Muy simpática, cariñosa. Preocupada de que lo pases bien.
Besos = 7,0. Muy buenos besos, de polola.. con lengua y apasionados.
Tetas = 6,0. las aproveché poco... están en lactancia pero igual pude probar.. rico..
Culo = 6,5. Rico, en 4 se ve filete.
Pussy = 6,5. Depilada, sin olores. rica. es media cosquillosa pero hay que saber hacerlo.

Mamón = 7,0. Muy bien!! se pasó. Sin condón y harto rato.
Movimientos pelvicos = 7,0. en 4 la cagó. nunca había vivido ese "movimiento".

Calidad de sonido= 5,0. quejidos piola.

Anal = No apliqué porque no llevé más plata... pero en 4 ufff dan unas ganas de ponerlo por aquí...
Ambiente = 6,0. Todo bien, tal vez la toalla muy chica pero nada mal.
Atención= 7,0. Muy amorosa, preocupada que lo pasara bien y relajada.
Relación precio calidad = 6,0. la promo vale la pena.

Promedio Final = 6,2, Recomendada!!!

Comentarios a parte=

 

Con todo el calor que ha hecho en Santiago estos días he andado más caliente de lo habitual así que justo cuando estaba buscando una víctima Bianca publica que está con promo así que le pregunto y tenía disponibilidad. Parto raudo al encuentro. Al llegar me abre en una lencería negra que la hacía ver exquisita. Pasamos a la pieza, ducha y a la acción. Me recuesto y comienzan unos ricos besos de pololos con harta lengua y luego se dirige a mi amigo y se lo come completo. Muy buena técnica en el sexo oral y te mira con cara de caliente mientras lo hace. Luego de un rato procedo a devolverle el favor, es bastante cosquillosa así que hay que saber hacerlo. Luego nuevamente me hace sexo oral y la pongo en 4 y comienza el show. que movimiento señores!!! te hace un twerk en la callampa! ufffff... me quedé todo el rato detrás de ella hasta que terminé. Breve conversa y ya estábamos en la hora. Salí más que contento. Muy buena atención y el precio ni que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A comienzos de semana tuve la desagradable noticia que ella ya no estaba publicada, la verdad justo que quería disfrutar de una sesión inolvidable Bianca que mescla tan bien el cariño y la lujuria en cada encuentro que hasta ahora hemos tenido, pero la Diosa Afrodita me concedió mi deseo y en la tarde pude con alegría encontrar otra vez publica a esta preciosura en nuevo lugar más piola y con nuevo número de contacto (+569 66126954),sin pérdida de tiempo la llamo ,me entrega las indicaciones para llegar ,siendo un edificio que anteriormente visite en varias ocasiones pero en otro piso XD!. Aquí piden C.I. anotan y anuncian, raudo al ascensor, toco timbre, ella me abre y cual pololos me recibe como siempre con una sexi tenida además con ese beso que te deja ya casi listo para comenzar el encuentro, me toma de la mano cariñosamente, para llevarme al dormitorio, entre besos que solo me la quería comer y recuperar los días sin estar con ella me entrega la toalla para dirigirme al baño al regreso continuamos con los besos ,carisias me pide que me saque la toalla para poder darle todo su excelente atención a chelito que como buen caballero ante una dame estaba paradito jajajaja, luego de una magistral interpretación de francés al natural ,plastificamos a chelito ,para comenzar nuestro encuentro que dicho sea de paso fue como si hubieran pasados meses de no vernos y disfrutar de nuestros cuerpos que cada vez se complementan más , sin decir palabras ya sabemos lo que quiere cada uno entregando una sesión llena de besos ,caricia maximizando al máximo el tiempo y las energías, porque hay que ir bien alimentado para disfrutar como se debe con ella creo sin equivocarme que casi juntos llegamos a ese tan buscado orgasmo ,sino fue así la verdad que lo creí completamente , caímos juntos abatidos ,en ese pequeño descanso me comento que estará en esa nueva dirección entregando su servicio de excelencia y que era el primero en su nueva ubicación que atendía , además que estará con su amiga Isa (también cambiara numero en su publicación) , por si quería repetir ese dual que me dejo casi en la Clínica por el esfuerzo de estar con estas 2 bellas y fogosas damas. Le insinuó que chelito estaba esperando el segundo, por lo cual lo comenzó a despertar con esos labios que me están poniendo adictos de tan ricos besos y oral que realizan, ya con traje de combate le solicite que realizara esa cabalgata que con maestría hace con cambio de ritmos y movimientos de caderas, apremiados por el tiempo y viendo su carita que reflejaba lo bien que lo estaba pasando, además de esos sensuales quejidos pude ver a Luz. Luego de la duchita que me relajo un montón quedamos en que tendríamos que repetir ese Dual con la Bella Isa, besito a la despedida y feliz para la casa livianito.

