Saltar al contenido
CyraXxX

Sofy. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas;

Como siempre siendo del mayor de mis agrados saludarles, traigo para ustedes los resultados de mi ultima incursión.
Pensando en esta oportunidad, y ya que el colega Bigotito en alguna oportunidad hablo del "Ejercito putero del norte" (y del cual nunca supe cual xuxa era mi rango...jajajajaja) procedo a hacer este reporte con algún matiz de bitácora de guerra. (pero sin alterar el formato original de nuestros reportes)...en fin, veamos entonces como queda esto:

a) Datos generales operación.-

1.- Lugar de la operación: Suburbios del lado sur de Calama City
2.- Hora de la operación: 01:00

3.- Nombre clave: Operación "helao sin bolsa"

4.- Fecha del ataque: últimos días del mes de junio de 2016.

b) Detalles del objetivo o tabla (para los wns que no entiendan) :

Nombre: Sofy

Edad: 29, según la información de la página, debe tener unos 31 o 32 en realidad.
Internet: Dato Internet (El protocolo impide informar de donde, pero todos saben)
Costo: $25.000 1/2 hora, $ 40.000 la hora, Servicio Completo

Nacionalidad: De la tierra del café, James Rodriguez, Radamel Falcao y Pablo Escobar.. xD!
Lugar: Casa con amigas
Tipo: Independiente.
Conserje: No, abre ella.
Fono: 9 7439 3448
Horarios: Hasta la 2:00 según lo que me dijo, (le creo, nadie en este mundo con dos dedos de frente, se quedaría mas tarde con los fríos que hacen aquí)
Comunicación: Bastante buena, tierna y agradable en persona, calentona y clara por telefono.

c) Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0.0%,

Estatura: 1,60 es bajita
Contextura: Normal...de hecho, las fotos inducen a error (mas adelante explico el porqué)
Cara: 5.0 la verdad es que detrás de ese antifaz me espera algo mejor, pero muchas veces eso no lo es todo.
Nivel de Photoshop: 20-25% Las fotos son antiguas o el diseñador gráfico ayudó bastante...no es acinturada como en la foto ni tiene ese abdomen, de hecho tiene guatita; pero tampoco es como para decir "Que está mala la niña..."
Trato: 7,0 Todo lo malo lo compensa acá, te trata excelente de principio a fin, con ternura y relajo.
Besos: 6,0, De polola y todos los que quise...es bastante besucona la niña; pero faltó lengua; por eso el 6,0.
Tetas: 5,5 Buen porte, rico pezón...y se sienten agradables a la mano; pero blandengues y un poco caídas; eso si...naturales.
Culo: 5,8 Ni fú ni fá...buen tamaño (Culombiana; obvio) pero blando, no flácido...solo blando.
Pussy: 6,5 depilada, sin olores...permite oral y dedos, lubrica harto, llega hasta tener buen sabor,
Mamón: 6,5 weno weno...S/C, harta lengua y saliva, le pone mucho empeño, hay que pegarle su "wate" en la cabeza pa que lo suelte...no le pongo el 7,0 porque no aplica garganta profunda; pero es uno de los mejores que me han hecho.
Movimientos pélvicos: 6,0, Bien...tiene un turbo en las caderas la chiquilla
Calidad de sonido: 5,0 Pocos y sutiles...pero creibles
Anal: N/A a pesar de ser servicio completo
Ambiente: 6,5 bien, pieza grande, ordenada y limpia.
Atención: 6,8 Haciendo un macro entre servicio y trato; creo que esta sería la nota mas objetiva.

Promedio Final: 6,1 -> Aprobada con sobresaliente.

d) Relato de la operación

12:30 horas: En los cuarteles generales de la compañía de comandos tácticos al mando del Teniente CyraXxX, y no habiendo nada de acción, llega una orden de "Permancer acuartelados" ya que la operación Guillermina (Plan A de la estrategia) había sido cancelado por no ajustarse a los parámetros óptimos para un ataque nocturno programado (la chica no contestó nunca la wea de teléfono), encontrándose así las tropas en una ambiente de excitación y adrenalina evidente que pudo haber causado motines internos de no buscar un plan alternativo, se procedió por parte del alto mando, a recanalizar el aaque hacia el plan b acordado horas antes en la reunión de logística.

12:40 Horas: Cambio de ordenes, desde el comando de telecomunicaciones informan que luego de busquedas constantes en las bases de datos, se logra comunicación con Sofy, la cual entrega información de los servicios, valores y con voz muy calentona dice que está lista para recibir a todos los soldaditos en 15 minutos, comienza el acicalamiento de rigor y las tropas se disponen a marchar al lugar de los hechos, lo que se concreta a las 12:50 horas a bordo del Acorazado CyraXxX Mobile.

12:50; Un pequeño problema en la tarjeta del teniente CyraXxX, estuvo a punto de arruinar toda la operación, sin embargo, nada que un poco de paciencia no solucionara, se pudo sacar el monto necesario de abastecimiento para la operación, las tropas continúan su marcha.

01:00; Las tropas ya se encuentran en territorio bélico, se procede a entablar contacto con la musa y avisar la llegada de las tropas que por cierto, están muy cargadas...luego de dos minutos de espera estas son recibidas con un lindo vestido corto y negro, un calugazo y agarrada de paquete a la entrada, ante tal panorama, claramente las posibilidades de abortar la masión pasan de probables a totalmente nulas, se invita a las tropas a pasar a la habitación, lo que gustosamente, se acepta.

