Saltar al contenido
negroso

Violeta, Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Comparto con ustedes tabla de una señorita que estuvo en el verano con nosotros y que de repente se deja caer por estos terruños. No hay muchas referencias en lek de ella, sin embargo está dentro de las 3 mejores minas que me comido.

 

Datos generales:

Nombre = VIoleta
Edad = 20
Internet= www.sexosur.cl
Costo= $50.000 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Cabañas Isla Teja
Lugar= cabaña
Tipo= Con una amiga
Conserje= Pa los que no andaban en auto de seguro les tocaba presentarse ante el recepcionista.
Fono=979626509
Horarios= 12 a 20.00 hrs
Comunicacion: Agradable al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%, es muy riiica
Estatura = 1.70 cms
Contextura = 7.0 (delgada)
Cara = 6.8 (muy linda)
Nivel de Photoshop= 0% (en persona es muy rica, es de esas minitas que vemos en el verano y sea donde sea nos damos vuelta a mirarla, dejan la cagá en la calle.)
Trato: Cariñosa, cuando hay feeling por supuesto.
Besos = 5.0 (da besos suaves, precisos para entrar en calor)
Tetas = 7.0 (muy acordes a su figura, igual a las fotos)
Culo = 7.0 (rico, exquisito, me lo comí enterito, dan ganas de quedarse todo el rato besándoselo)
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, deliciosa,)
Mamon = 6.0 + (con condon, buen nivel)
Movimientos pelvicos = 6.5 (armónicos de acuerdo al momento, sin exagerar, tener esa mina encima y que se te monte, de lo mejor.)
Calidad de sonido= 6.0 (quejidos suaves, como me gusta)
Anal = 0 (no aplica)
Ambiente = 7.0 (cabaña limpia, ordenada, ducha con agua caliente, que mejor)
Atención= 7.0 (Para mí muy agradable, tiramos, fumamos, conversamos)

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte= La primera vez que la visite fue este verano, la llamo y coordinamos, llego a la cabaña y me recibe con un vestido rojo ajustado a su hermoso cuerpo. Flaquita, tremendo culo, ricas tetas, alta, morena, y sobretodo muy riiica, es como tipo Yhendelyn Nuñez.

Antes de atenderme como es costumbre pido la ducha para hacerla sentir en confianza.

Cuando vuelvo a la pieza me espera vestida y comenzamos con el sobajeo, la pongo de espalda contra la pared y le agarro ese tremendo culazo que tiene, diganme colegas si no hay nada mas rico que estar atracando con una mina rica y sentir como tu mano va recorriendo el vestido por su piel.

La puse en 4 en la cama y con vestido puesto le empiezo a bajar lentamente su ropa interior, fue una experiencia religiosa, me sentía en la gloria y empiezo a besar poco a poco su pussy. La vista de su culo en 4 fue inolvidable. Podría haber estado toda la hora besandola, termino por sacarle su pequeño colaless y nos tendemos en la cama. Ella encima mío comienza a cabalgar, le chupo esas tetitas tan ricas, nada de operaciones, natural (como es muy difícil de encontrar hoy en día). Continúo sintiendo su respiración en mi cuello, su pelo de tan floreado aroma, etc.

Posteriorrmente le doy en cuatro, es ahí donde me deleito viendo como ese culito perfecto se movía. (me dagas ganas de volver a mascarselo entero). Acabo, posteriormente un cigarrito y me quedo a la segunda parte.

En resúmen amigos, la minita es entera de rica. Volvería de seguro que sí, espero que ella también.

El precio de $50.000 la hora, absolutamente bien pagados. Buen trato, cariñosa, rica, flaquita, femenina, es decir sensual.

 

 

 

 

ze_1000_sricoqz0pd.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...