Saltar al contenido
caballo loko

Izu De Massenki. Reporte

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo = massenki
Ubicación = la del aviso

Lugar = metro parque bustamante
Costo = $25K + tips
Conserje = No hay.
Fono = Los del anuncio
Comunicación = whatsapp
Ambiente, Recepción = de primera, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu o Isu
Nivel de Empotamiento = 30%, harto considerando que me pensaba vacunado
Edad = 25 aprox.
Estatura = como 1.60
Contextura = Media, rica
Cara = 6.5 la mas linda de cara a mi gusto
Nivel de Phothoshop = 0% , es ella
Trato = 7.0 Muy amable, es tierna, sonriente
Masaje= 7.0 Excelentes masajes, excelentes manos. Se nota que estudió
Sensitivo= 6.5 Pone el condon con la boca mientras te masajea los genitales. Pero no hace sonidos fuertes, no finje

Besos= 7 Ricos besos, mojaditos
Pechos = ? este para algunos puede ser el punto debil, para mi que soy cochino, me gustó, tiene los pechos chikititos, es como estar con una teenager
Cola = 7, durita. grande, lo mejor

Pussy = 7.0 depiladita, rosadita, se nota que no tiene tanto kilometraje, permite introducir dedos, lengua, de todo

Movimientos Pélvicos = 7.0 suaves y fuertes, juega harto
Calidad de Sonido = 6.5, no es gritona, pero se nota cuando le gusta algo...
Atención = 7.0 Super buena, me calentó la toalla en la estufa mientras me desvestía, atenta, agradable

Hace mucho tiempo que no iba a massenki, tuve que retirarme de todo por poner "recordar cuenta" jajaja y cuando fui me ofrecen a una musa recién llegada. Dije... vamo a probarla. Cuando llega a buscarme, fue la primera buena impresion, tenía una trencita, rubia, con algunas pecas, y me dice, hola... yo soy izu,, mucho gusto, con voz muy tierna. Hubo altiro una buena conexion, subimos a las piezas y me doy cuenta que renovaron los baños, me sentí mal, andaba muy macabeo parece porque no iba hace mucho, me achaqué. Cuando vuelvo del baño, ya tenia todo preparado para hacerme los masajes, le comento que me duelen un poco mas piernas, y me dice, tranquilo, vas a quedar tiki taca. y así fue, tiene unas manos maravillosas, ya no me duele nada. después, en el tantrico, me tenia super caliente, estaba a punto de irme, no me dijo ni sikiera el "dese vuelta" porque me di vuelta solo y la agarré a besos. da buenos besos, tenia sabor a miel en la boca, ricos. Ella también se calentó, estaba bien mojadita. El oral de maravilla, le decia a cada rato que parara, no soy de larga duración, pero tampoco había durado tan poco, y me quedaban algunos minutos todavia jajajaja , asi que jugueteamos harto hasta que le dimos de nuevo. fue gueno gueno. pagué dos horas al final, porque despues de... nos quedamos conversando, es cariñosa, se notaba que le falta amor

Mientras escribo me volvi a calentar ajajajajaja

Cuento corto, fueron dos. Buenas.

nos despedimos con besito en la boca y me fue a dejar a la puerta.

si la pudiese comparar, tiene un poco de brisa y de Carla, independiente en u de chile

buena la experiencia

volvería a ir? ta diciendoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = massenki
Ubicación = vicuña

Lugar = metro parque bustamante
Costo = $20K + tips (promo de esta semana)
Conserje = No hay.
Fono = ver anuncio
Comunicación = whatsapp
Ambiente, Recepción = muy bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu o Isu
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 25 aprox.
Estatura = como 1.60
Contextura = Media, tiene guatita, no tanta pero es evidente
Cara = 4.5 la mas linda de cara a mi gusto
Nivel de Phothoshop = ?% no sé, durante un rato me entró la duda, pero en msk dudo que hagan algo extraño.
Trato = 7.0 Muy amable y sonriente
Masaje= 5.5 bien
Sensitivo= 7.0 muy bueno, uno de los mejores recibidos

