Saltar al contenido
cdtrav2

Candice De Relax

Mensajes recomendados

Se ve pero increible, alguien la cacha. No encontre nada de ella......

es arta plata pa pegarme un guatazaso

Slds

no valla amigo, esta travesti atiende en la calle a 30 lukas y de repente aparece aca a 70, su atencion no es mala pero cero respeto a la clientela,,,,,busque en traves.cl y no se arrepentira se lo aseguro por por 30 lo pasara genial se lo dice un ferretero....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero atiende bien?? Algun reporte mas alla de que atiende en la calle

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206217-andreina-de-backpage/

 

es la misma,son bien malos fisonomistas

vean siempre relaxchile,distintas,sexo,backpage,locanto,traves,zonatravestis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve pero increible, alguien la cacha. No encontre nada de ella......

es arta plata pa pegarme un guatazaso

Slds

no valla amigo, esta travesti atiende en la calle a 30 lukas y de repente aparece aca a 70, su atencion no es mala pero cero respeto a la clientela,,,,,busque en traves.cl y no se arrepentira se lo aseguro por por 30 lo pasara genial se lo dice un ferretero....saludos

 

amigos,si ya saben que en relax inflan los precios,yo fui por 50 con esta chica,en calle igual se subieron mucho ,anda por ahi la cosa 30lks el servicio + motel 10 o 15lks ,para mi mejor en privado mas relajado y comodo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo fui hace tiempo,antes que se colocara tetitas,

no recuerdo si hize el reporte por otro nombre ,porque publicaba como allison tambien

 

reporte corto

nombre : ahora Candice

lugar:creo que donde el poeta

cara 7.0muy bonita muy mina y su voz tambien

cuero 6.5 curvilinea

tetas5, de teen cuando yo fui ,ahora tiene harto mas chupables todo el rato

culo grande bonito 6.5 le falta un poquito de firmeza chupable tambien

niño chico para poquito 4.0 solo pasiva

besos 6.8 besa muy rico el unico detalle es que tenia un poco de tufo a cigarro

mamon muy bueno sin forro 7.0

movimientos le entra rico 6.5 pero aqui como que no le gusta que le den mucho,le dice que le duele y acaso te queda mucho y eso es penca

lo malo es cuando te vas se empieza a vestir al tiro y no hay segunda vuelta y empieza a apurar un poco y dice que tiene que hacer

 

a mi me gusto harto porque igual es bien tierna de inicio,fui por segunda vez a ver si lograba sacar algo mas pero fue lo mismo

por eso ya no he reincidido y ahora que tiene mas tetas se fue muy arriba en el precio

 

espero le sirva mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mi consejo en lugar de comentar, arriésguese y vaya, yo estaba duduso hasta que me decidí ahora no quiero dejar de visitarla es una muñequita facciones muy femeninas me comentó que se hormonizaba de muy joven, delgadita y alta tiene linda piel yo quedé encantado no sabía que decir pero es muy caliente se me sentó encima me dijo que me relaje y empezó a besarme estaba muy caliente y yo mismo la desnude es descomplicada place harto metérselo y me parece que prefiere ser pasiva pero igual se le pone bien duro, la verdad yo la sigo repitiendo una experiencia espectacular aunque sus fotos no le hacen mucha justicia para como de ve realmente en persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...