Saltar al contenido
Potro_69

Dual De Maduras

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte atrasado de hace ya algunas semanas.

Andaba en el centro y bueno habia antes pasado al cajero ya que tenia que comprar unas cosas, asi que andaba con 50lks en la billetera y me dije.. xq no gastar 10 en una cachita express donde la Almendra... llamo y me dicen que habian 3 nenas disponibles, llegue a la entrada del edificio y tuve que esperar unos minutos que se me hicieron eternos, hasta que bajó la R y me hace entrar.

Bueno, Yo tenia ganas de follarme a la Sindy (no la he podido encontrar), pero ese dia no estaba, asi que de entrada me atendi con la Rossy por la hora (para quienes la conocen, saben que es una Fiera en la cama, asi que iba a la segura con ella...

Pasamos a la pieza, se viene una dosis de esos besos que solo ella da, fuera suerter y camisa... y solo estaba en pantalones y antes que comience la acción le comento de que si hace duales y me dice que si... y me hice el ignorante y le pregunté que hacian y ella me dice que hacian unos numeros lesbicos y le pregunte con quien de las que estaban (estaba Valentina y Sofia) y me dice que le gustaban los duales con la Valentina y le pregunte el costo.. me dice que 40lks.. asi que le pase 20lucas mas y ella salio,

Y bueno.. procedo a la tablita.

Datos generales:

Nombre = Dual Valentina/Rossy
Edad = Ambas superan los 50
Costo= 10 lucas por media hora, 20 la hora y el dual 40 la hora (aunque hacen duales express por media hora)
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Cerca del Metro Santa Lucia
Lugar= Depto rancio de la Almendra
Tipo= Agencia
Conserje= Ellas mismas te ven cuando uno llega.. tienen una camara
Fono= 85076944
Horarios= Hasta las 20 o 21..
Comunicacion: Cuando se llama te dicen que chicas hay, valores y coordenadas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alli uno no se puede empotar
Estatura = Valentina (V) más menos 1.60, Rossy ® un poco más alta
Contextura = La V es flaca, pero tiene lo suyo (buenas tetas para su edad (5.0) R es mas robusta, mas pechugona, mas caderona y generosa en carnes (6,0)
Cara = La V es ahi no mas, cara de agria y no muy simpatica. R tiene cara de dueña de casa caliente y adicta al 4 letras (4,0 y 5,0)
Trato = Simpaticas y dispuestas a todo por lucas (6,0)
Besos = La V da besos calentones y suaves. La R te succiona la lengua a besos (6,0)
Tetas = Grandes para su contextura delgada, pero algo caidas por la edad. La R grandes y blandas ya por la edad (5,5 y 6.5)
Culo = La V tiene un culo acorde para su cuerpo. La R tiene un CULAZO... (6,0 y 6,5)

Pussy = Ambas depilada, aunque la R ya se habia depilado hace unos dias. SOlo toque, no me asomo en esas latitudes. (6,0 y 5,0)
Mamon = Rico... ambas maestras en chuparlo (7.0)
Movimientos pelvicos = Cuando me follaba a la V, sus movimeintos eran lentos y de repente rapidos,.. la R se mueve menos (6,0 y 5,5)

Calidad de sonido= La V gime mucho.. pero no creibles... la R es mas caliente, gime mas rico (2,0 y 6,0)
Anal = A la V no le aplique.. a la R... aguanta todo...( NA y 7,0)
Ambiente = Un 0 ese antro... 0 privacidad.. se hecho en Marcoleta (cuando fui) habia taco y de demoraron en bajar a buscarme
Atención= La V es mas relojera.. con ella habre estado unos 40 mins... con la R es mas relajada
Promedio Final = Me da lata sacarlo, pero pasan el dual..pro separados.. la R atiende mejor que la V

Comentarios aparte.

Espero un minuto y llega con la Valentina a la pieza, beso a la V, luego la alterno con la R.. y de pronto estas viejas se estaban besando frente a mis narices...ver como juntaban sus lenguas a centimetros de mi cara.. me dejó con mi pene durisimo... asi que me fui de espaldas a la camay conmigo.. se fueron ellas tambien... viene una orgia de besos y manoseos.. le tocaba las tetas a la R, el culo a la V... metia mis manos como pulpo.. me besaba con una y luego con otra... luego V baja por mi pecho y comeinza a jugar con mis pelos y la R me besa y coloca sus tetas en mi rostro (a esa altura ambas estaban en topless... y mientras mi boca disfrutaba de las tetas de la R, la V comieza a desabrochar mi pantalon.. me lo baja, me baja el boxer y comienza a jugar con mi pene (q estaba como roca) y comienza a golpearse la cara con mi misil y comienza a limpiarlo y la R me mete sus tetas en mi boca (que le chupara sus pezones que estaban duritos) y una vez limpio mi pene, la V lo enfunda y se lo mete todo... todo todo...y alli baja la R a chuparme los coquimbanos, mientras la V me deboraba el pene.. luego un intercambio... R se lo metia en la boca y V los coquimbanos.. y alli.. las 2 comenzaban a lamerlo.. una a cada lado y cuando llegaban a la punta se besaban..... asi estuvieron un buen rato, hasta que me preguntan a cual queria follar y elijo a la V.. la tiendo de espala, la agarro de la cadera, le abro las piernas y para adentro...y de pronto la R se coloca en posicion 69 y la V le chupaba la conchita y en eso digo.. ya me voy... la R me toma el pene, cambia la posicion, la V se corre a un lado y me lo chupa S/C y al acabar la R se lleva el pene a su boca y vacio mi dosis de semen caliente en su boca, lo junta con saliva y se lo traga y se acerca a la V y la besa...

Después de ese round (llevabamos como media hora), nos tendimos un rato en la cama.. una a cada lado, cuando la V me toma el pene (q estaba agotado), asi que lo comienza a masturubar y vuelve a estar duro en instantes...y la R me dice que si queria darle por el culo.. y bueno.. ante tamaña propuesta imposible decir que NO, asi que volvieron a jugar ellas con mi pene y la R se pone en 4, la V se acuesta de espaldas bajo la R y mientras se agarraban a calugazos, comencé a meterlo en el * de la R.. un culo aguantador y como yo estaba un poco cansado y demasiado caliente, estuve pocos minutos perforando y termine en su culo...saqué mi pene, la R tome mi pene lo limpia, lo chupa y nos quedamos los 3 tendidos en la cama unos minutos, cuando la V dice que ya era hhora, se viste, nos besamos y se fue de la habitacion...pero estaba la R a mi lado.. me besa, me lo chupa y me hace un mini orgasmo (me comienza a masturbar y chupar hasta q me fui con unas gotas de semen q me quedaban..), se tragó hasta la ultima gota y a vestirse. Fin del show

Comentarios al margen... Este era mi segundo dual... (el primero fue en el mall del Chocolate, el cual con suerte consegui un piquito entre las minas)... la verdad yo le tenia fe a este dual, pero supero todas mis expectativas... quienes conocen a estas 2 mujeres saben que son CALIENTES, asi que no hay que imaginar mucho como fue ese encuentro. Lo que si.. antes de ir hay que reforzarse, ya sea con energeticas o acumular mucha leche...

Igual es fuerte ver 2 viejas (sobre 50años) besandose y disfrutando entre ellas..

Publicado

Excelente relato colega potro, se ven de temer esas 2 mujeres, por mi parte me lanzaría al dual pero con 2 mas jóvenes pero que fueran igual de osadas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...