Saltar al contenido
el_samurai

ADIVINENE DONDE ESTA TRABAJANDO LA SOL, LA EX-CHICASUPER....

Mensajes recomendados

Publicado

El morbo me lleva a preguntarle donde, sin embargo me reservo de tal interrogante pues debo reconocer la gran trayectoria de la señorita en pro de la comunidad

Publicado

En el ex- cafe de miraflores ---el 333

turno de la tarde..........

Publicado

Mishhhhh

Y cuando me vio?

mmmmmmmm, ya recuerdo, usted es niño jovencito verdad?

Bueno ahora que lo saben espero q me vayan a visitar.

Besos.

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

Publicado

jajajaja

veo que leee el foro

por su puesto que la irmemos a visitar, pero que quede claro que yo no dije donde estaba trabajando sol...

ahora voy a tener que portarme bien ante sus ojos en el mentado café, plop ¡¡¡¡

fue una sopresa e verla ahi.......

cuanto tiempo lleva en su nuevo trabajo

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Compadre...

Ir a ver como cafetero a una chica que ha sido seca para el estoque...es una tortura que no se la doy a nadie...ni siquiera a los Orozco...

Pa que cachen como se siente uno de caliente mirando ese pellejo que alguna vez tuviste a tu merced...y ahora solo mirando por encima de una barra como los web...

NOOOO...por eso no voy a ese cafe

Invitado chinoenrique
Publicado

en que turno trabaja por fis par ir a verla

Publicado

El camarada Putin tiene mucha razon, pero yo he pasado un buen par de veces y no puedo negar que aunque salga mas caliente que plancha de sandwichero igual vale la pena pegarles una miradita mas que mal no solo de pan vive el hombre!!!!!!

VOLCAN Returns

A DESPERTAR MITOS URBANOS

Me encanta esa Piel de Manjar

Mandamiento estocador Nº 10 No codiciarás la Mina del "forero empotado"

• Administrador
Publicado

Pasé ayer en la tarde a ver a la Sol, pero NO ESTABA.

¿No se estará arrepintiendo de transformarse en cafetera?

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

don klono

ve que es padre gatica, habíamos quedador de hacer el tour juntos...., se pego el pique solo. Cómo lo paso ayer en el ex-miraflores 333

la señorita sol trabaja en las mañana no más, es lo que me dijo ella cuando la vi.

si es tan simpática ella .......

• Administrador
Publicado
don klono

ve que es padre gatica, habíamos quedador de hacer el tour juntos...., se pego el pique solo. Cómo lo paso ayer en el ex-miraflores 333

Tranqui Samurai.

Si el tour corre.

Lo que pasa es que ayer fui al centro en la tarde y pasé a tomarme un cafecito.

De hecho, ahí nos encontramos con chinoenrique, que andaba en busca de la sol el muy cal.... :lol:

Nos atendimos con la priscila que nos dejó mudos con sus "callaguaguas". :twisted:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

portense bien con mi pololita, mire que la pricilla es mi regalona.....

y si tiene las tremendas tetas la mina

la milagros... tb tiene unas tetas descomunales, la sol no estaba...

Publicado

Amigo Samurai

Antes que nada tengo poco recorrido en cafes, por tanto las otras chiquillas del cafe hacen atenciones fuera de horario o solo "atienden" el cafe. Tengo unas ganas de ver a mi Solcito , pero en una de esas quedo prendado de alguna otra belleza y si ademas se que estoca , quedare mas enfermo de caliente aun .

Explorador

Animal 17

Invitado Casado_Califa
Publicado

Amigo explorador:

Avíseme cuando quiera ir y yo le presento a todas las chiquillas. Y si no puedo ir, lo encomiendo con otro Animal muy respetado y que pasa metido allí!!!! :twisted: :twisted: cierto JM?

Respecto a las atenciones, cada una de ellas verá lo que hace o no fuera del local, pero que te atiendan ahí??? lo dudo. Espero que me entienda. :wink:

Publicado

La Sol es la Sole.. (prima amiga de la kathy) .... ah esta la ando buscando hace tiempo, tambien ex-fiera.

----------------------------------------------------

"El miedo es el camino al lado oscuro...

El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... "

Invitado pollarecord
Publicado

que mas puedo decir se exstrañan sus servicios.

Publicado
La Sol es la Sole.. (prima amiga de la kathy) .... ah esta la ando buscando hace tiempo, tambien ex-fiera.

No me diga estimado ke ud tb es admirador de Solange?.....nunca me lo habria imaginado....

Publicado

No me diga estimado ke ud tb es admirador de Solange?.....nunca me lo habria imaginado....

Si tiene alguna info.... please... la comparte conmigo?... a esa mina la conoci en el Fiera... sali un par de veces con ella... despues me dijeron que estaba haciendo privados...... (a mi no me cobro jejeje)....pero se me perdio... en fin... saludos

Publicado

La sole que tu buscas describela en detalle, puede que sea la misma que yo conozco morena de pelo largo, que ahora se tiño colorin su pelo y se lo corto, tenia ojos negros almendrados y una sonrisa media dientona, y tenia un niño chico Trabajo en el 333 de miraflores y el ex cafe 2000

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...