Saltar al contenido
crayon

Maria Del Mar

Mensajes recomendados

Hola colegas

 

¿Alguien ha incursionado con esta mina ya?

Está en Concepción y puro que quiero visitarla, pero 70 lucas no son pocas para mí como para aplicar kamikaze.

 

Cualquiera dato se agradece... Pucha que se ve rica la mina

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

 

¿Alguien ha incursionado con esta mina ya?

Está en Concepción y puro que quiero visitarla, pero 70 lucas no son pocas para mí como para aplicar kamikaze.

 

Cualquiera dato se agradece... Pucha que se ve rica la mina

 

Saludos

Por telefomo supermima. Habrá que probar. Regresa a Santiago la proxima semana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada visite a esta chica. y Debo decir una decepción total. La llamo 30min antes me hace esperar hasta que me llama que ya podía subir. Parece que comparte con alguien o estaba saliendo otro compadre. Me abre se ve rica. La cosa es que le cancelo. y empieza con que ella no da besos que solo es un contacto que esta apurada porque tiene cosas que hacer y bla bla bla ... Ya que estaba ahí y ya le había pagado accedí. Todo muy mecánico muy fría solo me dejo ser Activo . Me apuraba un desastre total . contestaba el teléfono que se quejaba que fuerte la estaba estokando lo que si buen culo . En conclucion plata perdida por menos dinero también visite a daniela y ufffffff una maravilla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no posteo, pero decidí darme un lujito, y me fue re mal, así que les mando resumen.

No da para tabla, pero acá va algo parecido.

La llamo, rica voz, calentona, simpática, amable.

Llego, pero que espérame 10 min, espérame 10 mas, espérame 15 mas. En resumen, me di mas vueltas que perro envenenado, y no tenía o no quedaba estacionamiento.

Desde el punto de vista logístico, para mí eso es un cacho.

Conserje: pa donde va, carné, aló señorita, .... Mal.

Subo, timbre, se demora en abrir.

Entro, es la misma de las fotos, pero 1.70 aprox., no 1.75. Mismo pelo, un poquito mas morena que las fotos. Bien rica.

Me recibe en tanga y sostén. Ojo, yo le había dicho que quería algo medio sado, por lo que me interesaba verla en el traje con que aparece en las fotos, pero na.

Lavado de rigor, y acá soné: baño maoma no más, no muy limpio, toalla chica y húmeda, no muy limpia, papeles con cacuca. mal, mal.

Salgo, empieza franeleo, no muy buena para los besos, y poca erección.

Como el desempeño sádico no fue muy bueno, la puse en 4 para darle con todo. Le agarro el mango, y me sale con que si eyacula me tiene que cobrar un adicional. No me importa mucho que me cobren $ adicional, pero mata pasión. Y que era o pasiva o activa, pero si era ambas, tenía que pagar adicional. Lo mismo.

Se puso apurona, contestó una llamada que me desconcentró, etc.

No me dejó hacer americana, pero si corrida en las tetas.

La "salida" tampoco fue de las mejores: leve olor a poto.

Voy al baño a lavarme, vuelta a la toalla húmeda y chica.

Me estoy vistiendo, veo que no se lava, por lo que supongo que antes tampoco se lavo.

Le dice a cliente que suba, y yo aún no salgo, por lo que tuve que apurarme caleta para alcanzar salir antes de que el otro llegara.

En resumen, rica, pero mucho riesgo, poca tranquilidad, poca comodidad en la atención, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lamentable, pero siendo muy guapa esa chica, la experiencia con ella no es buena

muy apurada, contesta celu mientras esta con el cliente

todo lo que salga de norma es pago adicional, por lo que los que piensan que incluye todo lo que ofrece y se desprende de sus fotos en su servicio...no es así

además como dicen más arriba Conserje preguntón

creo que ofrece mucho más de lo que da en los hechos, una decepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...