 

Nuevo link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208021-bianca/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días paso a hacer mi reporte de una señorita muy entregada y complaciente tal vez ya conocida por varios.

Nombre:Bianca


Edad:23 años

Internet: Lek
Valor:40 mil servicios normales con americana en la boca

Nacionalidad:chilena

Sector:Metro santa Lucia

Lugar: Carmen con Santa Victoria

Fono:+569 66126954

Horarios:lunes a viernes 12 a 21 hrs sábado de full time

Notas Atención y Cuerpo

Estatura:1.70

Contextura:delgada estilizada 6

Rostro:bonita como me gustan 6

Besos:besadora con lengua 10

Tetas:ricas pezón grande 6

Cola:rica grande 6.5

Pussy:exquisita brazilian style 6.5

Piernas:largas estilizadas bonitas 6

Mamón:Excelente lengua hace harmonica garganta profunda exquisito 10

Movimientos:ricos zigzag sentadillas 7

Anal:adicional aplique blackkiss le gusta

Ambiente:óptimo baño limpio,dormitorio ordenado aprobado.

Atención:Excelente complaciente entregada mucho Feeling dedicada 7

¿Volvería?:porsupuesto hace muy bien su trabajo.

Comentarios:

Sábado recién pasado,coordinó con la señorita Bianca a las 17 hrs me da la dirección sorpresa mía edificio conocido calle Carmen,me anuncian subo y me recibe ella ya la conocía porque había visitado su departamento en amunategui antes dónde conocí a Mónica un siete ella y Antonia crespita muy hermosa.
Ingreso dormitorio en suite vista panorámica tiene dos ventanales,ducha de rigor y canceló dos horas...con ella ya sabía a lo iba...pequeña conversa y comenzó mi pololeo besa apasionado y eso deriva en un buen desarrollo de todo en general me gusta seducir las chicas son muy receptivas y porsupuesto que eres recompensado,me baja el bóxer y comienza un oral de antología dejándome como linterna de guardia acto seguido la desnudo y aplicó mi oral de aquellos ella estaba muy complacida comenzó con sus tiritones y solicite condón como estaba tan excitada la deje subirse y acabar sobre mi se sentó y me hizo unas sentadillas de miedo contrajo su vagina y sentí esa sensación tan agradable de placer y dolor en mi cabeza que no sentía desde la última vez con Leo hoy Sol jaja estuve así hasta que sentí su líquido vital y no aguante y la abrace para acabar yo...
Descanso ducha y conversa...pasaron algunos minutos para retomar está vez me tocaba a mi después de sobajeos besos y poses decidí preguntar a la carta me dijo doggystyle que maravilla le hice blackkiss primero para acabar rico y vamos dándole que rico ver como una chica te hace la mirada del ciclista cuando la posees exquisito terminar una sesión así.

En resumen Bianca hace muy bien su trabajo que según ella a veces es placer pagado totalmente recomendable, he tenido habitualmente buenas experiencias pero ella fue muy buena.
Saludos Dynamoazul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bianquita entrega una gran atencion (sesiones casi semanales XD), ese oral es de los mejores que disfrutado , su colita uff es un extra pero vale cada precio y como usted indica Dynamoazul es un edificio conosido en carmen XD!! , ademas ahora en ese depa comparte con Isa y Antonia asi que ese trio es de temer con sonrisa certificada de buena atencion, en una de esas , para cerrar el año una horita con las 3 jajajajaja quisas no salgo vivo o en camilla pero seria el broche de oro para terminar el año con las 3 Chicas super poderosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada me atendi cn bianquita la cual me dejo muy desepcionado ya que al leer los reportes me ise grandes espectativas con esta musa todo mal desde la entrada cuando se me acerco y siento un alito de mueto el cual de entradita me apago la llama

ya estando en la intimidad en la habitacion que las fotos y la luz hacen muy bn su trabajo por que las curvas que aprecie en las fotos que me tenian muy hot se desaparecieron dejando ala vista casi puro pellello (le faltan unas 10 cazuelas bn contundentes)...como buen estokador me quede ya que estaba ahi y no le aria un desaire ala musa... no are reporte por que ami parecer no da..

