Saltar al contenido
Aton_

Dulce. Sexychicas

Mensajes recomendados

Estimados

 

 

Mientras muchos de ustedes veían como Alexis pisaba la Pelota ante Bolivia, yo pisaba a Dulce.

 

Aquí la Tabla.

 

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 21 y le creo
Internet= Sexychicas
Costo= 30 y 50 lucrecias
Nacionalidad = paragua de la wena
Ubicación= Av del mar con los arrayanes
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= nada de nada
Fono=+56 972916728
Horarios= creo que full, yo fui a las 19:00
Comunicacion: Clara, la hice corta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= por el 60%
Estatura = 1.65 +/- 5cm
Contextura = 6, delgada
Cara = 7, muy bonita
Nivel de Photoshop= 30%
Trato: relajada, Todo bien
Besos = 7, con lengua, de Polola
Tetas = 3, muy poca, pero igual le mordia el pezon, Menos que Mika
Culo = 7, me gusto, redondito, lisito, contundente pa lo flaca que es.
Pussy = 7, depiladita, apretadita, mu wena
Mamon = 4 con condon
Movimientos pelvicos = 7, se maneja, se monto y empezo a darme, le crei too el rato.
Calidad de sonido= 7, me gustaron
Anal = n/a
Ambiente = 5.5, falta mas aseo en el baño principalmente
Atención= 7, Relajada, simpatica y calentona

Promedio Final = sobre 6

 

Comentarios a parte

 

Andaba medio perdio producto de un empotamiento Temporal con Dominga y decidi ir a culiarme a la nueva en la casita de Mika,Maira y Estrella.

Vi las Fotos en la pagina y me pareció Apetecible "Pa mi gusto", Coordino Telefónicamente y parto, me abre la Puerta una mina con cara de Pendeja, Bonita, Buena Impresión excepto por sus tetas, Pero me quede una Hora.

La mina es simpática, bien relajada, empezó altiro con besitos ricos, con lengua de Polola, Como que sentí un poco de nervio de parte de ella, como cuando estas con una Under, eso me gusto.

empezamos con los manoseos, y besos y agarra de culo que es lo mejor.

Sin mayor previa le saco el calzón y la deje con una faldita , se veía rica, me la monto y cache que es Apretadita , Consto que entrara y con buena Lubricación, Ctm, comenzó a Darme y empezo a Sudar su Espalda, Según Yo, prueba de que esta Caliente.

Me pedía que le diera fuerte, así que obedecí. Después de un rato, La Pongo boca abajo, cojín debajo de la Pelvis y Ver ese Culito paradito y la zorrita devolviendose... ufff, hasta ahí nomas llegue.

 

Después su buena conversa, (ahí me entere que Maira ya no esta , se fue a otra agencia o bien esta Independiente, Parece que se fue con otra Chica de Ahí, me tinca estrella), Empezamos a hablar de fantasías y se prendió de nuevo, comencé con un misionero loko, y un Calambre de mierda en el pie me Cago la inspiración.

Justo despues de eso golpearon la Puerta pero ella ni se urgio y nos quedamos como 10 o mas minutos en la cama echando la Talla.

Después de eso, me paso Toalla Seca y me di una duchita con agua Caliente y Listo. A ver el Partido, Llegue justo a ver el "Penal".

 

La Recomiendo, para los que les gustan las Flaquitas Bonitas y atentas. a los que les gusta Hacer Mierda a una Mina a cacha sin que se queje, Creo no Equivocarme que aquí la encontraran.

Obviamente respetando las normas de Higiene y Salubridad que Cualquier mina quiere, por muy maraca que sea.

 

PD: Si alguien sabe algo de Maira que lo publique en el Foro correspondiente, Porque me la quiero servir junto con esta Flaquita.

 

Eso

 

Vamos Chile CTM¡¡¡¡¡

 

 

La fotito pal Recuedo (Por si cambia de Nombre)

 

1463451736562.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...