Nota: A partir de este momento y solo hasta el final de la misión, se desconoce la hora exacta de cada detalle del movimiento de las tropas, por ende, se reemplaza la hora por el termino "pasos".

Paso 5: Se entrega el regalo a la musa, y luego de una pequeña preparación en el baño...se invita a las tropas a tomar asiento en la cama, ahí el momento en que comienza el franeleo, primero los besos de rigor...muy ricos y dulces, sin lengua; pero para nada malos. Mientras el arma principal es tratada con handojob , por nuestra parte procedemos a comenzar a quitar ropa y a tocar tetitas, las cuales si bien son blandas, son agradables al tacto ( en mi caso en particular, no hay una wea mejor que las tetas naturales...) y a besar todo el cuerpo, la musa me recuesta en la cama y procede a hacer lo mismo...mientras no suelta el arma principal, metiendo su mano bajo el boxer y acariciando todo el conjunto...el momento de franeleo habrá durado unos 10 minutos aprox.

Paso 6: La musa procede a quitar el bóxer, aplica toallita humeda y procede a oral S/C, que resultó ser bastante bueno, de hecho las tropas se concentraron en puras weas para no irse cortados de inmediato...jajajajajaja, harta lenguita y saliva, se extraño un poco el Deepthroat; pero resultó ser un mamón muy bueno (eso si, como dato adicional, la chica se preocupa demasiado de la higiene, es mas, me dijo que aplicó S/C porque le gustan depiladitos y limpiecitos...asi que ya saben cabros).

Paso 7: Luego de un buen rato en mamón, aplicamos inversa y lavado de alfombra...acá nada que decir;un Pussy rico, rico...se lubrica bastante bien sin olores ni sabores raros...me apretaban fuerte la cabeza mientras estaba ahí aplicando lenguitz, luego de un par de minutos en dicha dinámica; pido forrito, el arma es enfundada y se montan arriba para aplicar cabalgata....en la cual al comienzo me pidió que yo me moviera para sentirlo bien...luego comenzó a moverse ella, con una rapidez y una soltura en las caderas, que no alcancé ni a respirar y simplemente me fui cortado.

Paso 8: La conversación típica para irnos conociendo mas, me dijo que le encantaba Calama y que se quedará un buen rato por estos lados, luego de eso, las típicas confesiones que quedarán solo entre ambos y las paredes de esa habitación...en eso el arma comienza a reaccionar nuevamente y por iniciativa propia la niña comienza con handjob nuevamente y con los besos por todos lados,para proceder al round 2, donde partimos con mamon igual de bueno que el anterior y le pido seguir con 69 a lo que gustosamente accedieron, luego de un rato; pasamos a una rusa con mamon alternado, de eso unos 5 minutos si el calculo no falla, solicitamos gorrito y la coloqué en cuatreli, donde una vez mas ella hizo gala de un buen movimiento de cadera,tuve que pedirle que parara un rato para no irme tan rápido, asi que fuimos cambiando de poses, primero un rato de misionero, luego paraguaya y después cabalgata para que nuevamente aplicara ese movimiento que me dejó con las piernas temblando (pese a que en este round duré un poco mas), pero no pude aguantarme mucho y me fui cortina de nuevo, y me faltó probar el *...mal ahí.

Paso 9: Luego del segundo round y después de quedar ambos bastante cansados, pero relajados y con la misión del deber cumplido, nos quedamos regaloneando un rato y conversando un poco mas, luego de eso...la ropa, el beso de despedida...el que incluyó un agarrón de paquete que hizo dudar a las tropas y las cuales de haber tenido 25 lucas en mano, se habrían quedado gustosas por media hora mas de ataque suicida...pero, no habia forma...jajajaja.

02:20; Las tropas vuelven al transporte que las llevará de regreso a casa, se percatan que estuvieron mas de una hora en el lugar del suceso, se retiran satisfechas y felices...misión cumplida!.-

e) Comentarios aparte de la operación.

Se llega a la conclusión que la musa entrega un muy buen servicio, si bien físicamente no es lo que uno se espera, ya que las fotos se alejan un poco de la realidad, se compensa con un buen servicio. Destacable el cuidado de la musa en los detalles y en la higiene. El oral también resulta ser un punto muy a favor. Podría decir en cuanto a relación precio/calidad; está bastante bien y por ende muy recomendable...pero ojo, la chica no es una barbie; por ende los que quieren una top-model, acá no saldrán conformes, los que por el contrario; están en búsqueda de un servicio bueno en donde les den ese trato de polola part-time que uno espera...podría decir que es recomendable visitar a esta chica. Bajo esa premisa...la recomendaría? : Si, sin lugar a dudas.

Bien, dejo el presente informa a disposición de mis compañeros de armas y altos mandos del ejército putero, para los fines que estimen pertinentes.

Teniente CyraXxX se despide esperando como siempre que esto sirva para elegir y elegir bien.-

Cambio y fuera!

" A Estokar, a estokar...que el mundo se va a acabar!"

GANADOR Concurso Literario de Reportes Kamikaze Barrio Rojo Segunda Región LEK

Reporte Ganador : http://www.laestokad...-internet-cala/