 

creo que en los reportes estan siendo muy poco objetivos y nos estamos cagando entre nosotros colega mr chelo con sus reportes y comentarios mas de 7 creo que deja ver su poca objetividad o preferencia con la musa y no se apega ala realidad ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada me atendi cn bianquita la cual me dejo muy desepcionado ya que al leer los reportes me ise grandes espectativas con esta musa todo mal desde la entrada cuando se me acerco y siento un alito de mueto el cual de entradita me apago la llama

ya estando en la intimidad en la habitacion que las fotos y la luz hacen muy bn su trabajo por que las curvas que aprecie en las fotos que me tenian muy hot se desaparecieron dejando ala vista casi puro pellello (le faltan unas 10 cazuelas bn contundentes)...como buen estokador me quede ya que estaba ahi y no le aria un desaire ala musa... no are reporte por que ami parecer no da..

 

creo que en los reportes estan siendo muy poco objetivos y nos estamos cagando entre nosotros colega mr chelo con sus reportes y comentarios mas de 7 creo que deja ver su poca objetividad o preferencia con la musa y no se apega ala realidad ..

 

el pila si usted cree que mis reportes son poco objetivo , primero que nada no soy el unico que a reportado de ella y siempre han sido buenos , y segundo arto careraja para salir con nos estamos cagando nosotros si apenas tienes un reporte y es para criticarme si no le gustan mis reportes que son varios no los lea ,ademas le agrego si Bianca es una de mis preferidas por que hace la pega super bien sin dramas y lo mejor que se cambio de donde estaba antes , demas que sabe de eso usted , sapatitos blancos

 

si pero puta igual es verdad que los reportes estan siendo bien poco objetivos, mr chelo leo sus reportes y todas sus experiencia son que la chica es genial y maravillosa, todas son espectaculares..

bigatuno deje de leer mis reportes y comiense usted a gastar las lucas y reportar , que le parese la idea

 

Que vuelva el foro con acceso especial para no estar leyendo criticas de gente que no son capases de aportar con reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geralmente los que estamos reportando, ultimamente somos siempre los mismos.

Algunos son mas balsas y preguntan por interno detalles weones. Amigo la mina tiene las manos grandes o chicas, que tengo obsecion por el tamaño de las manos.

Con razon las minas, andan tan sicopateadas este ultimo tiempo, con tanto gil suelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo reportes objetivos no existen, cada uno cuenta su experiencia y sensaciones y así cada lector reconocerá afinidades con quien reporta y le dará el valor que corresponda a cada reporte, por eso lo importante es que haya varios reportes y cada uno sacará sus propias conclusiones de lo que lea.

Para que hubiera objetividad en los reportes todos debiésemos tener gustos equivalentes y eso es imposible, algunos valoran el forro de las minas, otros la simpatía, otros lo servicial, etc, así que pedir reportes objetivos simplemente es imposible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También no es menos cierto que por más sexo pago que sea, las escorts son seres humanos y nunca será lo mismo con un estokador que le atraiga físicamente que otro que no le provoque nada. Muchos dirán pero es pega deberían hacerlo igual con todos. Yo lo cuestiono de hecho pero creanme que en la practica esto sucede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, despues de guiarme por sus sabios comentarios visite a esta musa y es totalmente recomendable

Nombre= Bianca de Lek
Edad= 22 aprox.
Internet= La Estokada
Costo= $ 40.000
Nacionalidad= Chilena.
Ubicación= m.santa lucia.
Conserje= cero drama, anota y subes

Lugar= depto con amigas,

Fono= +569 66126954
Horario= 20.00 aprox
Comunicación= todo bien x wasap motivadora

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= pa´llevarsela pa la casa...
Estatura= 1.7 m
Contextura= 6.0 norma flaquita curvilinea

​Higiene de chica= 7,0 Impecable,
Cara= 6.5 linda.
Nivel de photoshop= 0 % tal cual sale en las fotos de la pagina.
Trato= 7.0 carinosa, amorosa, directa a la accion
Besos= 7,0ricos
Tetas= 6.0 ricas,
Culo= 7,0 linda monumental me encanto ese culo.
Pussy= 7.0 Depilada, sin olores, buena lubricación natural
Mamón= 8, punto fuerte, harto.... Sin condón, suavecito con visita a los amigos

Movimientos pelvicos= 6,0 la mina tiene iniciativa.
Calidad de sonido= 6.5 suaves.

