Saltar al contenido
Steppingman

Stefy De Relax

Mensajes recomendados

Buenos dias camaradas....

 

alguien tiene alguna referencia de STEFY de relax? (vip)

se ve bastante interesante... y no parece tener photoshop.

 

Se agradeceria cualquier info.

fono: +569 51922512

Saludos!

Stepp.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

28405160_1.jpg 28405161_314998_medium.jpg

5456

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta stepp al final no fui. Llame a la mina el viernes como tenia planeado y me dice que la hora cuesta 150k, le reclame y po q el anuncio decía 100, pero me dijo que ya no era asi, asi que aborte. Le debe estar llendo la raja po que en 1 semana paso de 100 a 150k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no parece tener photoshop.

5456

Si se fija bien el photoshop está en su rostro, la retocaron tanto que parece otra mina.

Dejé fotos donde se puede ver el verdadero rostro de la mina, yo la encuentro algo porfiada de cara, nada que ver con las otras fotos que publica.

 

100 lucas por ella, es totalmente desproporcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo la conocí el año pasado ,nada del otro mundo y me la serví por 70.000 estaba en promo ,oral sin ,pero nada más tiene sus años se conserva bien ,pero como dicen tiene sus retoques !!! No es plato para repetir mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

Estuve con esta mina hace unas 3 semanas, en el.clásico edificio a la salida de manuel montt. Rica a cagar, tetas grandes segun yo naturales. Mamon con condon, no aplica anal ni tampoco que le haga oral. La verdad laa 100K no las vale. Rica? Puta si y mucho. Simpatica tambien pero uno no va a hacer amigos.

32 años, buen forro. Tetas contundentes, pezon rosadito y depilada full. Lástima que como toda argentina no deja que se laa hagan todas.

Besos, si. Pocos, piquitos.

 

Espero haber ayudado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...