Saltar al contenido
lolita_sol

Extraño una rica estocada¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amores.

Como han estado? me han extrañado aunque sea un poquito?

la verdad es que yo si, bueno a ustedes y a sus niños maravillosos. Pasa que ya llevo UNA SEMANA pasarlo bn :cry: . Que triste, pensar que antes no pasaba ni un dia sin levantar polvitos y ahora ya me ven.

Ya amorcitos cuidense mucho y pasenlo bn¡¡¡¡

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

Invitado -SHOJIN-
Publicado

Pasandolo bien ... debes estar de vavaciones sol :) buena onda ...pero igual extrañas el foro ya que pasaste a saludar a estos humildes servidores :)

Cuidate tu tambien pasalo rebien y no te pierdas ahhh!!!

Publicado

Pero, hermosa Sol, no faltaba más... estoy seguro que muchos estocadores están esperando un "llamado a las armas" para resportarse inmediatamente ante usted... ;) Por supuesto que me incluyo en esa larga lista (y si fuera de primero, mejor :D).

Ya que sigues siendo parte de esta comunidad, nos podrías contar cómo te va en tu nuevo trabajo. Te tinca??

Si no trabajara tan lejos del centro, ya habría pasado por ahí... pero un día de estos pediré la tarde libre e iré a conocerte.

Te deseo la mejor de las suertes.

Invitado pulenton69
Publicado

Solcita:

Se agradece que aun piense en nosotros... la comunidad aun vive el duelo de su partida ya que sus cariños y atenciones nunca pasaron desapercibidas, supongo entre los vapores del café se acordará de nosotros y de los gratos momentos que se pasaron.

Aun así no olvide que si desea reverdecer laureles, hay una legión de foreros gustosos y listos para hacerla recordar los viejos tiempos.

Un beso,

Pulenton

Invitado eraa1974
Publicado

Hola Sol,

Soy nuevo en este foro, al parecer eres tremenda, dime donde trabajas para ir a conocerte.

Salu2

Estocador Principiante :twisted:

Publicado

Mis niños lindos:

Como no extrañarlos?

Bn les cuento; en el kfe no me va mal, ovbio que los ingresos son mucho menores que esos a los que estaba acostumbrada. pero eso no es lo unico malo... NO, lo peor de todo esque estoy con el agua cortadisima¡¡¡¡ ahi nisiquieras puedo tocar niños ¡Que triste¡ pero dentro de todo estoy bastante bn y esperando que mis planes resulten.

Tengo un proyecto que si da resultado pronto sabran de mi. y podremos vernos de ves en cuando en una que otra fiestecita. no puedo adelantar nada pues dicen que cuando uno cuenta las cosas no resultan pero ojala y todo salñga bn.

Besos y cuidense.

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...