Americana= no aplique
Ambiente= 6.0

Relación precio calidad= esta bien

Promedio final: 6.4

volveria...si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad= 22 aprox.

Internet= La Estokada

Costo= $ 40.000

Nacionalidad= Chilena.

Ubicación= m.santa lucia.

Conserje= cero drama, no anota

Lugar= depto con amigas,

 

Fono= +569 66126954

Horario= 18.00 aprox

Comunicación= todo bien x teléfono

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de empotamiento= ya no me empoto.pero es linda ella..

Estatura= 1.7 m

Contextura= 6.0 norma flaquita curvilinea

 

​Higiene de chica= 7,0 Impecable,

Cara= 6.4 linda. Tiene lo suyo

Nivel de photoshop= 0 % tal cual sale en las fotos de la pagina.

Trato= 7.0 carinosa, amorosa, directa a la accion

Besos= 6, esta bien

Tetas= 6.0 ricas, esta en lactancia.

Culo= 6.3 si bien es lindo no es monumentala. Es más pequeño de lo que se comenta

Pussy= 7.0 Depilada, sin olores, buena lubricación natural

Mamón= 6.4, lo chupa rico y harto..rato.. Sin condón, suavecito con visita a los amigos

Movimientos pelvicos= 6,5 la mina tiene una técnica para hacerte acabar super rápido en 4...

Calidad de sonido= 6.5 suaves.

 

Americana= no pude ...me fui en 4 las 2 Veces

Ambiente= 6.0

Relación precio calidad= esta bien

Promedio final: 6.4

También la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debía del mes pasado, no había tenido tiempo para hacerlo antes, pero aquí esta

 

Datos generales:

Nombre= Bianca
Edad= entre 23 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208021-bianca/

 

Costo= 40lk
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Tipo= Depto con amiga
Conserje= anota y anuncia, lo habitual
Fono= +56966126954
Comunicacion= por whatsapp y luego llamado para indicar Depto.

Notas servicio:

Estatura= 1.70 aprox
Contextura= normal, todo acorde a su estatura muy rica
Cara; Bonita a mi me gusto bastante

 

trato= 6.8 muy simpática y preocupada de que estés cómodo
Besos= 6.8 artos y ricos con lengua, ideal para encender motores
Tetas= 6.5 a pesar de que no se las vi mucho rato (explico más abajo) lo que vi y deguste me agrado bastante
Culo= 6.7 sin ser muy grande es lindo y rico y en cuatro uffff
Pussy= 7.0 impecable estuve un buen rato degustando
Mamon= 7,0 S/C se maneja bastante bien, sin forro y muy rico
Movimientos pélvicos= 7.0 arriba en lo que respecta a movimiento propiamente tal no lo encontré muy bueno, lo que si es bueno, es como apreta su vagina cuando lo esta haciendo, en cuatro la chica tiene un movimiento espectacular
Calidad de sonido= 6.8 bajitos, lo normal nada fingido
Anal= no lo probe, pero lo hace por un adicional, si vuelvo probablemente pruebe por ahí

 

Americana= 7.0 rica lo recibe todo en la boquita hasta la última gota y luego va al baño
Ambiente=7.0 Bonito, ordenado, baño limpio y toallas decentes
Atención= 6.8 muy simpática y con ganas de complacerte
Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = aprueba con honores

 

 

Cometarios aparte:

 

La contacto por whatsapp como a eso del medio día, coordinamos horario y luego en la tarde llego a su depto.

 

Paso por conserjería, el típico tramite y subo. Me abre la puerta y me encuentro con una bella chica con lencería negra

 

Cancelo me ofrece ducha y a la acción.

