Saltar al contenido
Hombre_Gentil

Francisca De Masajes Class Musas

Mensajes recomendados

Nombre = Francisca,

Diria yo la chilena pues en el anuncio de la sala de masajes aparece otra que se llama igual y es Uruguaya.
Edad = Me dijo 21... le creo
Internet= Vi el anuncio en el foro de laestokada, lugar de referencia nuestra
Costo= Solo el servicio de masajes es 40 incluye el tantrico... con sexo es 60 por lo que recuerdo.
Nacionalidad = Chilena, sureña
Ubicación= Sector metro Los leones, calle suecia
Lugar= Depto en tercer piso
Tipo= Sala de masajes. Su manager con amigas en depto
Conserje= hay, pero no pide nada
Fono= 9 75161361, este es el de ella no es el de la casa de masajes
Horarios= (No es full time, estudia en la U)
Comunicacion: No la conocia, fui a la sala de masajes y me presentaron tres mujeres y ella fue la mas agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 160 (cms)
Contextura = es menuda, pero bien proporcionada. Mas bien engaña con ropa. Sin ella te despierta los sentidos
Cara = Bonita
Nivel de Photoshop= 0 No usa fotos
Trato: 7 Respetuoso, y de amiga de toda la vida, quizas como esa polola de juventud.
Besos = 6. muy buenos besos
Tetas = 6 mas grandes que unas copitas de champagne, de pezones pequeños como me gustan
Culo = 6,5 Rico y formadito
Pussy = 6 Rica, Sin olores, Permite tocar en sesion normal
Mamon = 6,5 Lo mejor de ella, y la cara de canalla es lo mejor.
Movimientos pelvicos = Solo tome los masajes tantricos
Anal = hay que preguntar
Ambiente = 6, se ve ordenado y limpio
Atención= 7 Muy simpática, te deja con gusto a poco

Promedio Final = para mi un 6,4

Comentarios a parte=

Luego de pasearme por varios lugares de masajes, llego a este buscando a una de las chicas de la foto de promocion que aparecen en nuestra pagina de referencia. Entro al lugar se me presentan a tres niñas y Francisca me llama la atencion por lo simple y simpatica. Le digo a la encargada que elijo a ella, y la comienzo a conocer. Es una mujer muy simpatica. He tratado de ser lo mas imparcial en calificarla, pero debo reconocer cuando hay niñas que se esmeran en su trabajo y no caen en lo mecanico. Ella es muy suave en sus masajes,, Tome el tantrico y cuando se desvistio lo que mas resalto aparte de su figura juvenil fue su buen gusto en su Lenceria. Se nota que toma esto enserio y que se preocupa de agradar a los clientes. Su oral es para acabar rapido. Bueno no escribo mas para no funarla y que piensen que es auto promo. Pero debi haber pedido con final sexual. Siempre que voy a estos lugares nunca voy con dinero extra, solo con lo que sale el servicio que busco. Aca la embarre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, parte con un sensitivo, sigue con un tantrico y termina con un linghan o como se escriba... creo que es un poco caro,,, pero de califa pague

 


Hola. una consulta..Alguien sabe de masajes similares ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...