Saltar al contenido
Lucky_Strike

Karina

Mensajes recomendados

estimados, buscando en internet me encontré con esta niña, despues de como una semana para coordinar llegamos a acuerdo y nos juntamos en mi sucursal mas cercana pero que cada vez me gusta menos motel en holley

 

ella se publicaba tiempo atras como Barbie en relax Chile pero circunstancias de la vida la dejaron fuera del circuito y está retomando. Haciendo moteles, hoteles y domicilios

 

 

-la tarifa es progresiva parte desde las 40 lucas que incluye caricias, deditos, bailecito, oral con preservativo y sexo convencional dentro de la hora

-por 10 adicional activas los perks besos (que en la version 40k no da niuno) mas sexo oral sin condón y americana

-por 20 mil adicional agrega el sexo anal que por ese culo los vale

 

explicada las tarifas comento un poco su figura, ella es de unos 160cm (metro sesenta para los que no saben la conversión)

sus medidas son 110-70-121 todo natural muy turgente, rico al tacto y sin atados de no me toques que me duele.

la contextura ella misma acusa estar algo descuidada, pero por las fotos de antaño se nota que fue poderosa llegando al 65 o 62 de cintura... está en campaña para la gloria, se realizo una abdomino plastia, aun con algo de secuelas, pero cuando alguien se debe a su publico hace todo para ellos.

 

 

Tablita

 

Nombre =karina
Edad = 25
Costo= 40 50 o 60 Lucas (yo pague 40, debi pagar al menos las 10 lucas mas)
Nacionalidad = Chilena pero parece colombiana
Ubicación= Providencia y santiago centro
Lugar= Motel, hotel o domicilio
Tipo= no podria decir Under pero trabaja en esa modalidad
Fono= celular +56990691026
Horarios= Todo el Dia, coordinar disponibilidad

Comunicacion: bien, clara, simpática,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto los años me han hecho inmune, pero no creo que alto, estas son minas para dar no para pololear
Estatura = como 1.60
Contextura = 6,0, bajita, acinturada, con las marcas de la abdominoplastia pero puede ser que alguno ya la pille sin eso

Cara =6, no es nada fea, pero no es mi gusto, cara redonda muy buenos labios, linda sonrisa

Trato = 7 de trato fácil, no pone problema por nada una vez que acuerdas que haran y que esta dentro de la tarifa pagada.
Besos = N/A no pague el adicional pero esos labios no pueden besar mal, aunque sean sin lengua
Tetas = 6.0 grandes ricas, lindo pezón.
Culo = 6 rico grande acorde a lo que es la señorita una muñeca inflable
Pussy = 6 pelitos de la semana, fui yo el insistente de que me atendiera, pero estaba bajo aviso de esto, lo demás bien
Mamón = 6.0 c/c bastante bien, logró encenderme, condon con sabor y de verdad se peina buenos movimientos buena técnica.
Movimientos pelvicos = 6.0 ricos rápidos intensos no es floja, no es quejosa,
Calidad de sonido= 5 falsos, relugalres e iguales, pero es lo que busqué

Anal = n/a no pague el adicional
Ambiente = MALO motel holley sin internet en la habitación que me tocó baño mojado, y poco espacio.

atención= en su hora justa, pendiente me dijo a la hora que entró al motel, al baño y todo eso... durante todo el sexo no paro de verse en el espejo se calentaba con ella misma no con el momento o conmigo :( pero ella lo pasó chancho.

Relato... después de coordinar quedamos el miércoles pasado en juntarnos tipo 12 del día... llegado el dia revise el teléfono y decía ultima conexión a las 3 de la mañana... sospeche que no llegaba y no me presenté

en el metro a esa hora... me avisa a las 12:30 que reprogramaramos la hora... quedamos a las 2.... llegue a la 1:50 después de pasar a comprar condones por ahí y espere hasta las 2:20 ya hablé con ella que la puntualidad mas que una virtud es una necesidad en este rubro... al no trabajar en depto y ser el cliente el que llega ... muchos de nosotros nos arrancamos de la peguita o algunos de sus brujas con el tiempo contado. y perder 20 o 30 minutos esperando no es bueno para el negocio... prometió no atrasos o plantadas a los estokadores, cualquier cosa porfa reclamen

adelantando hasta llegar... se saco la chaqueta con la que andaba y dejo ver unas calzas y un peto animal print que no dejaban nada a imaginar de su figura... solo el abrigo largo marcaba la diferencia en la calle pero sin el abrigo hubiera tenido un escuadrón de escuderos mirándole el culo y las tetas a esta mujer... de seguro... ella entra al baño, ducha y sale con un corset blanco con porta ligas que tenia un par de tetas que pensaba para mi interior... eso va a reventar... del colaless ni asomo... en esos 121 de caderas no hay forma que se asomara mas que los laterales y piernas bien generosas que lucian ricas con las pantys.

me ducho yo.. salgo y se para al lado del espejo me pongo detras y entre meneos y besos en el cuello la toalla voló y entre masajes con las 121 mas la mano esto ya estaba cachondisimo.

en la cama aplica condon... buen oral... una larga bateria de poses.. siempre mirandose al espejo como comenté mas arriba en atención...

termino baño.. cama conversa y calabaza... la hago corta porque es todo muy generico en la atencion... vas para disfrutar de una muñeca inflable de 110-70-121 no por ser la mujer que enamora ni mas... recomiendo pagar las 10lucas de los besos oral sin y americana... asi que podriamos decir que son base 50 + motel

porfa los que la contacten dejen sus comentarios... este no lo publico como mi gran dato bajo la manga, para eso deje otro publicado por mi hace casi un mes... pero para los que buscan minas asi... aqui tienen este tipo de datos

dejo algunas fotos que ella me mando para usar :

e477276c5bae4cdacbbc1e1dd82a96dd.gif

6f6001b706d5434e240fd2e2c7e497c8.gif

2d5d45f12ca039bcc1d7bca82cb451cc.gif

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo digo, porque efectivamente le hablé a la mina y me empezó a decir que de doonde la conocia, que la estaba confundiendo y cosas por el estilo. Para mi que el que abrió el tema seguramente esta despechado y la mina es la polola que le hizo alguna embarrada y él por despechado, colocó el telefono para hacerla pasar por puta, jajaja. En todo caso la mina por wsp se ve bastante rica, parece colombiana.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se enoje don Lucky, suelo ser medio pesado aveces. No me gustan mucho las under porque uno no sabe si siguen en el cuento o no, pero la chica se veia (y sigue viendose) bastante tentadora, por lo que me motivé a contactarla en dos oportunidades, yéndome mal en ambas, aunque reconozco que fue al tieeeeeempo después. Una lastima, en el caso que se haya retirado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, si re lee mi reporte se dará cuenta que no es la gran cosa, si se quiere comer una muñeca inflable dale pero es sólo eso fría y enamorada de si misma con un tremendo forro (vea la parte del espejo que comento) quizá fue para mejor. El problema de ella es que no tenía otro teléfono para usarlo en lado B y me dio su teléfono de lado A ese era el que usaba. Quizá juntó las monedas y se volvió a publicar en páginas que cobra más caro y ya el dato no corre. A mi tampoco me responde.... lo bueno de todo es que tengo más datos. Pronto comparto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...