 

Al salir de la ducha me recibe a besos, ricos, de polola apasionada lo cual me pone a tono y luego ella baja para dirigirse al país con un discurso de antología

 

Luego me toca a mí, su niña totalmente depilada y deliciosa luego le pido que se descubra sus pechos y me dice que tuviera cuidado porque estaba en lactancia, no me tiro lechetia como a otros colegas eso si jajaja

 

Desguste de sus bubys con cuidado ya que no quería dejar sin alimento al bebe jajaja a si que suavemente las deguste, muy ricas y suaves

 

Luego se las cubrió nuevamente, (por eso decía que no se las vi mucho) enfundamos y se monta, apretaba su vagina con cada movimiento, luego pasamos a misionero y después en cuatro y aquí la chica se luce hace un movimiento de caderas que puede aniquilarte si te pilla mal parado

 

Incluso a ratos me quedaba quieto solo para apreciar como movía las caderas hacia mi colega de mil batallas

 

Luego le pido americana y lo recibe todo en su boquita hasta la última gota

 

La chica atiende muy bien totalmente recomendable

 

Volvería : probablemente si pero no aun ya que quiero degustar a mas chicas de la pagina

 

Saludos Cordiales Camaradas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Soy nuevo aqui y a lo mejor podran opinar muchas cosas pero solo quiero expresar algo. El dia de ayer quise contactar a esta chica y que viniera a domicilio. El tema es que ella accedio solo si le depositaba una parte. Ingenuamente o de buena fe como quieran, le deposite 10 lucas las cuales servirian para el radio taxi. Cuento corto la mina despues dijo que no era muy lejos y que no... quedo de devolverme el dinero y nunca lo hizo decia que estaba ocupada y que mas tarde.... y aun estupidamente quiero creer que lo hara. En fin... diran puta que es wn.... bueno uno confía a veces en estas minas que se llenan la boca diciendo que son correctas y que las traten como personas y no como cualquier cosa.... si es asi deberían ser o actuar como tal ya que esto que hizo no representan para nada el comportamiento de una persona. En fin. Es muy probable que este cometario pase sin pena ni gloria... por ultimo sirve para quitarme un poco la rabia... y bueno hay que decir que que son 10 lks hoy en dia... en realidad ensuciarse las manos por esa mugre de dinero llega a dar pena... bueno saludos. Y saludo a ud señorita que ya perdio un cliente... sea honesta y no ande robando de esa manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. Bueno hoy se contacto conmigo bianca. Me aclaro que anoche por motivos se fuerza mayor no pudo transferirme el dinero de vuelta. Siendo las 16:26 ella me deposito el dinero adeudado y estamos a mano con el tema. Entiendo que fue un problema de comunicación asi que dejo constancia de eso para que no tenga trascendencia mayor. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el wn pastel si la mina no te deposito pudo haber sido por algún problema que haya tenido o quizás no andaba con tiempo. Algunos no saben pero serviestado ha estado en paro desde hace como 1 semana. Lo más sensato hubiera sido esperar 48 horas y ahí hacer el descargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi aporte:
Nombre = Bianca
Edad = de 25 para arriba
Internet= La Estokada
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si pero nada de importancia
Fono= Ya publicado
Horarios= Ya publicado
Comunicacion: ninguna queja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% =D
Estatura = mas de 1,65
Contextura = 8, un culo como me gusta
Cara = 6 pero bien coqueta
Nivel de Photoshop= mucho, no se, pero igual en persona esta buena
Trato: 9 a mi me trato como a un rey
Besos = 8 y no le doy mas porque yo queria ir a la accion
Tetas = 7,0 muy grandes para mis gustos
Culo = 9 repito, a mi me encanto
Pussy = 7 cuidadita, esponjosa
Mamon = 9 repito aqui tambien, a mi me tratao como al rey de los reyes
Movimientos pelvicos = 9 otra vez
Calidad de sonido= 8 no he conseguido una mejor
Anal = no le pregunte
Ambiente = 6 no fue muy bueno, pero si fue lo decente
Atención= 6 justo lo necesario
Relacion precio calidad = 8 mas que todo porque no hubo niguna clase de contratiempo


