Saltar al contenido
secretservice

Constanza Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Constanza
Edad = 39-40
Costo= 25
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Tia Almendra
Fono= Tia Almendra
Comunicacion: puras quejas

Nivel de Empotamiento= No Corre
Contextura =Delgada
Cara = Amargada
Trato = Bueno
Besos = Buenos besos
Tetas = Chicas pezon negro paradito
Culo =Normal
Pussy = Depilada sin olores
Mamon = No hace
Movimientos pelvicos = No hubo
Calidad de sonido= Falsos
Anal = No hace

Ambiente = Tia Almendra

Atención= Mala, se queja de su pega todo el rato

Llego al lugar y me sale a recibir una morena con cara normal, al llegar donde la tía almendra , me cobra $25.000 y me doy cuenta que no hay nadie mas y me hace ir con ella, paso al baño y luego a la habitación, ella con toda calma se empieza a sacar su ropa ( se toma todo el tiempo del mundo y uno por dentro apura po concha……) luego se tiende en la cama y empieza a conversar que la pega esta mala que ella no es para eso y bla bla bla bla pasa cerca de 20 minutos hablando de eso y cero interacción, cero caricias, cero toqueteo cero nada….. tomo la iniciativa, me acerco a ella y la beso, tengo que admitir que da muy buenos besos, espero que me acaricie o se dirija a mi compañero, pero nada, luego bajo a su pussy (también admito que no tenía ni mal olor estaba muy buena de echo) esperando que prenda, empieza con un leve gemido, luego me pongo arriba y ella enfunda al brother y le doy misionero, sin gemidos ni nada al final me fui por obra y gracia del espíritu santo.

Lugo empezamos a conversar nuevamente y me menciona que la policía ha hecho redadas a menudo en ese lugar (onda dando miedo, que se han llevado a las chicas y a los clientes dejándolos cerca de 4 horas en la comisaria) la verdad igual me dio shusto y me vestí, ella pasa al baño y se demora en volver, una vez que vuelve se empieza a vestir y a pintar nuevamente tomándose todo el tiempo ….. ta maire.

Bueno para no seguir con la tragedia, volvería pero nicagando con ella, mala mala experiencia.

Promedio, no califica pa promedio, si no le gusta lo que hace que busque otra cosa.

Publicado

Es nueva la chiquilla? Yo el sabado estuve con Sofia, pero no encontre nada raro... Habra que preguntarle a la tia almendra que onda?

Publicado

Si lleva 7 meses ahí compipa entonces se equivocó de nombre xq no hay ninguna q se llame Constanza jajaja

Publicado

Chuuu!!! se afilo a la del aseo colega jaaaaa.....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

No quiero ser abogado del diablo, pero hable con la mítica Rossy y si bien me indica que de verdad se dejaron caer los copas dice q a los clientes solo le pidieron que se fueran, y a ellas se las llevaron para confirmar identidad y eso, por mi parte he ido muchas veces y nunca tuve ningún problema, mas encima el colega habla de una niña que nadie conoce, me cuentan que hay una niña nueva que se llama anita, joven y macetiadita según me contó, habrá q ver que se teje!!

Publicado

Hace como 2 semanas fui y me dijeron q las mas nuevas eran la Maite y Sofia.. y seguian a 20 la hora y 10 la media

Publicado

es muy raro que la chiquilla le haya cobrado $ 25.000 ya que las chicas cobran hasta $ 20.000 la atencion , asi que o mi amigo se confundio de depto"!!!! o se comio a ala del aseo" saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...