Besos= 7 Ricos
Pechos = 5.5 pequeños, no muy acordes para mi gusto
Cola = 5.5 algo que aun no cacho bien no me gustó

Pussy = ? ni idea, no busqué ni ofreció

Movimientos Pélvicos = NA
Calidad de Sonido = piola,
Atención = 7.0 Super buena, nada que decir, la lola es jugada y se esmera

soy asiduo a MSK y siempre busco a Brisa, de quien ya he hecho varios reportes. Hace unos dias vi que llegó esta niña nueva y no fue hasta que un colega mas arriba reportó que no me decidí a ir, agradezco desde ya ese reporte. Debo decir, sin embargo, que tuve una total decepción, mas que nada por las expectativas que me habia hecho de la niña a partir de la descripción que hace el colega arriba, señalando que es "entre Brisa y Carla...". Bueno, los gustos son de cada uno y las comparaciones odiosas, por lo que debo decir que esto es mi apreciación y es que Isu no se parece en NADA a Brisa, en la estatura quizas, pero nada mas. Eso me provoco que no disfrutara tanto de un servicio que debo reconocer fue MUY bueno.

Espero se entienda que mi idea es dar solo otro punto de vista sobre la niña, que a mi me provocó que no disfrutara todo lo que correspondia. Dicho eso y siendo objetivo, el servicio es de primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando lei el primer reporte, y el segundo, me entro la duda... no me gustan tanto las mujeres con los pechos chicos, busco mujeres tetonas, pero fui a MSK a ver a las musas disponibles, y estaba ella junto con mey y otra mas que no recuerdo el nombre, y me tincó ella por la cara... Debo decir que me llevé una agradable sorpresa. me recordó a una ex polola, la atencion muy buena y sí, la cabra es amorosa y caliente. tiene mirada caliente, se moja como ninguna, suda, le pone bueno. conmigo si hubo contacto, yo creo que va mas que nada en el feeling que uno tenga con las musas porque conmigo se dio altoque. quizas haga la tabla otro dia, pero iba con temor y me fui mas que contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = metro parque bustamante

Lugar = casa antigua

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 mil más adicional

Conserje= no hay

Fono = el de la página

Horarios = 14 hrs

Comunicación = vía whatsapp, super rápido

Ambiente, Recepcion = amabilidad ante todo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Izu

Nivel de Empotamiento = vacunado pero existe una amistad de por medio

Edad = 25

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal

Cara = tierna, cachetona

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = 7.0 muy amable

Masaje= 6.8 muy bueno

Sensitivo= 6.9 concuerdo con los estokadores anteriores. Muy bueno

Besos = 6.7 mojados

Pechos = 6.0 de teenagers

Cola = 7.0 buena

Oral = 7.0 muy empeñosa

Movimientos Pélvicos = 6.6 perreo intenso

Calidad de Sonido = 6.5 piolas

Atención = 6.8

 

Reporte del Clima:

No era muy asiduo a msk, una vez a las miles y fui un sábado y me atendí con esta niña, era nueva, hablamos un rato y me agrado bastante, era muy risueña y simpática, me estaba recién haciendo el masaje de relajación y se acercó a mi más de lo debido, por lo q empecé a tocarle las piernas, se sentó a mi lado a hacerme masajes y bueno... Se tiró. Sin más detalles.

 

Según me contaba, hace deportes, esta durita, la guatita igual no es plana, pero nada mal, y tiene pechos de deportista olímpica jaja pocos, pero igual se los chupeteo bien. Me gustan las tetonas, pero no sé, tiene un ángel o un algo.. Por lo que desde ese sábado he sido un poco más constante con msk. Me contó q estaba ahí por un tiempo y quería volver a trabajar en lo q estudió, por lo q siempre tengo el miedo de llamarla y no encontrarla.

Ya soy viejo,(40) no me empoto, pero mientras está, me quito todas las ganas.

Lo único malo de msk es el tiempo, siempre quedo corto, el regaloneo post... Es express. Y la media hora adicional sale 20 lucas, no conviene... Y lo otro malo es el confort, es el más barato del mercado, lo demás todo ok.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...