Saltar al contenido
pistolaequaker

Laurita Vip. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = Laurita
Edad = 28 a 30 app
Internet= backspage
Costo= 40 hora 25 la media
Nacionalidad = chile
Ubicación= san martin frente telepiza
Lugar= depto propio
Tipo= independiente

Fono= aparece en la pagina y tiene wasap pero no pesca por wp
Horarios= de 11 a 21
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Contextura = normal con guatita de mama
Cara = es linda atractiva par mi
Nivel de Photoshop=80% las fotos eran de ella pero algunas hace por lo menos diez años atras no es flaca. como algunas fotos la muestran.
Trato: muy frio, eso no me gusto para nada, muy mecanica, yo le pedia cambiar de poses y me decia ya, ahora acabarás?30
Besos = los besos son ricos 60
Tetas = chicas (no de mi agrado)40
Culo = debió haber sido un culo rico pero ahora no mucho. nota 50
Pussy = sin olores se lubrica bien. 50
Mamon = corto c/c
Movimientos pelvicos = 55
Calidad de sonido= pococs
Anal = no
Ambiente = depto piola y discreto pero sin agua caliente ni toallas.
Atención= 45

 

Siendo bien objetivo siento que paso sin penas ni gloria, la mina es muy fria y mecanica, no siendo mala honda, un dia que estaba con tiempo en la hora de alnuerzo la llamo y llego al lugar, entro al depto y me espera vestida de jeans polera , entro pago y de inmediato se desnudo y me pide lo mismo, lo cual encontre penca me gusta conversar y sentirme seducido un poco, luego me puso el gorrito y de inmediato al oral. y luego al tiro se subio, y le pedi en 4 se pone ahi estuvimos un rato y le pedi cambio de pose y me dice ahora vas a acabar? xuxa me estaba apurando, acabe y sin conversa posterior se viste y empeza a hacer la cama pffff le pedi el baño el cual me dice que no habia agua caliente . asi que con aguita fria nomas, y una toalla de mano pa secarse, agarre mis cosas y me fui con gusto a poco de hecho estuve a punto de irme a amigaslove a desquitarme , bueno fui con ella porque creia que era buena carta por sus avisos y fotos pero bueno a lo mejor no tuvo un buen dia. no se. para la otra me ire con datos calados.

 

saludos contertulios y esperando haya servido mi repòsrte se despide Pistolaequaker.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, necesito reportar esta incursión que por no buscar muy bien en este foro me salió mal, aquí su tabla

 

Nombre = Laurita

Edad = 35 + -

Internet= backspage

Costo= 40 hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= san martin frente telepiza

Lugar= depto propio muy piola

Tipo= independiente

Fono= el publicado en la página

Horarios= fui como las 19

Comunicacion: agradable, me motivo a visitarla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,65

Contextura = 4,0 normal, su guatita no me gusto

Cara = 5,0 es agradable a la primera impresión

Nivel de Photoshop= 80% como la describía el estocador de arriba si es ella son de muchos años atrás y algunas definitivamente no es

Trato: 3,0 muy fría, mecánica

Besos = 5,0 besos por cumplir pero nada de pasión

Tetas = 4,0 un tanto caídas pero no muy chicas

Culo = 4,0 nada de paradito como lo anuncia en la página pero tan mal no esta

Pussy = 5,0 a la vista se veía bien, no baje para probar

Mamon = 5,0 c/c le pedí que fuera prolongado y accedió pero nada de otro mundo fome diría yo

Movimientos pelvicos = 4,0 no se esfuerza mucho

Calidad de sonido= 3,0 casi nada

Anal = No pregunte

Ambiente = depto piola y discreto pero sin agua caliente ni toallas.

Atención= cerca del 4 creo

 

Mirando la página me convencí por las fotos y al llamarla me tinco mucho más, además de que no hay concerje, al llegar me abre ella con un vestido ajustado que le hacía verse bien pero no tanto como en las fotos, igual le resaltaba su silueta ese vestido así que decidí quedarme, es un poco más morenita y fea no es, pido baño y empezó lo malo, sin agua caliente ni toallas así que una lavada de manos, aunque no había pasado más de una hora que me había duchado estaba bien perfumado afeitado y mi higiene bucal siempre a sido excelente así que la ducha no fue tan importante, al llegar a la pieza me cobra y ella empieza a sacarse toda la ropa lo que no me gusto nada ya que no hubo una previa y para un buen estoque es fundamental por lo menos para mi, su guatita muy flácida con estrías me mato las pasiones, se estira en la cama y como ya estaba empelotas me acariciaba a mi compañero el cual reacciono de puro caliente que soy, forrito para el compañero y un mamón casi fome, después diferentes posiciones que no vale la pena detallar ya que bobie siempre yo y se podría decir que termine de aburrido ya que no le pone y no intenta ponerle talento, los besos también fome así que pasó un poco más de media hora y decidí irme.

40 Lucas que me fui con la sensación de que pude haberlas disfrutado más, fue un estoque casi por cumplir

Volvería? no para nada, es más esto fue hace como un mes más menos y ni siquiera e vuelto a ver la página donde la encontré

Espero les sirva o los oriente a lo que se van a encontrar, y si alguien la visita espero que tenga mejor surte que yo

Eso sería por el momento, más reportes más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...