Saltar al contenido
Sir Lance

Becky Masajes De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, tuve el placer de conocer a esta Chica y sólo cabe recomendarla.

Nombre = Becky
Edad= 28
Internet = Si algun MOD me da autorización, publico link
Costo= 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manuel Montt
Tipo= Depto tipo oficina compartido
Conserje= No dijo ni pio, suba nomas
Fono= Si algun MOD me da autorización, publico CEL
Comunicacion: Excelente. Clara y amable

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= Medio, la mina es super simpatica

Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 6,5 ... delgada y tetas

Cara = 6,5 ... bonita, pero nose si del todo mi gusto
Nivel de Photoshop= 15% no en cuerpo, si no en el rostro que aparece en las fotos.

Trato = 7,0 la raja, puso musica ambiente
Besos = 5.5 besos muy suaves, casi desapercibidos.
Tetas = 7.0 Tiene las medias tetas, solo pensar en ellas se me para la corneta jjajaja
Culo = 5.9 Rico, poco proporcional con las tetas
Pussy = 6.5 Rico mojadito, pero no aplique oral

Mamon = 6.5, excelente c/c, llega hasta el tope
Movimientos pelvicos = 7,0 ricos, se nota que la mina saber complacer, aunque ha ratos, se le notaba algo exagerado.
Calidad de sonido= 6.0, me gusta con mas escandalo
Anal = No aplique
Ambiente = 5.0 depto tipo oficina, baño sin confort, ni ducha, habitación colchon tirado en el suelo
Atención= 6.5



Comentario. La verdad despues de varias incursiones fallidas con putitas mecanicas, apuronas, estaba a la espera de encontrarme con alguna chica que me hiciera ver las estrellas antes de casarme jajaja Sali de mi oficina a la hora de colación, y me puse a indagar sobre masajes sensitivos, primera vez que me realizaba uno, llegando a este dato, contacto por whatssap y la mina me da la hora y el lugar, llego subo rajao y aparece becky, una flaca con un vestido negro, y unas tetas deslumbrantes, paso al baño me alisto, me pide quitarme todo, dejo mis cosas cerca mio para evitar malos ratos. Me pide que me recueste en el colchon de guata, y empieza con un masaje de 10 minutos aprox. no es un masaje profesional, es como los que te hace tu polola en la casa, luego me pide que me ponga de espalda, y mi compadre aun timido se entrega a las tecnicas de becky.

Besos por el cuerpo, piernas, pasaba sus tremendas tetas sobre mi pene, y eso me calento a full, ya con la corneta parada, me pone el condon, y vamos a la guerra, me dejo tocarla completamente, no es de estas minas que ''me duele, o alli no'' y empieza a hacer un mamon rico 5 minutos aprox, se lo tragaba entero, luego se subio alli estuvimos bombeando hasta que acabo rico dentro de ella, se notaba algo actuado sus movimientos, a mi parecer acabo dos veces, ya que estaba muy mojada y me di cuenta, pero no me confio de nada, capaz que fue puro show, sus besitos por aque por alla, un par de intercambio de palabras, agarre mis weas y me fui, se me habia acabado mi hora de colación.

Conlusión volveria nuevamente a ojos cerrado, precio calidad no esta nada mal, rico masaje, rico sexo vaginal, rico mamón, ricas tetas, mina esquisita y simpatica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo encontré pero mas que ORDINARIO, rasca el ambiente, amigo, si se impresionó con la musica de ambiente, entonces va a quedar en shock con los centros de masajes mas destacados, y las minas, pa q decir, para todos los gustos, puede encontrar niñitas de 18 hasta ingenieras poniendole al masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo encontré pero mas que ORDINARIO, rasca el ambiente, amigo, si se impresionó con la musica de ambiente, entonces va a quedar en shock con los centros de masajes mas destacados, y las minas, pa q decir, para todos los gustos, puede encontrar niñitas de 18 hasta ingenieras poniendole al masaje

Si quizas me deje llevar por primer masaje, habra que seguir buscando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo encontré pero mas que ORDINARIO, rasca el ambiente, amigo, si se impresionó con la musica de ambiente, entonces va a quedar en shock con los centros de masajes mas destacados, y las minas, pa q decir, para todos los gustos, puede encontrar niñitas de 18 hasta ingenieras poniendole al masaje

 

Don Caballo, cual sería la recomendación para encontrar alguna de 18 o una ingeniera en masajes...? Se agredece de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...