Saltar al contenido
El_Guason

Liz. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados colegas, hace mucho que no comento nada y debo muchas tablas, pero no puedo dejar pasar algo que me acaba de suceder.

 

Después de estar con una scort colombiana quede súper caliente y quise seguir estocando, bueno el cuento es que llamo a algunas musas que aparecen en sexosur y entre las que me contestan decido pegarme un kamikaze con Liz (sexosur y locanto). Al teléfono muy simpática, pero al llegar me abre la puerta escondida y cuando la veo cierra y le digo que no es la de las fotos y me dice si soy la misma y me muestra el culo horrible que tiene, le digo que me voy y me dice que le tengo que pagar 10 lucas por verle el culo, cosa a la que me niego rotundamente y me dice que no me va a dejar irme y que ella no estaba sola en la casa. Yo le digo que bueno que tengo todo el tiempo del mundo y que no me cuesta nada llamar a los pacos. Comienza a insultarne con garabatos y se le salió todo lo cuma, en eso me dice "ándate maricón culiao". Salgo de la casa y me subo a la camioneta. Cuando llego a mi casa tenía un mensaje de ella donde me decía "perro culiao debí apuñalarte".

 

Estimados colegas de verdad esta mina es pa funarla pero no por mala atención ni por fea porque por eso yo no funo a nadie pero por su conducta de delincuente creo que es de alto riesgo ir a atenderse con ella.

 

PD: atiende en recreo con pasaje quillota.

 

Saludos y haré las tablas que debo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mal colega. En realidad nunca he tenido idea de qué hacer en caso de que al llegar al lugar no me guste una mina. ¿Cómo se hace pa salir jugando?, ¿habrá alguna técnica milenaria pa echarse a volar piolamente?, he escuchado historias de envainadoras que se ponen ultra brígidas al momento de notar que se les escapa el cliente; pero en este caso particular ya es un poco mucho. En el momento que leía, me dio risa, por las puteadas de la mina, pero poniéndome en los zapatos del colega, debió ser una experiencia bien estresante. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo colegas,,, no vayan a recreo con quillota, tampoco al centro, ni se aparezcan por el dj40.

En resumen, solo son recomendables algunos prostíbulos, entre ellos; el que esta al lado de dj40, el del frente a la iglesia, el departamento del frente de la misma iglesia, la casa de cipress hill, el departamento donde atendía la rock star del paraguay, el hotel de cerca al alemán, la casa de javiera carrera... pero no mas. todas las scorts que van a quillota son horribles y el lugar es peor, de ahí he salido corriendo varias veces, hasta que concluí que todas son feas. en el centro ni se diga, son peores. los malos olores, lo concurrido de los lugares, la mala higiene, y así como están los prostíbulos, también están las prostitutas, sucias, olorosas y feas. Es que la estrategia de estas señoritas es que el cliente entre y que cuando ya esté muy muy adentro de una casa o peor, en un departamento, ya le de lata irse. ahí se inmola uno, y ni hablar de cuando se quitan la ropa y las estrías o lo peludas o lo olorosas es lo que mata la pasión. Esos son los verdaderos kamikasies. Pero cuando uno logra valorar la mercancía antes de estar demasiado comprometido, la estrategia es decir que no se tiene dinero, que se olvidó en el auto o que tienen que ir al cajero por plata.

Es mejor, ahorrar y pagar una de 40 o 50 en uno de los lugares reconocidos, porque estas señoritas son prostitutas, es decir de lo mas bajo de la sociedad, así que obviamente están su nivel cultural es el mismo, por eso no es de extrañarse las palabras vulgares y las actitudes hamponescas que puedan mostrar.

Son mis humildes consejos y mis humildes opiniones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hace mucho que no comento nada y debo muchas tablas, pero no puedo dejar pasar algo que me acaba de suceder.

 

Después de estar con una scort colombiana quede súper caliente y quise seguir estocando, bueno el cuento es que llamo a algunas musas que aparecen en sexosur y entre las que me contestan decido pegarme un kamikaze con Liz (sexosur y locanto). Al teléfono muy simpática, pero al llegar me abre la puerta escondida y cuando la veo cierra y le digo que no es la de las fotos y me dice si soy la misma y me muestra el culo horrible que tiene, le digo que me voy y me dice que le tengo que pagar 10 lucas por verle el culo, cosa a la que me niego rotundamente y me dice que no me va a dejar irme y que ella no estaba sola en la casa. Yo le digo que bueno que tengo todo el tiempo del mundo y que no me cuesta nada llamar a los pacos. Comienza a insultarne con garabatos y se le salió todo lo cuma, en eso me dice "ándate maricón culiao". Salgo de la casa y me subo a la camioneta. Cuando llego a mi casa tenía un mensaje de ella donde me decía "perro culiao debí apuñalarte".

 

Estimados colegas de verdad esta mina es pa funarla pero no por mala atención ni por fea porque por eso yo no funo a nadie pero por su conducta de delincuente creo que es de alto riesgo ir a atenderse con ella.

 

PD: atiende en recreo con pasaje quillota.

 

Saludos y haré las tablas que debo.

 

 

A mi me paso al muy parecido colego un día a esos de las 1 de la mañana la llamo, me da la dirección ( Recreo Con Quillota), llego al lugar y me abre la puerta y jamas fue la mina de sexosur era watona y julera y estaba toda sudada, asi que me di media vuelta y me fui sin decir nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...