quiero de antemano que sepan que es que a mi me gusta mucho el tipo de cuerpo de ella, quizas hay mujeres con mejores notas, pero a mi me gusta como estaba esta; y como ya habia visto las fotos apenas abrio la puerta mi "fusil" ya estaba listo para el ataque. yo no soy de esos que les gusta estar con jugueteos pero en esta ocasion si porque me parece que valia la pena, asi que me puse a jugar con su nice cute pussy (jajaja), un buen rato. y como a mi me gusta ese tipo de cuerpo solo le di como dos minutos en misionero pero en seguida la puse doggy style, y para mis ojos ese culo con el cuerpo estirado era suficiente para llevarme hasta el final, y como yo fui para eso, bum, bum, bum, disparo certero al objetivo. la segunda ronda fue parecida, solo que le pedi el americana para ver que tal, CERO QUEJAS!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. Bueno hoy se contacto conmigo bianca. Me aclaro que anoche por motivos se fuerza mayor no pudo transferirme el dinero de vuelta. Siendo las 16:26 ella me deposito el dinero adeudado y estamos a mano con el tema. Entiendo que fue un problema de comunicación asi que dejo constancia de eso para que no tenga trascendencia mayor. Saludos.

esperamos que si, pero me gustaria que nos siguieras comunicando al respecto, porque nosotros tambien buscamos hacer "negocios" con ella, y cualquier mala movida nos servira para evitarla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo sucedido fue problema aclarado personalmente pegue y envíe el comentario dónde se la acusaba de ladrona a lo cual le sugerí a Bianca como su cliente aclarar el tema y me dijo que había tenido inconvenientes y que lo enmendaria... Es lo que hizo los otros comentarios están demás, solo seguir contando con su atenciones de lujo...Y que esa agencia siga una buena línea también.

Saludos dynamoazul.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Bianca.

Edad: Su anuncio dice 20, yo digo que más, unos 25 por ahí.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 40.000.

Celular: 979068697.

Conserje: Pide cédula, anota en un libro y te hace pasar.

Lugar: Departamento de chicas (vi a dos más, no sé quienes serían). Dormitorio con baño en suite. Todo limpio y ordenado, nada que decir.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/208021-bianca/

 

Contextura: Cercana al metro setenta, delgada, pocas curvas, 5.7.

Cara: Ni linda ni fea. La pueden ver en su perfil de wazap, aparece a cara descubierta, 5.5.

Tetas: Pequeñas, les falta algo de tono y turgencia, 5.5.

Culo: Pequeño, proporcional a su delgadez, 5.7.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos, sobreactúa cuando la manoseas. Nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.0.

 

Photoshop: Lo mínimo. Lo que muestra en sus fotografías es lo que encontrarás.

 

Trato: Chica livianita de sangre, simpática, no se hace ataos por nada. Conversa y se desenvuelve como la chica buena onda que trabaja en una peluquería. Si uno la ve en la calle podría pensar que trabaja de escort, 5.0.

Besos: Si besa y con lengua, pero no me motivé mucho para besarla, 6.0.

Felattio: Lo hace bien, buena técnica, poca mano, bien salivado y profundo. Pero como la chica no me gustó mucho, le pedí que pasáramos rápido al folleteo, 6.0.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Se veía un culito bien rico, tonificado y suavecito. Aquí fue donde me salvé, 6.5.

Cabalgata: Muy cortito como para evaluar

 

 

Detalles

 

Mucho tiempo pensando en visitarla atraído por su estatura y buenos reportes. Finalmente me decido y logro agendar de inmediato y sin problemas. Din-don, los tacos y allí está ella. Una chica alta y delgada. Ni linda ni fea, con carita de warrior y simpaticona. La primera impresión no logró encenderme y desde el comienzo supe que sería mi primera y última visita. No dudé en pagarle, y pa la ducha raudamente pa hacerla cortita.

 

De vuelta a la habitación ella me esperaba tendida en la cama que es amplia y sólida en donde se puede follar bien. Un atraque cortito, como lo hago con las minas que no me gustan, un chupeteo que me lo hace muy bien y que me entieza rápidamente, y una cacha en donde me dejó follarla por el tiempo y con la intensidad que quise. El punto es que en su conjunto no me calentó mucho, físicamente no le encontré nada a destacar, y en el trato mi estilo va más por el tipo universitario cosa que aquí está muy lejano. Así que rápidamente le entregué toa mi lechita, y antes de los cuarenta minutos ya estaba de vuelta a la realidad. Debo reconocer que en ningún momento ella me puso apuro sino más bien fue mi propio desgano el que acortó la cita.

 

En suma puticompañeros, la chica es tal cual en las fotos, alta y delgada, trato agradable y complaciente. Besa bien, lo chupa bien, pero por las razones que ya esgrimí para mí con una vez fue suficiente. Quedará archivada en la carpeta ni fu ni fa.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...