Saltar al contenido
Zorro Punzeta

Sol. Dato Internet.

Mensajes recomendados

Qué tal, estimados contertulios? Aquí estoy de regreso, luego de un vergonzosamente largo periodo de ausencia (la crisis no ayuda para nada ¬.¬) pero por fin tengo una nueva zambullida kamikaze que compartir con todos ustedes, colegas Estokadores. En esta ocasión andaba con ganas de comerme a una MILF así que me lancé nomás, y este fue el resultado.


NOTA: Este reporte es de una incursión que me mandé hace ya casi un mes, mis disculpas por tardarme tanto en reportar.


Datos generales:


Nombre: Sol

Edad: 36 según el anuncio, pero se le nota que son más

Internet: Locanto

Costo: $30K la hora, servicio normal

Nacionalidad: Argentina

Ubicación: Latorre c/ Antofagasta

Lugar: Depto en cité

Tipo: Semi-independiente (no es agencia como tal, pero igual la controlaban)

Conserje: No, abre ella

Fono: 999278974

Horarios: Al parecer full time

Comunicación: Muy simpática y atenta, clara con lo que ofrece


Notas del Servicio:


Nivel de Empotamiento: 0% Sinceramente no hay peligro aquí

Estatura: 1.60 aprox, quizá un poco menos

Contextura: Delgada, no muy formada, un tanto dejada estar

Cara: 4.5 Media federica la pobre, pero tampoco resulta desagradable a la vista

Nivel de Photoshop: 0% Es ella, tal cual

Trato: 6.5 La mina es super agradable, simpática y risueña

Besos: 5.0 Uno que otro piquito guacho por ahí, no pude sacarle más

Tetas: 4.5 Tamaño medio, 100% naturales, pero la gravedad ya hizo de las suyas acá

Culo: 5.5 Bastante formadito y agradable al tacto, bueno para afirmarse mientras cabalga

Pussy: 6.0 Bien depilada y sin olores raros, permite oral y dedos

Mamón: 6.0 Un tanto suave, pero igual bueno, sin forrito dependiendo de la higiene del cliente

Movimientos pélvicos: 6.0 Sabe moverse la dama esta, y lo goza

Calidad de sonido: 6.0 Sus gemidos suaves sin exagerar, nada de groserías innecesarias

Anal: N/A

Ambiente: 5.5 Una pieza chica y abarrotada, pero todo estaba bien ordenado y limpio, con baño privado

Atención: 6.5 Super buen trato de principio a fin, se preocupa por hacerte sentir a gusto


Promedio Final: 5.7 Aprueba, pero no destaca


Y, como ya es costumbre, mi "Relatero":


Era una de esas tardes aburridas de descanso en la casa, la iñora estaba en la pega y yo con el Kino acumulado, el problema es que no andaba precisamente muy sobrado de lucas como para irme por alguno de los datos calados de la zona, pero la calentura pudo más, así que decidí arriesgarme con un kamikaze baratelli para dejar al niño tranquilo. Empiezo a revisar posibles prospectos en Locanto y me encuentro con esta trasandina, y recordé mis excelentes experiencias previas con las damiselas del otro lado de la cordillera (en particular Donatella, que según sé está retirada de las canchas) así que aplico llamado, contesta prontamente, y luego de las preguntas de rigor (precio, servicio, N° de contactos, etc.) me da sus coordenadas previas, me arreglo para la ocasión, parto a la escena del crimen, la vuelvo a llamar y me da las coordenadas exactas. Una vez en el lugar, me abre la puerta por citófono, entro y me espera en lo alto de la escala, y cuando subo y la veo de cerca como que me anduve arrepintiendo, pero al final decidí quedarme, pensando: "a veces las feúchas ocultan sorpresas, veamos qué nos toca esta vez".


