Saltar al contenido
el_samurai

ADIVINENE DONDE ESTA TRABAJANDO LA SOL, LA EX-CHICASUPER....

Mensajes recomendados

jajajaja

 

veo que leee el foro

por su puesto que la irmemos a visitar, pero que quede claro que yo no dije donde estaba trabajando sol...

 

ahora voy a tener que portarme bien ante sus ojos en el mentado café, plop ¡¡¡¡

fue una sopresa e verla ahi.......

 

cuanto tiempo lleva en su nuevo trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Compadre...

 

Ir a ver como cafetero a una chica que ha sido seca para el estoque...es una tortura que no se la doy a nadie...ni siquiera a los Orozco...

 

Pa que cachen como se siente uno de caliente mirando ese pellejo que alguna vez tuviste a tu merced...y ahora solo mirando por encima de una barra como los web...

 

NOOOO...por eso no voy a ese cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El camarada Putin tiene mucha razon, pero yo he pasado un buen par de veces y no puedo negar que aunque salga mas caliente que plancha de sandwichero igual vale la pena pegarles una miradita mas que mal no solo de pan vive el hombre!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
don klono

 

ve que es padre gatica, habíamos quedador de hacer el tour juntos...., se pego el pique solo. Cómo lo paso ayer en el ex-miraflores 333

 

Tranqui Samurai.

 

Si el tour corre.

 

Lo que pasa es que ayer fui al centro en la tarde y pasé a tomarme un cafecito.

 

De hecho, ahí nos encontramos con chinoenrique, que andaba en busca de la sol el muy cal.... :lol:

 

Nos atendimos con la priscila que nos dejó mudos con sus "callaguaguas". :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Samurai

 

Antes que nada tengo poco recorrido en cafes, por tanto las otras chiquillas del cafe hacen atenciones fuera de horario o solo "atienden" el cafe. Tengo unas ganas de ver a mi Solcito , pero en una de esas quedo prendado de alguna otra belleza y si ademas se que estoca , quedare mas enfermo de caliente aun .

 

Explorador

Animal 17

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

Amigo explorador:

 

Avíseme cuando quiera ir y yo le presento a todas las chiquillas. Y si no puedo ir, lo encomiendo con otro Animal muy respetado y que pasa metido allí!!!! :twisted: :twisted: cierto JM?

 

Respecto a las atenciones, cada una de ellas verá lo que hace o no fuera del local, pero que te atiendan ahí??? lo dudo. Espero que me entienda. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sol es la Sole.. (prima amiga de la kathy) .... ah esta la ando buscando hace tiempo, tambien ex-fiera.

 

 

No me diga estimado ke ud tb es admirador de Solange?.....nunca me lo habria imaginado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sol es la Sole.. (prima amiga de la kathy) .... ah esta la ando buscando hace tiempo, tambien ex-fiera.

 

 

No me diga estimado ke ud tb es admirador de Solange?.....nunca me lo habria imaginado....

 

 

Si tiene alguna info.... please... la comparte conmigo?... a esa mina la conoci en el Fiera... sali un par de veces con ella... despues me dijeron que estaba haciendo privados...... (a mi no me cobro jejeje)....pero se me perdio... en fin... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...