Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Amigos
Alguien que pueda compartir experiencias con esta tremenda mujer? Debo confesar que tengo una debilidad por las colombianas, pero no he podido leer ningún reporte de ella.
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207690-dayana/

 

fono: +569 71526709

 

Saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

28405145_Dayana2_k1.jpg 28405146_Dayana4_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias donde esta colombiana, muy simpatica, bien caliente, tiene un oral bastante bueno. Claramente en las fotos tiene retoques...tiene guatita pero nada que no excite...vi a su amiga Antonella...bien seria la salude y ni pesco...tiene pinta de pesada

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos dias donde esta colombiana, muy simpatica, bien caliente, tiene un oral bastante bueno. Claramente en las fotos tiene retoques...tiene guatita pero nada que no excite...vi a su amiga Antonella...bien seria la salude y ni pesco...tiene pinta de pesada

 

saludos

De verdad ....¿Nadie mas la cacha?...se ven buenas fotos pero aplicando lupa se ven bastante retocadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con Dayana, al rato hago tabla como corresponde.

 

Pero para que tengan una idea, debe de medir 1.55 aprox, tiene lindo rostro, buenos pechos, buen culo, lo complicado es la guatita, tiene harta guatita, bastante... Su atención es excelente en verdad, mamon sin condom, buenos beshos, trato de amante, si quitara lo de la guatita diria que su atencion en 6.0 desde la limpieza de ella y del dpto, es buena, atención es buena.

 

Yo no tengo problemas con su poncherita, la pase la raja, volveria por el anal, como es rosadito, quede tentado..

 

Cumple con lo que ofrece, pero su compañera que estaba fuera de la pieza, tiene una cara de mala.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con Dayana, al rato hago tabla como corresponde.

 

Pero para que tengan una idea, debe de medir 1.55 aprox, tiene lindo rostro, buenos pechos, buen culo, lo complicado es la guatita, tiene harta guatita, bastante... Su atención es excelente en verdad, mamon sin condom, buenos beshos, trato de amante, si quitara lo de la guatita diria que su atencion en 6.0 desde la limpieza de ella y del dpto, es buena, atención es buena.

 

Yo no tengo problemas con su poncherita, la pase la raja, volveria por el anal, como es rosadito, quede tentado..

 

Cumple con lo que ofrece, pero su compañera que estaba fuera de la pieza, tiene una cara de mala.

 

Saludos.

Muchas gracias Mr One Piece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...