Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A K A
Milf Girl

Edad : 32
Estatura : 1.57
Medidas : 96-69-110
Nacionalidad : Chilena

"Madurita con mirada calentona, sexo oral con condón, rusa y puedes acabar en mi busto. Mi departamento es sin concerje con entrada directa para tu privacidad.."

Maka3.jpgMaka4.jpg
Maka1.jpgMaka2.jpg

call6.png +569 55172230 / phone.png+569 55172230
location.png Providencia - Metro Pedro de Valdivia **
time.png Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
services.png Normales, oral, contactos y duales.
reports.png Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados).

VALOR 1 HORA $ 50.000 / 30 MIN. $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 50.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pido audio de WhatsApp por aveces son niñitos q hablan agendan y es pitanza , la verdad me complica la situación,. Porq Pierdo.   Es solo unas palabras y listo seguimos escribiendo .   😇💦🔥.  Sin concerje    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde 10  mil sexo oral express  para que me conoscas .   Es solo sexo oral para no tener malos entendidos .     20 mil express , 30 mil media hora y 40 la hora .  Incluye oral  con preservativo ,vaginal y americaba corporal .      Todo bien rico y el mejor trato 😘    sin sorpresas   onda un dia buena onda caliente y prendida y al siguiente con cara de culo .     Ahh es sin concerje super piola     cualquier duda al whattsapp     nos vemos 😚

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy madurita chilena muy golosa .    Siempre calentita .   Harto donde agarrar .   Cuerpo normal , tengo su pancita regalona , si buscas una mujer joven y bien conservada no soy tu opcion 😘.   A mi me gusta comer tal como me  encanta tener sexo     mi combustible son los chocolates ñam ñam .   Bueno y hay gusto para todos .😋.  Tengo el servicio de 10 mil solo oral con condon express sin correr mano para q me conoscas si estas dudoso  o si no te gusta mi tipo pero andas corto de lucas cierras los ojos y disfrutas un rico oral .  Depa sin concerje y a pasos de metro pedro de valdivia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la semana disponible , puedo desde blen tempranito pero las primeras horas ideal con anticipacion .     Mi horario actual es retirada a las 5 45    y si es con anticipacion podemos vernos algo mas tarde .    Incluye oral y vaginal con condon   podemos cambiar de posiciones ,   prefiero evitar tijerita   es algo riesgoso la verdad,  podemos segulr con una rusa ( poner tu pene entre mis tetitas )   y follarme bien rico y tirarme eso. Bien.calentito.  😋😋.   Atiendo flaquitos   gorditos jovenes viejos guapos feos   simpaticos desagradables   siendo la atencion igual para todos .   Pido audio para saber que no son menores de edad buscando gueveo   y   si no son ultra flaites  igual hay que cuidarse ,  como ustedes filtran con que chica o chico   se atienden personalmente hago lo mismo .   No recibo por segunda vez si me hacen mierda ,  no me agrada en la vida personal menos en esto y la idea es pasarla bien.    Si buscas la flaquita jovencita no lo soy   mi contextura es normal con trasero y busto grande  harto donde agarrar .    Como toda mujer aveces subo o bajp de peso     cerca de mis dias o si me alimento bien rico mi barriga se hincha 😥     los reportes mas q subjetivos depende de ls fecha de visita .    Y  como es su mujer si es flaquisima obvio.q me encontraras la chanchita piggy 😆     si  es recta me veras curvilinea .  😊     aunque algunos q critican tienen fotos con mujeres .... sin comentarios .    Porq   estan todos indentificados ja ja ja      los servicios han cambiado asi q no sean pillines .    Y  bueno todo subio   mi arriendo tambien      asi que como siempre aviso con anticipacion que la hora tendre q subirla en un tiempo mas   np deberia ser problema son los mismos que a mls compañeras le pagan. 50 mil  .    Bueno espero haber aclarado todos los puntos y cualquier  consulta a mi whatsapp sin.compromiso     😚😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en metro pedro de valdivia  sin concerje super piola .     Mi servicio va desde los 10 mil solo oral sin toqueteo express para nuevos ,   20 mil express,   30 mil media hora    y    40 la hora  ( pronto la subire a 50 mil )    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los servicios q ofresco son con prrseevativo oral y vaginal .    Antes los incluia , pero ANTES      besos en la boca incluidos hasta antes del comienzo del coronavirus .      Los reportes son antiguos fijense en la fecha .    😥   si pongo uns promo de segurito si la ven 😆.     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disponible para hacer cositas ricas,   me pueden hablar a whatssap para cualquier consulta .    Soy madura , contorneada y calentita .     He sido criticada por la alarma pero no soy monja caritativa para regalar mi tiempo 😆😆😆  aparte desde hace un tiempo pago por tiempo ocupado dfghjkk  osea si me paso tengo q poner de lo mio.  Ddfhjk no no no fghhjjk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 disponible 😇.     Te puedo hacer disfrutar 😛.   Desde 10 mil sólo oral exprés sin toqueteos.  PARA QUE ME CONOZCAS.     20 mil Express  Y 30 mi l media hora,.     La entrada es directo sin.concerje.     prefiero. Que el primer msj sea un.audio.  es mi forma de filtrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disponible para,hacerte cositas ricas .  Estoy en metro. De Valdivia   acceso directo..     Desde 10 mil sexo oral Express.  Sólo para qué me conozcas .  Es sin correr mano .   Por ese precio imposible pedir más .    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disponible desde 10 mil sólo oral Express sin.toqueteo , por el.precio imposible ofrecer más .    Sólo para nuevos .      Tengo estufita y la entrada es directa , especial.para tu.privacidad.    el primer msj ideal audio.De whatssap.      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclarando puntos :      comparto.departamento NO atiendo sola   por lo cual puedes llegar y ver salir a un hombre pero No be necesariamente es mío     De verdad en un departamento tan.grande estaré sola uffff.      No doy besos hace muchísimo.tiempo   pongo alarma por q no regaló.mi tiempo    Si quieres más rato.se paga y listo.   Si algo.no te agrada anda donde otra chica .     No es obligación     .mi servicio.es por atención..Si quieres ver una mina joven.y fitness hay miles .   Tienes el.servicio.de 10 para conocer .     Cualquier duda al whatsaap.     Directo.conmigo    Los reportes te dan.una idea   Pero.crearlos al 100 es irreal.    

