Saltar al contenido
micky316

Angel Sensual Relax

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Parque Bustamante
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25.000 + tips
Conserje = N/A
Fono = el del foro
Horarios = 18:30 aprox.
Comunicación = Llamada, contestan de una
Ambiente, Recepcion = recepción como si fuese cliente antiguo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ángel
Nivel de Empotamiento = 10
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = delgada

Cara = de niña traviesa
Nivel de Phothoshop = 20
Trato = amorosa

Masaje= punto bajo, 5.0

Sensitivo= se esmera, 6.0

Besos = Solo en la cara

Pechos = Acorde a su cuerpo 6.5

Cola = Su mejor punto, 7.0

Oral = C/C se esmera, 6.0

Movimientos Pélvicos = Poco 5.0
Calidad de Sonido = poquitos y bajos

Atención = La chica se esmera, pero podría mejorar

Reporte del Clima:

Después de mucho tiempo sin aparecer por acá, doy nuevamente señales de vida, después de un plantón por parte de otra niña, busque algún lugar que estuviese cerca de la pega y llegue a este templo. Llame al local y la atención telefónica fue amena, me recibieron sin problema a pesar de llamar a ultima hora. Me presentaron a la única niña disponible a esa hora y debo decir que me saque el premiado ya que tiene una cola espectacular (mi punto flaco), me hacen pasar al box, amplio y con buena decoración, pido la ducha y aquí uno de los puntos bajos, me pasan solo una toalla, faltan chalas o pantuflas, en el baño había un par pero estaban mojadas.

Después de la ducha a la camilla, por mas que le busque tema de conversación no hubo caso, asi que mejor la deje en su labor, ella ocupa una crema para el masaje, el cual es muy básico, no alcanza para ser un masaje en si, pero con un poco mas de practica podría mejorar. Llega el momento del dese vuelta y aparece ante mi en todo su esplendor, me queda a mano esa maravillosa cola que ya con ropa se veía rica, pero en ropa interior es espectacular, juega con el niño lo acaricia, lo besa todo C/C, jugamos un rato, hasta que llega el final. nuevamente a la ducha y para la pega a trabajar mas relajado.

Volvería?
Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Parque Bustamante
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30.000
Conserje = N/A
Fono = el del foro
Horarios = 17:00
Comunicación = telefonica

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ángel
Nivel de Empotamiento = 5%
Edad = 20 pepas
Estatura = 1.65
Contextura = delgada

Cara = es bella, una niña con cara de perversa
Nivel de Phothoshop =no cache
Trato = terriblemente fría

Masaje= punto bajo, 3.0

Sensitivo= 4.0

Besos = solo algún piquito,

Pechos = 6.0 su justa medida

Cola = definitivamente lo mejor 6.5

Oral = C/C mucha mano 5.5

Movimientos Pélvicos = escaso 5.5
Calidad de Sonido = casi nada

Atención = cero motivación por el cliente

Reporte del Clima:

Fui por Sofía pero no estaba, y supe que había una chica nueva de 19 años, y quise conocerla, la ví y es realmente guapa, unos short de jeans y polera que resaltaba su curvilínea figura. Luego me entrega la toalla y chalas, pero no me prepara la ducha, cosa rara pues me he atendido antes con otras musas y siempre hay una dedicación y preocupación con la ducha. Luego me tiendo en la camilla y empiezo a realizar preguntas de rutina para hacer un poco mas distendido el ambiente pero la niña no tenía ganas de responder, y como no voy a andar rogando, evite seguir preguntando, un silencio sepulcral se adueño de la habitación, solo se escuchaba la música propia del momento. El masaje malisimo, cero motivación y con suerte duró 10 minutos, para y me dice date vuelta y la veo en puro colales, donde realmente se nota que tiene una figura exquisita, pero ahí me di cuenta que no solo eso es suficiente, se coloca encima mio y empezamos a jugar, uno que otro beso y ya se baja, y empieza con lo suyo, demasiado mecánico y termina su labor, faltando todavía 15 o 20 minutos de la hora programada.. Vuelvo a la ducha, me visto, cancelo y me voy, distante y frío tal cuál ella fue conmigo. Entiendo que esto es un negocio y no se busca un pololeo, solo busco un momento agradable, y su disposición y motivación, por lo menos ese día, fue cero.

Volvería?
La mina es rica, pero su atención me hace pensarlo seriamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...