Pasamos a su pieza, le entrego sus honorarios a la dama, me ofrece el baño, el cual declino amablemente, pues incluso ella misma notó que yo estaba recién bañado y que no hacía falta realmente. Lueg de sacarnos parcialmente la ropa, nos echamos en la cama y comenzamos el franeleo, que si bien incluía muchas caricias y toqueteos, en el departamento de besos estuvo bastante fome, la mina da puros piquitos y bien a lo lejos, pero al menos se dejaba llevar con las caricias, así que seguimos. Voy bajando con mi boca por su piel, haciendo una parada de pits en sus senos, que si bien ya la gravedad los cobró como víctimas, seguían siendo buen material de caricias y chupeteos. Me quedo ahí un momento, y luego continúo bajando por su vientre, y luego me desvío hacia sus piernas, besando sus muslos por dentro y por fuera, de la rodilla hasta la ingle (una buena forma de tantear si le gusta recibir oral o no, si te frena a medio camino cagaste) hasta que finalmente llego a su cuca, que comienzo a servirme suavemente, subiendo lentamente el ritmo, y se notó que le gustó, así que estuvimos en esa un buen rato, hasta que me pidió que no siguiera porque no quería irse tan luego. Después de eso ella me dice que me de vuelta porque ahora "le tocaba a ella", me acuesto de espalas, ella me limpia el niño con una toallita húmeda y comienza un mamón a capella que, si bien no es el mejor que me han hecho, tampoco desmerecía, para nada. Después de un rato dirigiéndose al país, enfunda al niño con el pijama de látex y comienza la acción, primero ella montándose, moviéndose suavemente al principio, y aumentando progresivamente la intensidad. Luego la tomo por la espalda, me enderezo y continuamos los dos sentados en el borde de la cama, hasta que finalmente la tomo firmemente, la levanto sin salirme de dentro de ella, la acuesto y seguimos a lo misionero, acá me di cuenta que le gustó harto, así que comencé a darle con tutti hasta que nos fuimos cortina los dos. Nos quedamos abrazados un rato, recuperando el aliento y riéndonos de pura calentura, y así terminó el Round 1.


Cuando por fin estuvimos en condiciones de hablar, ella se levantó y me ofreció un vaso de agua, el cual acepto con gusto, y ahí estuvimos un buen rato, hablando de la vida, compartiendo el vaso de agua y un cigarrillo, y entonces comenzamos el Round 2, esta vez con su tonto 69, al cual le dedicamos un buen rato... y que se vio súbitamente interrumpido por el toque de puerta que anunciaba el término de la hora, cortándonos toda la inspiración. Decepcionados, ambos comenzamos a vestirnos y a despotricar contra el paso tan rápido de la hora en medio de risas. Luego me acompaña hasta la salida, me da un piquito de despedida (que fue curiosamente más efusivo que todos los que me dio antes durante la acción) y p'a la casa.


Comentarios Finales:

Si bien la "piba" se nota que está bastante carreteada, aún tiene un cierto encanto, que fue lo que al final me hizo decidirme por quedarme, y no me arrepiento de haberlo hecho, porque lo pasamos bien y es super simpática, y tanto la conversa como la acción estuvieron bastante buenas. Aún así, no le da como para volver a visitarla, una sola vez es suficiente en mi caso. Igual por el precio no está mal, pero no la podría recomendar realmente.


Y eso sería todo en la presente edición de "Los Relateros del Zorro Punzeta". Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea ud. muy bien re-bienvenido estimado colega Zorro Punzeta, se le echaba de menos, pero esta siempre será su casa virtual estimado.

 

Muy Bueno su Reporte, en el nivel al cual nos dejó acostumbrado ... Felicitaciones y se agradece su aporte al foro, como siempre lo ha hecho.

 

PD.: Le envié mp, léalo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por su reporte colega...y que bueno que ande de regreso por su casa.

En cuanto a la incursión...la verdad es que en parte con el tiempo ya nos volvemos exigentes. En mi caso particular, claramente en mis tiempos de estokador newbie, (si la hubiese vivido yo); habría encontrado la experiencia mas que satisfactoria, ahora no se si tanto. Me imagino que uno se va puliendo con el tiempo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...