aehhh mi baño.es precioso.  Mis toallas limpias     y si alguien.siente algo extraño.supongo q le darán.arcadas igual.q  a mi 😇.     Eso.nos vemos el.lunes .   Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible 😘 rico.sexo.oral.. suavecito..    para,que acabes,bien rico .    Estoy en metro.Pedro.de Valdivia .    Soy chilena morena , madura.  .cuerpo normal ,harto.donde agarrar   .   Tengo mi pancita regalona, soy muy golosa.   .   Subo.fotitos cuando. Adelgaze.  Pero.aún.noo .   Necesito.combustible para cabalgar 😇.      Cualquier duda al.   Whatssap. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible .      Desde 10 mil sólo.oral sin.toqueteo.   sólo para qué me conozcas .      20 Express .   30 media y 50 la hora .   Sexo oral, vaginal.todo.con.preservativo .    El precio es,lo mismo siendo.sólo oral.    Mi departamento tiene entrada directa para tu privacidad .    Comparto departamento jamás estoy sola por un tema de seguridad .   Si vez saliendo.a alguien no.significa que sea mi cliente .    Estoy pasadita de peso es verdad , Pero.mis curvas son más grandes ñam ñam .   Soy una señora madura con espíritu joven. La mejor disposición siempre para un buen servicio.    Y los conocidos por favor no.se hagan los tontos con la subida de,precio.de la hora .      Así.q llegando sin pedirlo pasen.la platita.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible .    Estoy a pasos de Metro Pedro de Valdivia .   Desde 10 mil oral Express para,que me conozcas y no arriesguen tu dinero.  No olvides el audio. Para saber si eres adulto     Este viernes no estaré disponible .  Vuelvo el miércoles  Pero no podré hacer sexo oral solo masturbación, rusa  y.sexo vaginal . Lógicamente con.precio rebajado .     Háblame y te cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...